[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 18:18
#10292
| Follamoros no, follananzys; que estáis mamándonos el rabo como las buenas zorritas que sois |
21-jun-2026 18:18
#10295
| Pues yo a esta España no la veo ganando a Francia y otras. No veo jugadores top. |
21-jun-2026 18:19
#10297
|
Yo no me la jugaba. El subnormal casi se lesiona en la celebración. No tiene conocimiento ninguno |
21-jun-2026 18:19
#10300
| A gilipollas como eso ni caso shur. Al final estan pidiendo casito. Es lo que tiene crecer sin saber quien es su padre |
21-jun-2026 18:19
#10302
|
Pero por qué tiran a puerta y no intentan pasar y pasar hasta metersr dentro de la portería con un pase corto? No lo entiendo. |
21-jun-2026 18:20
#10305
|
Te vas superando, amigo, a cada mensaje más patético xD |
21-jun-2026 18:20
#10309
| Esto es el hilo oficial del mundial. Se debería respetar la temática del hilo y no ensuciar con política. |
21-jun-2026 18:20
#10311
| Es rápido el Saudí. Pero bueno, que Yamal tampoco esté haciendo grandes esfuerzos, que lo necesitamos para más adelante. |
21-jun-2026 18:20
#10313
|
Los de Arabia saudí pueden tenaquilizarse y dejar de perder el balón cada dos pases?.. Un equipo de puretas de pueblo les gana |
21-jun-2026 18:20
#10316
|
21-jun-2026 18:20
#10317
| Los tenia tirando a puerta todo el tiempo que nos quede en el mundial, tenemos menos gol que Gibraltar... |
21-jun-2026 18:21
#10320
| Estoy de acuerdo, si hubiera más tiradores hoy hubieran caído unos cuantos ya |

