[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

Raegho
ForoCoches: Miembro
#1141
¿Será verdad que se ha acabado toda la movida porque cerraban el metro a las 12?
Gonzete1
ForoCoches: Miembro
#1142
Cita de Cillian Murphy
Joder he ido a pillarme algo de comer y ya no hay policía. Alguien sabe que ha pasado?
Ha cerrado el metro, y como no curran y están tiesos se han ido a sus casas o

“El metro de Barcelona opera de domingo a jueves con un horario de 5:00 a 24:00 horas. Los viernes el horario del metro se amplía hasta las 2:00 horas, mientras que los sábados y algunas vísperas de festivos ofrece un servicio continuo durante las 24 horas del día.”
Kayros
ForoCoches: Miembro
#1143
Ahora mismo pocos efectivos hay. Como cojan a algún policía...

Como decís no se entiende, que unos pocos la líen tanto. El viernes, se puede liar bien grande...
golfingero
ForoCoches: Miembro
#1144
Cita de xeve206
niñatos? sabes la edad media.de los soldados en la segunda guerra mundial???
Tú lo has dicho, soldados, no subnormales a los que los padres les pagan hasta el papel del culo.
nieusUp!
ForoCoches: Miembro
#1145
Cita de Attackrs4
El tal Miquel da a entender que va a liarla y declarar la independencia, lo dudo.
Venga va, no se lo cree ni él... El miquel ese es un vendehumo.
khalnardil
ForoCoches: Miembro
#1146
Cita de RaydenChase
Han empezado a usar el camión lanzadera con cañón de agua , espero ansioso imágenes de como limpian a esos gañanes
Normal , eso olía muy mal
CanAm
ForoCoches: Miembro
#1147
Cita de xeve206
niñatos? sabes la edad media.de los soldados en la segunda guerra mundial???
gol_de_señor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1148
Cita de Sisbris
https://www.instagram.com/p/B3rji5II..._web_copy_link


No caben más tontos en este país.
y acto seguido se fue cagao a casa pa subirlo rápido al insta pacersexulho.
sinfirm
Feo, fuerte y formal.
#1149
Cita de La Maquina
Víctor ha sido el segundo herido.

Era el cámara de la reportera rubia.

El segundo ha sido el de la foam, han estado hablando con un compañero que le ha llevado al hotel tras salir de urgencias (ha estado explicando lo sucedido) y le ha llamado Óscar no Víctor.
Sr.Ligre
*AutοCar Spаr/Food/Trοn*
#1150
A los niños les cierran el metro y mama se enfada para casa
Jimmy Torpedo
ForoCoches: Miembro
#1151
Cita de an5ia
Prioridad para mi es poder elegir algo tan fundamental como el tipo de democracia que quiero, no que me lo impongan. La crisis economica o las pensiones son cosas totalmente distintas a eso.
Tu prioridad debería ser que sigan habiendo pagas para subnormales como tú
.Bender
ForoCoches: Miembro
#1152
Cita de xeve206
niñatos? sabes la edad media.de los soldados en la segunda guerra mundial???

De verdad estás haciendo esa comparación?
roblovski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1153
Cita de ClaudioLms
Los policias españoles huyen como ratas
pero escapan o son unos hijos de puta salvajes???
personas como tu dais asco, y la pena que esos españoles no te puedan dar todo lo que mereces.
jcarloV8
ForoCoches: Miembro
#1154
Cita de NoSoyRW

Es cómico, no van a derribar el helicóptero con esa mierda de cohete , pero tendrían que ir detenidos porque su intención es esa.
CanAm
ForoCoches: Miembro
#1155
Parece que vuelven los Mosos.
Morya
ForoCoches: Miembro
#1156
Cita de Sisbris
https://www.instagram.com/p/B3rji5II..._web_copy_link


No caben más tontos en este país.
El 99% de los que están ahí, son este tipo de basura, gente que no estudia, ni trabaja, o que está en la manifestación como excusa para faltar a estos.
Además buscar la foto, y sentirse un revolucionario porque un día vio v de vendetta
Gonzete1
ForoCoches: Miembro
#1157
Ahora vuelven a aparecer los Mossos, que cracks
desnucaperros
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1158
Sigan
thegreatescapex
#1159
Cuando sale el puto chistorra
sephirot66
ForoCoches: Miembro
#1160
Cita de Raegho
¿Será verdad que se ha acabado toda la movida porque cerraban el metro a las 12?
ayer igual...a las 12 se bajaron los humos super rapido... es raro asciende la violencia mucho mas lento que desciende.
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1161
Cita de xeve206
niñatos? sabes la edad media.de los soldados en la segunda guerra mundial???
con 25 años ya eran abuelos, tu en cambio te estarás sacando un grado
OtroEmpecinado
¿Te rieh?
#1162
Cita de robao2.0
Donde cojones está la guardia urbana???
Poniendo multas de día (menos a los manteros y MENAS) y ahora guardando sus puestos

¿qué quieres que hagan si Colau disolvió su unidad antidisturbios hace un año?
Arañuel@
ForoCoches: Miembro
#1163
Cita de Abracadabra
Grave es que la declare sin poder garantizar las fronteras de su nuevo país. Yo le dejaba declararla y empezar a organizarse para controlar el país, a ver qué hace. Sin problema.
No, si lo más seguro es que huya, pero y a los seguidores zombis que deja aquí?

Todo es tan surrealista que...
C.Puerto
ForoCoches: Miembro
#1164
Vaya panda de niñatos los mierdas cdr pollas esos
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#1165
Cita de bloggerstomper
¿Pero la gente que quema todo lo que pilla de que vive? ¿Luego dónde quieren llevar la basura? ¿Cuándo les atraquen o les enseñen una bandera de España a quien quieren ir a denunciar, al Ratoncito Pérez?
viven de sus padres

la basra en el suelo como en los botellones
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#1166
TENEMOS VAR


https://twitter.com/Espball/status/1184589846049906691


"Que se joda"
Rayo_Lase
ForoCoches: Miembro
#1167
De verdad que no entiendo como se puede defender lo que están haciendo ahora en cataluña, como se puede tener la cabeza tan lavada para no ver lo que están haciendo en barcelona, lo flipo
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
#1168
Cita de Zapatillo
Yo el miércoles y el jueves iría, pero el viernes me parece que será mejor quedarse en casa, dependiendo de qué diga Torra...
Yo en principio no pienso faltar ningún día, si veo que el viernes no hay nadie y el profe no me atenderá, entonces me voy por donde he venido. Estoy en segundo año de un Grado superior. Si falto, me crujen con una práctica nueva y dan la clase por hecha. La verdad, me lo estoy tomando en serio. Pero estos ninis casa papis nada, no piensan.
Faldo
ForoCoches: Miembro
#1169
Cita de mushurman
No se si habeis puesto esta toma ya

https://twitter.com/jordisalvia/stat...75397767405568
El furgón iba a golpear a los contenedores, los manifestantes estaban detrás y no se veían.
Rubenech
Uno entre un billón
#1170
Ya se han ido casi todos. Mañana más seguramente.
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas