[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
17-oct-2019 00:02
#1141
¿Será verdad que se ha acabado toda la movida porque cerraban el metro a las 12?
|
17-oct-2019 00:03
#1142
|
“El metro de Barcelona opera de domingo a jueves con un horario de 5:00 a 24:00 horas. Los viernes el horario del metro se amplía hasta las 2:00 horas, mientras que los sábados y algunas vísperas de festivos ofrece un servicio continuo durante las 24 horas del día.” |
17-oct-2019 00:03
#1143
|
Ahora mismo pocos efectivos hay. Como cojan a algún policía... Como decís no se entiende, que unos pocos la líen tanto. El viernes, se puede liar bien grande... |
17-oct-2019 00:03
#1144
| Tú lo has dicho, soldados, no subnormales a los que los padres les pagan hasta el papel del culo. |
17-oct-2019 00:03
#1149
|
El segundo ha sido el de la foam, han estado hablando con un compañero que le ha llevado al hotel tras salir de urgencias (ha estado explicando lo sucedido) y le ha llamado Óscar no Víctor. |
17-oct-2019 00:04
#1153
|
pero escapan o son unos hijos de puta salvajes??? personas como tu dais asco, y la pena que esos españoles no te puedan dar todo lo que mereces. |
17-oct-2019 00:04
#1154
|
Es cómico, no van a derribar el helicóptero con esa mierda de cohete , pero tendrían que ir detenidos porque su intención es esa.
|
17-oct-2019 00:04
#1156
|
Además buscar la foto, y sentirse un revolucionario porque un día vio v de vendetta |
17-oct-2019 00:04
#1160
| ayer igual...a las 12 se bajaron los humos super rapido... es raro asciende la violencia mucho mas lento que desciende. |
17-oct-2019 00:04
#1162
|
Poniendo multas de día (menos a los manteros y MENAS) y ahora guardando sus puestos ¿qué quieres que hagan si Colau disolvió su unidad antidisturbios hace un año? |
17-oct-2019 00:04
#1163
|
Todo es tan surrealista que...
|
17-oct-2019 00:05
#1166
|
TENEMOS VAR https://twitter.com/Espball/status/1184589846049906691 "Que se joda"
|
17-oct-2019 00:05
#1167
| De verdad que no entiendo como se puede defender lo que están haciendo ahora en cataluña, como se puede tener la cabeza tan lavada para no ver lo que están haciendo en barcelona, lo flipo |
17-oct-2019 00:05
#1168
| Yo en principio no pienso faltar ningún día, si veo que el viernes no hay nadie y el profe no me atenderá, entonces me voy por donde he venido. Estoy en segundo año de un Grado superior. Si falto, me crujen con una práctica nueva y dan la clase por hecha. La verdad, me lo estoy tomando en serio. Pero estos ninis casa papis nada, no piensan. |
17-oct-2019 00:05
#1169
|
|
Socio nº363