[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

TBS_VTY
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1021
Cita de Adalil
Saben que no manejan el cotarro ya. La gente les ha pasado por encima, y ahora pagarán ellos, por gilipollas.
y yo que me alegro , es mas de los que van a entrar al maco el unico que me da un poco lastima es el junqueras , al resto de mierdas de ciu que mandaban a los mossos a apalizar a la gente en las huelgas y que votaban las medidas antiobreras del pp que se pudran en el trullo
jcarloV8
ForoCoches: Miembro
#1022
Cita de koldo666
https://twitter.com/bonindepe/status...103262209?s=21

“Me dice una fuente muy bien informada ( uno de mis contactos en ERC ) que Quim Torra pretende declarar otra DUI en breve estad preparados, vienen curvas.”

Nadie al volante

lo que faltaba ya, es surrealista.
Stellar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1023
Cita de NoSoyRW
Dicen que Torra quiere declarar otra DUI



MasterFucker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1024
Cita de BussoV6
Mossos y PN están retrocediendo, hay demasiados cederitas y no pueden controlar situación.

Estrategia de desgaste. Hay PN y Mossos que han trabajado 50 de las últimas 72 horas.
Se van a forrar con las extras, y eso que ya tienen sueldo especial de funcionarios especiales.
SSV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1025
Cita de edu_oa
En el directo solo veo niñatos violentos.
Niñatos que tienen a la policía desbordada
CanAm
ForoCoches: Miembro
#1026
Joder, retirada generalizada de los mosos, que cojones.

Fuente LaSexta
patXxx
ForoCoches: Miembro
#1027
Si hay un chaval joven muerto va a ser un símbolo terrible. Haya hecho antes lo que sea, como si lanza cocteles molotov. Veras
Cillian Murphy
ForoCoches: Miembro
#1028
Cita de petrusd10s
DIRECTO | Gabriel Rufián: "No es desobediencia civil. Es violencia. No es una actuación policial. Es una salvajada. YA BASTA"

Rufian Rufian...
Calienta que entras (en la trena)
Abracadabra
ForoCoches: Miembro
#1029
Cita de Arañuel@
Otras, qué grave esto
Grave es que la declare sin poder garantizar las fronteras de su nuevo país. Yo le dejaba declararla y empezar a organizarse para controlar el país, a ver qué hace. Sin problema.
Attackrs4
ForoCoches: Miembro
#1030
Cita de Her
Que Miquel?
https://twitter.com/MiquelGimenezG1/...807862274?s=19
MaOs
ForoCoches: Miembro
#1031
Cita de DonutsMagnum
Han atropellado a uno que igual hasta se lo han cargado:

https://twitter.com/rutreh/status/1184573805970280448


Tendido en el suelo:

https://twitter.com/PedroOtamendi/st...71679625961474
El del atropello está vivo.
pabloo42
ForoCoches: Usuario
#1032
Tejero vive, la lucha sigue
Mrdave
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1033
Cita de CanAm
Joder, retirada generalizada de los mosos, que cojones.
Se van los mossos y los nenes a dormir, que ya no tienen contra quien correr. Movimiento inteligente
NfernuR
ForoCoches: Miembro
#1034
El viernes va a ser una zona de guerra, hasta ahora eran estudiantes la mayoría porque pueden permitirse perder el tiempo, el viernes con la huelga va a ir mucha mas gente y el ambiente se nota, todo el mundo esta esperando al viernes como el gran día donde soltarlo todo
uragea
ForoCoches: Miembro
#1035
Los reporteros de Telemadrid metidos en el ajo, ataviados con cascos y ya llevan dos bajas por lesiones. La Sexta y su reportera con su buen peinado narrando a 500 metros de las luces y hogueras, vaya tela.
by-xtreme
Miembro premium
#1036
Cita de patXxx
Si hay un chaval joven muerto va a ser un símbolo terrible. Haya hecho antes lo que sea, como si lanza cocteles molotov. Veras
Espero que no pienses que sido culpa de los Mossos
Arañuel@
ForoCoches: Miembro
#1037
Cita de NoSoyRW
Lo tendrán pillado por lo del "Tsunami democrático ". Hoy lo dijeron en las noticias, que toda la organización de los disturbios partiría de la Generalitat. Declara la independencia y se pira a Waterloo
Madremía..si piensas que lo has visto todo...
koldo666
Grande Alf2004
#1038
Cita de NoSoyRW
Periodista de La Secta
Es de lo poco potable. Es anti-indepe rollo Perez Reverte.
geni
*********
#1039
Cita de ClaudioLms
Los policias españoles huyen como ratas
Por dios si cada vez que se acercan a la gente de paz salen corriendo los sin huevo
Sujeto19
ForoCoches: Miembro
#1040
Cita de an5ia
Prioridad para mi es poder elegir algo tan fundamental como el tipo de democracia que quiero, no que me lo impongan. La crisis economica o las pensiones son cosas totalmente distintas a eso.
Mira, con este ejemplo acabamos la discusión porque veo que no captas el mensaje.

Si yo tengo 5 euros para pasar el día y tengo que gastarmelo en comida o tabaco, mi prioridad es la comida. Tú dirías: Prioridad para mi es poder fumar aunque sea un cigarro al día. La comida es algo totalmente distinto al tabaco.
didier auriol
ForoCoches: Miembro
#1041
Cita de Angergun13
Alemania, Francia, USA, china,india, Japón te parece poco como potencias económicas mundiales
Japon dice.
trasno
Apagafuegos
#1042
Cita de koldo666
https://twitter.com/bonindepe/status...103262209?s=21

“Me dice una fuente muy bien informada ( uno de mis contactos en ERC ) que Quim Torra pretende declarar otra DUI en breve estad preparados, vienen curvas.”

Nadie al volante
patXxx
ForoCoches: Miembro
#1043
Cita de by-xtreme
Espero que no pienses que sido culpa de los Mossos
No te entiendo shur
El Futrero
ForoCoches: Miembro
#1044
Los Mossos se van y termina todo esto?
Suwalki
ForoCoches: Miembro
#1045
Cita de Asclepio
Los políticos independentistas han desatado al Kraken que no pueden controlar: Rahola y políticos de JxCat criticaban los incendios. ¿Enfrentarse a ellos u obligar al Estado a actuar?

Yo creo que Torra quiere que suspendan la autonomía y así no acaba en la carcel.
El comentario más sensato que he leído hoy. Torra, Puchi, Rufi, y los presos, no tienen ni puta idea de qué hacer.

Mañana o pasado, intentarán asaltar las sedes de los partidos independentistas.
ProtoLoco
ForoCoches: Miembro
#1046
Cita de petrusd10s
DIRECTO | Gabriel Rufián: "No es desobediencia civil. Es violencia. No es una actuación policial. Es una salvajada. YA BASTA"

Rufian Rufian...
No tienen otra cosa que decir, si además es su propia policía
Zapatillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1047
Cita de CanAm
Joder, retirada generalizada de los mosos, que cojones.

Fuente LaSexta
Se van a coger el metro los críos, a las 12 siempre se acaban.

El problema es que el viernes habrá huelga todo el día y se liará unad el copón, lo destrozarán todo
sinfirm
Feo, fuerte y formal.
#1048
Cita de Eduki
Última hora, Guardiola saca a calentar a Junqueras, se va a liar, MUCHO OJO
Sí, uno para cada lado...
CanAm
ForoCoches: Miembro
#1049
Cita de Mrdave
Se van los mossos y los nenes a dormir, que ya no tienen contra quien correr. Movimiento inteligente
Pues quizás tengas razón. Pero están dejando a los bomberos y al resto de vecinos en bragas.

Cita de Zapatillo
Se van a coger el metro los críos, a las 12 siempre se acaban.

El problema es que el viernes habrá huelga todo el día y se liará unad el copón, lo destrozarán todo
Pues tendréis razón, me ha sorprendido bastante.
Mgla
ForoCoches: Miembro
#1050
¿Alguien me hace un resumen?

Acabo de llegar del trabajo y estaba completamente desconectado del todo.
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas