Ta wapa la playa de Barcelona

Metroserg1986
ForoCoches: Usuario
#31
Jejje pero no gobierna la extrema derecha...
SeñorWick
ForoCoches: Usuario
#32
Si importas Africa, tendrás Africa.


DISFRUTAR DE LO VOTADO.
Deguais
Memento mori
#33
Otra vez con el mismo hilo de la víspera de San Juan??
Dixebriegu
ForoCoches: Usuario
#34
yo trataria de meter la mayor moronegrada y panchitada que se pueda en cataluña
luego les doi la independencia y cierro las fronteras

a partir de ahí un plan mas duro contra la inmigración
AGA_85
ForoCoches: Miembro
#35
Eso es España o Africa?
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
#36
Lo votadoooo
MotoCerdo
...conseguiré saltar
#37
Haití 2.0
klendazu
HEAVY METAL
#38
Podría ser Barcelona, pero no recuerdo que tenga esas playas, espigón... no sé... tampoco recuerdo que haya esas casetas de Salvamento. Lo mismo es algún pueblo de alrededor, o lo han cambiado... ... ya hace tiempo que no voy.
pey
ForoCoches: Miembro
#39
Puto asco.
Giants
ForoCoches: Miembro
#40
Seguid votando basura, que es lo que obtendréis. La gente se cree que el PSOE es un equipo de fútbol, y hagan lo que hagan, es "su equipo" y los otros son "el enemigo", aunque vean lo que están viendo y de eso se aprovechan los políticos para desfalcarlos, expoliarlos, y reventar España, todo, gracias a la profunda mezquindad y miserabilidad de muchos que siguen votando mierda.Es un DARWIN nivel país.
Freedi Kruejer
ForoCoches: Usuario
#41
Semos diferentes
noriquito
etev la onreuk!!
#42
Barcelona no parece....y casi nada de lo que conozco por alli
guillefix
ForoCoches: Miembro
#43
Como han dicho, eso es en San Juan, no el día a día.

Lo cual no quita que sea lamentable.
Pichicli
Su Excelencia
#44
Guarrocelona.
noriquito
etev la onreuk!!
#45
podeis buscar en maps si quereis pero no creo que encontreis ese punto
Jesko
Maestro Foreti
#46
Ganghes style
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
#47
Eso es después de San Juan, siempre termina así o similar. En dos días los servicios de limpieza lo dejan niquelado.
MeloniaTramp
ForoCoches: Usuario
#48
Esto de siempre es asi en BCN, para sanjuan si eres alguien normal no te recomiendo pisar la playa.
RoMaNgT
#49
Pues por la decadencia que se ve en el video iba a decir que eso es la india, pero en los videos de allí a parte de toda la mierda, no se ven peleas de negros/latinos
Rapunzel
Forocochia34
#50
Eso no es barcelona ni de coña, no se ve el hotel Vela por ejemplo, y si fuese en la otra dirección se verían las tres torres...

Barcelona es una basura pero tampoco le metáis mierda que no le toca
cañaaqui
ForoCoches: Miembro
#51
Joder tercer mundo gracias Ada Coalu por traer progreso a nuestras ciudades
PrincesaChicle
Winston Smith
#52
Y ninguno comiendo pantumaka ni los puerros esos con salsa, qué desfachatez!
Kai Proctor
ForoCoches: Miembro
#53
las razas no existe, todos somos iguales
cosito
Inventor
#54
Claro, después de la noche de San Juan.

Pero no manipules, eh?
Twilly
ForoCoches: Miembro
#55
Que lo disfruten.
Azotacalles
ForoCoches: Usuario
#56
Cita de Suplicio
Barcelona no es, en el segundo 7 se ve.
Será de la provincia de Barcelona. Podría ser Sitges perfectamente.
Billenero73
ForoCoches: Miembro
#57
Nunca unas imagenes definieron mejor lo que es un pais como españa...un estercolero.
Monza
ForoCoches: Miembro
#58
wellcome, los del go home no tardarán mucho en irse
nenuko
ForoCoches: Miembro
#59
Quieren a cualquiera antes que los malvados españoles.
Pues toma 2 tazas...

Al final, con el tiempo, son las consecuencias de lo que se vota.
ashbury
ForoCoches: Usuario
#60
Pues no mires la de Coruña
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día