[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

TBS_VTY
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Adalil
Saben que no manejan el cotarro ya. La gente les ha pasado por encima, y ahora pagarán ellos, por gilipollas.
y yo que me alegro , es mas de los que van a entrar al maco el unico que me da un poco lastima es el junqueras , al resto de mierdas de ciu que mandaban a los mossos a apalizar a la gente en las huelgas y que votaban las medidas antiobreras del pp que se pudran en el trullo
jcarloV8
ForoCoches: Miembro
Cita de koldo666
https://twitter.com/bonindepe/status...103262209?s=21

“Me dice una fuente muy bien informada ( uno de mis contactos en ERC ) que Quim Torra pretende declarar otra DUI en breve estad preparados, vienen curvas.”

Nadie al volante

lo que faltaba ya, es surrealista.
Stellar
Cita de NoSoyRW
Dicen que Torra quiere declarar otra DUI

MasterFucker
Cita de BussoV6
Mossos y PN están retrocediendo, hay demasiados cederitas y no pueden controlar situación.

Estrategia de desgaste. Hay PN y Mossos que han trabajado 50 de las últimas 72 horas.
Se van a forrar con las extras, y eso que ya tienen sueldo especial de funcionarios especiales.
SSV
Cita de edu_oa
En el directo solo veo niñatos violentos.
Niñatos que tienen a la policía desbordada
CanAm
Joder, retirada generalizada de los mosos, que cojones.

Fuente LaSexta
patXxx
Si hay un chaval joven muerto va a ser un símbolo terrible. Haya hecho antes lo que sea, como si lanza cocteles molotov. Veras
Cillian Murphy
Cita de petrusd10s
DIRECTO | Gabriel Rufián: "No es desobediencia civil. Es violencia. No es una actuación policial. Es una salvajada. YA BASTA"

Rufian Rufian...
Calienta que entras (en la trena)
Abracadabra
Cita de Arañuel@
Otras, qué grave esto
Grave es que la declare sin poder garantizar las fronteras de su nuevo país. Yo le dejaba declararla y empezar a organizarse para controlar el país, a ver qué hace. Sin problema.
Attackrs4
Cita de Her
Que Miquel?
https://twitter.com/MiquelGimenezG1/...807862274?s=19
MaOs
Cita de DonutsMagnum
Han atropellado a uno que igual hasta se lo han cargado:

https://twitter.com/rutreh/status/1184573805970280448

Tendido en el suelo:

https://twitter.com/PedroOtamendi/st...71679625961474
El del atropello está vivo.
pabloo42
ForoCoches: Usuario
Tejero vive, la lucha sigue
Mrdave
Cita de CanAm
Se van los mossos y los nenes a dormir, que ya no tienen contra quien correr. Movimiento inteligente
NfernuR
El viernes va a ser una zona de guerra, hasta ahora eran estudiantes la mayoría porque pueden permitirse perder el tiempo, el viernes con la huelga va a ir mucha mas gente y el ambiente se nota, todo el mundo esta esperando al viernes como el gran día donde soltarlo todo
uragea
Los reporteros de Telemadrid metidos en el ajo, ataviados con cascos y ya llevan dos bajas por lesiones. La Sexta y su reportera con su buen peinado narrando a 500 metros de las luces y hogueras, vaya tela.
by-xtreme
Miembro premium
Cita de patXxx
Si hay un chaval joven muerto va a ser un símbolo terrible. Haya hecho antes lo que sea, como si lanza cocteles molotov. Veras
Espero que no pienses que sido culpa de los Mossos
Arañuel@
Cita de NoSoyRW
Lo tendrán pillado por lo del "Tsunami democrático ". Hoy lo dijeron en las noticias, que toda la organización de los disturbios partiría de la Generalitat. Declara la independencia y se pira a Waterloo
Madremía..si piensas que lo has visto todo...
koldo666
Grande Alf2004
Cita de NoSoyRW
Periodista de La Secta
Es de lo poco potable. Es anti-indepe rollo Perez Reverte.
geni
Cita de ClaudioLms
Los policias españoles huyen como ratas
Por dios si cada vez que se acercan a la gente de paz salen corriendo los sin huevo
Sujeto19
Cita de an5ia
Prioridad para mi es poder elegir algo tan fundamental como el tipo de democracia que quiero, no que me lo impongan. La crisis economica o las pensiones son cosas totalmente distintas a eso.
Mira, con este ejemplo acabamos la discusión porque veo que no captas el mensaje.

Si yo tengo 5 euros para pasar el día y tengo que gastarmelo en comida o tabaco, mi prioridad es la comida. Tú dirías: Prioridad para mi es poder fumar aunque sea un cigarro al día. La comida es algo totalmente distinto al tabaco.
didier auriol
Cita de Angergun13
Alemania, Francia, USA, china,india, Japón te parece poco como potencias económicas mundiales
Japon dice.
trasno
Apagafuegos
Cita de koldo666
https://twitter.com/bonindepe/status...103262209?s=21

“Me dice una fuente muy bien informada ( uno de mis contactos en ERC ) que Quim Torra pretende declarar otra DUI en breve estad preparados, vienen curvas.”

Nadie al volante
patXxx
Cita de by-xtreme
Espero que no pienses que sido culpa de los Mossos
No te entiendo shur
El Futrero
Los Mossos se van y termina todo esto?
Suwalki
Cita de Asclepio
Los políticos independentistas han desatado al Kraken que no pueden controlar: Rahola y políticos de JxCat criticaban los incendios. ¿Enfrentarse a ellos u obligar al Estado a actuar?

Yo creo que Torra quiere que suspendan la autonomía y así no acaba en la carcel.
El comentario más sensato que he leído hoy. Torra, Puchi, Rufi, y los presos, no tienen ni puta idea de qué hacer.

Mañana o pasado, intentarán asaltar las sedes de los partidos independentistas.
ProtoLoco
Cita de petrusd10s
DIRECTO | Gabriel Rufián: "No es desobediencia civil. Es violencia. No es una actuación policial. Es una salvajada. YA BASTA"

Rufian Rufian...
No tienen otra cosa que decir, si además es su propia policía
Zapatillo
Cita de CanAm

Fuente LaSexta
Se van a coger el metro los críos, a las 12 siempre se acaban.

El problema es que el viernes habrá huelga todo el día y se liará unad el copón, lo destrozarán todo
sinfirm
Feo, fuerte y formal.
Cita de Eduki
Última hora, Guardiola saca a calentar a Junqueras, se va a liar, MUCHO OJO
Sí, uno para cada lado...
CanAm
Cita de Mrdave
Se van los mossos y los nenes a dormir, que ya no tienen contra quien correr. Movimiento inteligente
Pues quizás tengas razón. Pero están dejando a los bomberos y al resto de vecinos en bragas.

Cita de Zapatillo
Se van a coger el metro los críos, a las 12 siempre se acaban.

El problema es que el viernes habrá huelga todo el día y se liará unad el copón, lo destrozarán todo
Pues tendréis razón, me ha sorprendido bastante.
Mgla
¿Alguien me hace un resumen?

Acabo de llegar del trabajo y estaba completamente desconectado del todo.
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas