[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
16-oct-2019 23:51
#1021
| y yo que me alegro , es mas de los que van a entrar al maco el unico que me da un poco lastima es el junqueras , al resto de mierdas de ciu que mandaban a los mossos a apalizar a la gente en las huelgas y que votaban las medidas antiobreras del pp que se pudran en el trullo |
16-oct-2019 23:51
#1022
|
https://twitter.com/bonindepe/status...103262209?s=21
“Me dice una fuente muy bien informada ( uno de mis contactos en ERC ) que Quim Torra pretende declarar otra DUI en breve estad preparados, vienen curvas.” Nadie al volante ![]() ![]() lo que faltaba ya, es surrealista.
|
16-oct-2019 23:51
#1024
| Se van a forrar con las extras, y eso que ya tienen sueldo especial de funcionarios especiales. |
16-oct-2019 23:51
#1027
| Si hay un chaval joven muerto va a ser un símbolo terrible. Haya hecho antes lo que sea, como si lanza cocteles molotov. Veras |
16-oct-2019 23:52
#1029
| Grave es que la declare sin poder garantizar las fronteras de su nuevo país. Yo le dejaba declararla y empezar a organizarse para controlar el país, a ver qué hace. Sin problema. |
16-oct-2019 23:52
#1031
|
Han atropellado a uno que igual hasta se lo han cargado:
https://twitter.com/rutreh/status/1184573805970280448 Tendido en el suelo: https://twitter.com/PedroOtamendi/st...71679625961474 |
16-oct-2019 23:52
#1033
| Se van los mossos y los nenes a dormir, que ya no tienen contra quien correr. Movimiento inteligente |
16-oct-2019 23:52
#1034
| El viernes va a ser una zona de guerra, hasta ahora eran estudiantes la mayoría porque pueden permitirse perder el tiempo, el viernes con la huelga va a ir mucha mas gente y el ambiente se nota, todo el mundo esta esperando al viernes como el gran día donde soltarlo todo |
16-oct-2019 23:52
#1035
| Los reporteros de Telemadrid metidos en el ajo, ataviados con cascos y ya llevan dos bajas por lesiones. La Sexta y su reportera con su buen peinado narrando a 500 metros de las luces y hogueras, vaya tela. |
16-oct-2019 23:52
#1039
| Por dios si cada vez que se acercan a la gente de paz salen corriendo los sin huevo |
16-oct-2019 23:52
#1040
|
Si yo tengo 5 euros para pasar el día y tengo que gastarmelo en comida o tabaco, mi prioridad es la comida. Tú dirías: Prioridad para mi es poder fumar aunque sea un cigarro al día. La comida es algo totalmente distinto al tabaco. |
16-oct-2019 23:53
#1042
|
https://twitter.com/bonindepe/status...103262209?s=21
“Me dice una fuente muy bien informada ( uno de mis contactos en ERC ) que Quim Torra pretende declarar otra DUI en breve estad preparados, vienen curvas.” Nadie al volante ![]() ![]() ![]() ![]()
|
16-oct-2019 23:53
#1045
|
Mañana o pasado, intentarán asaltar las sedes de los partidos independentistas. |
16-oct-2019 23:53
#1047
|
Se van a coger el metro los críos, a las 12 siempre se acaban. El problema es que el viernes habrá huelga todo el día y se liará unad el copón, lo destrozarán todo |
16-oct-2019 23:53
#1049
|
Pues tendréis razón, me ha sorprendido bastante. |
16-oct-2019 23:53
#1050
|
¿Alguien me hace un resumen? Acabo de llegar del trabajo y estaba completamente desconectado del todo. |


Socio nº363