ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA

Encoma
ForoCoches: Miembro
#91
No entiendo a la gente que tiene que adelantar al ciclista si o si, aunque vengan coches de frente. Que poco aprecio a su vida y la de los demás .
Pierde 30 segundos y espera para adelantar de forma segura.
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
#92
Vivo en matadepera, muchos del pueblo van en bici de carretera, yo aprecio mi vida y hago mtb.

Pero es que encima tenemos que aguantar que pasen desfiles de gente de otros lados en ruta, tanto en bici como en moto.

Un coñazo.
Misther195
Forocoches Premiun
#93
Y por que dices que seguramente sea culpa de un ciclista? si yo voy con la bici por mi lado lo mas pegado al arcén y en sentido contrario no paran de pasar coches, pues te jodes y esperas a que no venga nadie, si te da por adelantarme y en dicha maniobra te encuentras con un camión de cara, es tu puta culpa por ser un cagaprisas, por si no lo sabías tengo el mismo derecho que tu a circular por carreteras, es mas, conmigo te ibas a joder mucho mas pues no voy con bici de carretera, voy con MTB por lo que ruedo mucho mas lento, paco que eres un paco.
staky
Mandeeeeee!!!
#94
Cita de Askakatuas
Un rebaño, un tractor o un camión está realizando un servicio (si te tengo que explicar la importancia de estas 3 cosas en nuestra sociedad, o eres un crío o eres muy corto). Un puto ciclista no aporta nada a la sociedad más que peligro y molestias.
La sutil diferencia, es que aunque haya línea continua, si es seguro, puedes adelantar a la bicicleta.


Al tractor te lo vas a comer si o si hasta la próxima discontinua, y rezando para que no venga nadie de frente.
palamuni
ForoCoches: Miembro
#95
Vaya argumentos campeón
PersonaNonGrata
Rara Avis
#96
No sé qué culpa tendrá el ciclista de que un payaso se ponga a adelantar viniendo otro de frente.
sheikkah
Forocoches: Premium ✔
#97
Cita de Encoma
No entiendo a la gente que tiene que adelantar al ciclista si o si, aunque vengan coches de frente. Que poco aprecio a su vida y la de los demás .
Pierde 30 segundos y espera para adelantar de forma segura.
A mi me pitaron por no adelantar a un ciclista en un cambio de rasante. Lo mejor es que venía un coche de frente que me hubiese comido en caso de adelantar.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#98
Cita de SSWA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa


La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici





EDIT:

Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Volved a la autoescuela anda
Pinta que era culpa de ciclista sí, el hostión tremendo que se han tenido que pegar pinta a que iban a la velocidad de la bici o poquito más. Típicos caga prisas que adelantan sin miramientos y siendo unos putos mancos al volante.
|uck
Into the Matrix
#99
Independiente de que me parezca poco sensato jugarse la vida en la carrera con una bici, también es cierto que muchos conductores no están preparados para una situación así:

No saben mantener una distancia de seguridad.
No saben mantener el coche recto mientras miran los coches que vienen de frente para buscar un hueco.
No aceleran con contundencia para mantenerse el mínimo tiempo posible en el otro carril (me importa una mierda el limite de velocidad de la vía en un adelantamiento).
No cambian a una marcha inferior para tener más par, etc.

En definitiva, entre que hay muchos conductores mancos y muchos ciclistas tocapelotas, la carretera es una bomba a punto de estallar, como ha sido este caso.
Disfuncional
ForoCoches: Usuario
#100
Yo tengo claro que sí fuera ciclista llevaría una de monte.
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
#101
Cita de orly
Eso es, la gente no se aguanta 1km a 20km/h a poder rebasar al ciclista con seguridad y dejando el 1,50m...

He visto adelantamientos, que aún yendo el ciclista a la derecha del todo, vienen coches de frente y los coches adelantarles a unas velocidades y sin girar un poco para separarse ni si quiera el 1,50m que dice la ley...

Por eso lo mejor, eres ciclista, por el carril, que el de atrás ha de esperar un poco a adelantar, que espere, y cuando no venga nadie de frente que adelante...

Porque hay cada piloto enlatado y con motos también...
Que me vas a contar, yo a parte de conductor también soy ciclista. El ciclista es el demonio, pero los conductores son todos unos santos, luego los ves haciendo el gamba con el bmw, o borrachos y drogados..
kakapo
miau
#102
¿Culpa del gobierno por dejar circular ciclistas? Algunos ya no sabéis qué decir con tal de echar mierda al gobierno
retornado
ForoCoches: Miembro
#103
Cita de SSWA
Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Volved a la autoescuela anda
Llámame loco pero prefiero esperar tras el ciclista a darme de frente con un camión, quizás en tu autoescuela incentivaban invadir el carril contrario en zonas de baja visibilidad.
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
#104
El año pasado en esa misma carretera un conductor arrolló a 3 ciclistas dejando herido critico a un menor. El Conductor como no! dio positivo en alcoholemia. Hay que prohibir a los ciclistas ir por la carretera para que los subnormales que se creen pilotos de carreras o los borrachos y drogadictos puedan campar a sus anchas tranquilamente.
Askakatuas
ForoCoches: Usuario
#105
Cita de staky
La sutil diferencia, es que aunque haya línea continua, si es seguro, puedes adelantar a la bicicleta.


Al tractor te lo vas a comer si o si hasta la próxima discontinua, y rezando para que no venga nadie de frente.
Perfecto, entonces si nos basamos en tu genial argumento para dar por válida tu respuesta, quitemos los camiones, los rebaños y los tractores y llenemos nuestras carreteras de bicicletas para que las puedas adelantar.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
#106
Los bicicletos junto con los taxistas, el cáncer de las carretera...
Heka_iwnw
ForoCoches: Usuario
#107
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
#108
Y que culpa tiene un ciclista de que el que va en el coche sea un caga prisas y tenga que adelantar cuando viene otro coche de frente? Seguramente si en vez de un ciclista fuese un camión, hubiera hecho lo mismo.
Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#109
A los que os molesta adaptar vuestra velocidad a la de la bici el tiempo necesario para realizar el adelantamiento con seguridad habría que quitaros el puto carnet inmediatamente.

Que normalmente hablamos de la increible cantidad de 20-30 segundos en el tiempo en el que aparezca un hueco.

Hay que ser muy subnormal para jugarse la vida de una persona (o la propia) por no esperar ese lapso de tiempo.
m.kilgore
Study for a Portrait
#110
Cita de MrBumpy
Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.
A mi tampoco me gustan las bicis, ni los tractores, ni los camiones, pero me jodo, espero y lo hago con seguridad, como si el imbécil que está poniendo su vida en peligro fuese mi hijo. Es lo que hay.

También os digo una cosa, ciclista que me devuelve el adelantamiento saltándose un stop, semáforo o aprovechando la congestión del tráfico, haciendo que tenga que adelantarle otra vez, todo lo que he comentado anteriormente cambia. Respeto a los que respetan. Punto
Bastante de acuerdo. 👍
Cromosome
ForoCoches: Miembro
#111
si se demuestra que fue por los ciclistas, prohibición de su circulación por esa carretera inmediatamente
que harán? nada
m.kilgore
Study for a Portrait
#112
Cita de tenafetamino
el año pasado en esa misma carretera un conductor arrolló a 3 ciclistas dejando herido critico a un menor. El conductor como no! Dio positivo en alcoholemia. Hay que prohibir a los ciclistas ir por la carretera para que los subnormales que se creen pilotos de carreras o los borrachos y drogadictos puedan campar a sus anchas tranquilamente.
+1
Elvira Darks
ForoCoches: Usuario
#113
Imaginad un mundo sin ciclistas

Águila Trotsky
ForoCoches: Miembro
#114
No hay que ser muy listo para saber que si hay 2 líneas continuas no es buen momento para invadir el carril contrario.
Heka_iwnw
ForoCoches: Usuario
#115
Cita de Gualdi-Nigga
A los que os molesta adaptar vuestra velocidad a la de la bici el tiempo necesario para realizar el adelantamiento con seguridad habría que quitaros el puto carnet inmediatamente.

Que normalmente hablamos de la increible cantidad de 20-30 segundos en el tiempo en el que aparezca un hueco.

Hay que ser muy subnormal para jugarse la vida de una persona (o la propia) por no esperar ese lapso de tiempo.
20-30 seg. al primero que encuentras, otro tanto al grupo que te encuentras después. Depués de eso pelotón de 10 otros tantos segundos. Y luego cuesta arriba otros 5 a 10km/h...

Pero eh, que son 20-30 segundos...
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#116
Cita de Elvira Darks
Imaginad un mundo sin ciclistas

Te olvidas de los de los patinetes.
Gatonejo
ForoCoches: Usuario
#117
En forocoches da más pena atropellar un corzo que un ciclista
Blair
Miembro de oro
#118
Lo que está claro es que en España no tendremos guerra civil haga lo que hagan los políticos, pero la tendremos por el tema "bicis en carretera, si/no"
Titanio
ForoCoches: Usuario
#119
No tienes ni puta idea del motivo del accidente pero te pones a escupir mierda contra los ciclistas.

Llega un momento que estais dispuestos a quedar como retrasados con tal de sacar vuestro odio a pasear.
Superloco
Toy zumbao
#120
El OP es subnormal y culpa a un supuesto ciclista para crear polémica.

Basta con que al conductor que se ha ido al carril contrario le de un mareo u otra cosa más chunga para que acabe en accidente o estrellándose contra el vehículo que venía en dirección contraria.

Pero claro, la culpa siempre la tiene el ciclista.
← A General