[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Dolmen
ForoCoches: Miembro
#10591
Que vergüenza de pavo arreglate la piñata con el dinero del viaje
Daver
ForoCoches: Miembro
#10592
Oyarzabal con la selección es Ronaldo, más español que muchos de su comunidad
1812CE
ForoCoches: Premium
#10593
VAMOOsSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Rollo
☢️
#10594
Yo en el descanso quitaba a Lamine y Pedri
Diletante
ForoCoches: Miembro
#10595
Pero vamos a ver, que Oyarzabal marco gol hasta en la final de la Eurocopa, que algunos sigáis dudando de este tío es para haceroslo mirar y mira que yo no soy de la Real ni mucho menos. Dudar del talento de este tío es como dudar de Pedro, de Lamine o de Rodri. Puede que estén bajos de forma, que tengan un mal partido o que no acierten, pero calidad tienen para jugar en cualquier selección del mundo.
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#10596
Este equipo con Olmo es otro rollo.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#10597
Hay que seguir marcando goles que la diferencia de goles es importante...
Duxers
ForoCoches: Miembro
#10598
Lamine lleva descansando 2 meses dejad que pille rodaje coño
Paxco
Gañán nivel avanzado
#10599
Estaban esperando a que acabasen los anuncios, que demigrante por dios
Stark888
ForoCoches: Miembro
#10600
La pausa de hidratación es una mierda yanqui total, al final lo convertiran en el futbol americano que hay pausas cada 5 minutos para publicidad y vender hamburguesas y perritos a todos los gordos
Xilink
ForoCoches: Miembro
#10601
El puto calvo estará relamiéndose pensando en la rueda de prensa post-partido.
Bany
ForoCoches: Usuario
#10602
Cita de Rollo
Yo en el descanso quitaba a Lamine y Pedri
A Lamine sobre todo, sí
Robocop
Oh, Hi Mark!
#10603
Qué asco de moderneces que inventan con la pausa de hidratación aka JODE RITMOS.
CarIos
ForoCoches: Miembro
#10604
Hoy si joder
luisfi
ForoCoches: Usuario
#10605
Al descanso,Llorente por yamil y el panda por oyarzabal
Shawn Michaels
Dame curro y guita
#10606
Cita de a e i o u
llamarle pausa para publicidad estaba feo.
+1
Jupelangz69
ForoCoches: Miembro
#10607
Nuestro nivel de cachondas en la gradas está muy bajo
GeraArg
Bastard Racer
#10608
Me quede corto en el prode poniendo 4 a 0
Pulgasari_
#10609
Cita de macs pouer
Este equipo con Olmo es otro rollo.
Vale, pero que no tire a puerta.
Ratatat
ForoCoches: Miembro
#10610
Lamine fuera al descanso a protegerlo, es nuestro Messi
JocK
Qué miras bobo?
#10611
Cita de VenitaDePene
Cabrooonnn, villa es villa, no me jodas

Ya estamos flipando en FC.

Arabia llega destrozada de un segundo tiempo que le metio Uruguay que lo dejo mal físicamente.

Eso sumado a que Arabia es una puta mierda.

Yo quiero ver a España contra una favorita para no ir flipandonos que luego vienen los lloros.
No los estoy comparando. Villa es mi futbolista favorito de siempre como buen Sportinguista. De hecho estaba infravaloradisimo, es lo que quiero decir. Y Mikel sin ser Villa es muy buen jugador que tiene la 'desgracia' de jugar en la Real.
aparici
ForoCoches: Usuario
#10612
Cita de Stark888
La pausa de hidratación es una mierda yanqui total, al final lo convertiran en el futbol americano que hay pausas cada 5 minutos para publicidad y vender hamburguesas y perritos a todos los gordos
Lo harán
sususuave
Miember
#10613
Cita de C.Alcatraz
Que asco de dientes
Nos representan charos y pacos comíos
MarcoPolo
ForoCoches: Usuario
#10614
Da para avatar:



Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#10615
Es el Mundial con la peor fase de grupos de la historia
Artois
ForoCoches: Usuario
#10616


Que puta mierda es esta
Notsniw
Hail Eris
#10617
Cita de aparici
GOL de un ESOAÑOL y no de un MORO DE MIERDAx2

Cuando quieras, puta rata mugrosa. Dúchate guarro que después los antifas maricones solo sabéis correr como en Vitoria
A ese español le das puta vergüenza. Y a sus compañeros también. A todos en esa selección que aplaudes les pareces un pedazo de mierda.

Y, amigo, me comes los huevos, te lo aseguro.

No te voy a contestar más, porque como la mierda que eres solo sabes ensuciar y no quiero participar más en tu necesidad de casito y de manchar este hilo.

Viva España y muerte a todo puto nazi de mierda, adios
Ay_caramba
ForoCoches: Usuario
#10618
Coñazo de partido,.por dios. Arabia no hace nada de nada, cero enfrentamiento, es chutar a puerta vacía y aún así fallan.
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#10619
gavi que no vuelva a jugar, y Olmo en la mediapunta siempre. Mejora Pedri abajo y olmo arriba
Amras
Do you bleed?
#10620
Partidazo en la ultima jornada como no ganen los uruguashos... Cabo Verde - Arabia Saudí
← A General