Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia

staky
Mandeeeeee!!!
#361
Cita de M.Wittmann
Esto quien no se lo cree es el rojo medio como tú por mucho que le joda. Sacado de la IA, consulta delitos



Tabla Comparativa de Cifras Anuales

​Población de referencia: España (~48 Millones) | El Salvador (~6.3 Millones)

​Homicidios Consumados (Total anual): España: 330 - 360 | El Salvador: 82

​Hurtos / Robos sin violencia: España: 633.888 | El Salvador: Mínimos / No centralizado

​Estafas Informáticas (Ciberdelito): España: 430.000 | El Salvador: Residual

​Robos con Fuerza (Viviendas/Locales): España: 77.600 | El Salvador: Mínimos históricos

​Robos con Violencia o Intimidación: España: 62.061 | El Salvador: Drásticamente reducidos
Hostia, que eres tan burro que no entiendes ni lo que lees.


Tu primera línea demuestra que España es más segura que El Salvador, ya que la tasa en España es la mitad que en El Salvador, pero tendrías que comprender que no puedes comparar cifras brutas.


Luego la mitad de los datos no están proporcionados en El Salvador, lo cual no dice nada bueno del país.


Y ya lo de los ciberdelitos, me gustaría ver una comparativa de acceso a las tecnologías en los dos países, que igual te llevas una sorpresa. Además, de demostrar que España es un país más rico, ya que no vas a intentar realizar estafas donde no hay nada que robar.


Me gustaría saber también esos ciberdelitos, cuantos provienen de dentro del país, y cuántos de otros países como El Salvador...
KidAlex
ForoCoches: Miembro
#362
Ojalá todo lo qu3 quiere hacer se cumpla.
Juan Matrix
ForoCoches: Miembro
#363
Igualito que en España, que solo falta premiar a los de las narcolanchas y recogefardos.
Brimstone
ForoCoches: Miembro
#364
Me ha flipado, pero va a durar lo que un caramelo en la puerta de un colegio.
CONPLOMO
commando
#365
Va a limpiar el país para entregárselo a USA en buen estado.
El Tiburón
ForoCoches: Miembro
#366
Cita de Duduras
yo creo que bukele lo lo hizo tan de frente. Espero equivocarme y que pase lo mismo que en el Salvador pero yendo tan directo a lo mejor le dan de baja a él. Ojalá salga bien y colombia sea salvador 2.0
El Salvador es como un barrio grande de Colombia.Fue muy bueno lo que hizo pero eran "un grupo" de pandilleros en la capital, fácilmente identificables y sin recursos en comparación.


Ojalá me equivoque pero esto es otra cosa diferente.
Desde luego que si le da caña a las plantaciones y aviones o lanchas podrá detener el comercio pero lo de Bukele de limpiar el país de malandros fue muy diferente

A este igual le va bien con el apoyo de MC Donald
E=mc^2
*HUMAN*
#367
Dep
Mauser_c96
ForoCoches: Usuario
#368
Es evidente que eso es justo lo que hace.
Mr Bender
ForoCoches: Miembro
#369
Hasta tiene la misma barda que bukele
Ruwen
ForoCoches: Usuario
#370
Lo suyo es sacar el ejército y estado de sitio desde ya.
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
#371
¿Otro candidato a necroporra de este año?
Lowval
ForoCoches: Miembro
#372
Con dos cojones.

¿Cuántos piojosos de mierda se han pasado por el hilo a soltar su bilis?
Lowval
ForoCoches: Miembro
#373
Cita de El Tiburón
El Salvador es como un barrio grande de Colombia.Fue muy bueno lo que hizo pero eran "un grupo" de pandilleros en la capital, fácilmente identificables y sin recursos en comparación.


Ojalá me equivoque pero esto es otra cosa diferente.
Desde luego que si le da caña a las plantaciones y aviones o lanchas podrá detener el comercio pero lo de Bukele de limpiar el país de malandros fue muy diferente

A este igual le va bien con el apoyo de MC Donald
poco a poco, no se puede arreglan un país como colombia en dos días. El tener un presidente que se les enfrenta en lugar de comerles la huevada es un gran principio.
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
#374
Cita de guillefix
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.

La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar.
Din
The Tenth Man
ForoCoches: Miembro
#375
"Dar de baja"
eievar
ForoCoches: Miembro
#376
Bufff a este hombre me da que se lo cargan antes de empezar... Espero equivocarme.
Gamahiro
Shadowrunner
#377



Le harán cambiar de opinión.
_APURA_
ForoCoches: Miembro
#378
Dar de baja el mejor ejemplo.
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas