Ta wapa la playa de Barcelona
Ayer 12:13
#64
|
Pero bueno, como han dicho por aquí eso fue la verbena. Hoy vais buscando eso que se ve en lo del OP y ni de coña... Hale! |
Ayer 12:17
#68
|
Es la playa de la Nova Mar Bella. El espigón que se ve es el Espigó de Bac De Roda. Y el chiringuito de socorro es de los nuevos, y el 16. Si es Barcelona mal que me pese.
Pero bueno, como han dicho por aquí eso fue la verbena. Hoy vais buscando eso que se ve en lo del OP y ni de coña... Hale! No hay peor ciego que el que no quiere ver ..... |
Ayer 12:17
#69
| Y a todos les han dado día libre en el trabajo para irse a la playita después de pagarnos nuestras pensiones |
Ayer 12:18
#71
| Encima es donde estuvieron de fiesta todos los colombianos viendo el partido de su país y va el tío y lo compara con una foto de un día normal jajaja |
Ayer 12:21
#73
|
Parecen escenas del terremoto de Venezuela. PD: no quiero faltar el respeto a la situación en Venezuela... |
Ayer 12:23
#75
| Es lo que pasa cuando vives a crédito, que los que te lo conceden te piden pagárselo y para hacerlo tienes que aceptar lo que sea. Cuando se rescataron las cajas y bancos por los créditos hipotecarios, se aceptó esto |
Ayer 12:25
#76
|
¿ Te refieres a que la unión europea o el BCE puso como condición de él rescate que nos comiéramos la inmigración ilegal? Yo francamente creo que es más cosa de los dirigentes de el país. |
Editado: Ayer 12:27 -
Ayer 12:39
#88
| Es verdad. Es la noche después de la verbena de San Juan, y todo lo que hay ahí son guiris básicamente, y la chusma que los acompaña. Que vaya un miércoles cualquiera a esa misma hora a esa misma playa, a ver si está igual |