[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

ChepaPig
ForoCoches: Usuario
#10291
La comentarista es Sarah Charolalla?
Notsniw
Hail Eris
#10292
Cita de aparici
Como estáis los follamoros macho
Follamoros no, follananzys; que estáis mamándonos el rabo como las buenas zorritas que sois
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#10293
Cita de stevemobs
Porque Ferran es un 0 a la izquierda, y con esta España más abierta en las bandas le dejan más espacio para poder caer el un poco a los lados, si vas a jugar cerrado no puedes poner un jugador que se dedica a encontrar espacios
Estoy de acuerdo
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#10294
Qué burro es Baena
darkland
ForoCoches: Miembro
#10295
Pues yo a esta España no la veo ganando a Francia y otras. No veo jugadores top.
Renton_
ForoCoches: Usuario
#10296
Lamine con la bandera de España en la felpa, con DOS COJONES
sususuave
Miember
#10297
Cita de tortysites
media parte lamine y lo cambiamos o nos arriesgamos
Yo no me la jugaba.
El subnormal casi se lesiona en la celebración.

No tiene conocimiento ninguno
Dolmen
ForoCoches: Miembro
#10298
Macho los chutes un desastre, hay que afinar la puntería
in_your_face
ForoCoches: Miembro
#10299
Cita de Datu
No puedo con Baena macho…
Pues te jodes, porque esta siendo el mejor de España de largo
Butch
Lightyear
#10300
Cita de Notsniw
Te la pela tanto que entras a este hilo XDXD

Antiespañol, racista y evidentemente muy limitado. Que puta vergüenza de ser humano xD
A gilipollas como eso ni caso shur. Al final estan pidiendo casito. Es lo que tiene crecer sin saber quien es su padre
peary777
ForoCoches: Usuario
#10301
Falta otro tío arriba. Todos los centros y pases se van al limbo.
ELPeReA
ForoCoches: Miembro
#10302
Pero por qué tiran a puerta y no intentan pasar y pasar hasta metersr dentro de la portería con un pase corto?
No lo entiendo.
Tom Sharpe
ForoCoches: Miembro
#10303
Partidazo de Oyarzabal
aparici
ForoCoches: Usuario
#10304
Cita de Pulgasari_
Que mames español.
Tú si que estás mamando polla mora como te gusta, mugroso
Notsniw
Hail Eris
#10305
Cita de OrangeBox
Antiespañol por pelarme el resultado de un partido. Lo dice el que cuando acabe la seleccion le dara verguenza lucir un simbolo nacional. Jaja si es que vaya zote.
Necesitas inventarte quién soy para justificar el pedazo de mierda que eres?

Te vas superando, amigo, a cada mensaje más patético xD
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#10306
Cita de amaliocruz
Que me joda de que? Si eres tu el que celebra los goles de un moro. Jajaj
Pero si estas llorandoooo. Anda que no te queda por mamar
sususuave
Miember
#10307
Cita de Dolmen
Macho los chutes un desastre, hay que afinar la puntería
Dejalos que camelen. Han descubierto el botón del cuadradito.
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#10308
qué pena macho no estaba olmo ahi
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#10309
Esto es el hilo oficial del mundial. Se debería respetar la temática del hilo y no ensuciar con política.
luisfi
ForoCoches: Usuario
#10310
Oyarzabal inutil
Amarillo25
ForoCoches: Miembro
#10311
Es rápido el Saudí. Pero bueno, que Yamal tampoco esté haciendo grandes esfuerzos, que lo necesitamos para más adelante.
eliria
ForoCoches: Usuario
#10312
Cita de Testigo
Qué dices, es la segunda mejor equipación que hemos tenido después de la del 98
Con lo fácil que lo tenía Adidas

JacksinK
ForoCoches: Miembro
#10313
Los de Arabia saudí pueden tenaquilizarse y dejar de perder el balón cada dos pases?..

Un equipo de puretas de pueblo les gana
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#10314
Queréis dejar la puta política y si alguien es moro o no? Vaya tela
Notsniw
Hail Eris
#10315
Cita de Butch
A gilipollas como eso ni caso shur. Al final estan pidiendo casito. Es lo que tiene crecer sin saber quien es su padre


Niñatos llorando, son poco más que eso
aparici
ForoCoches: Usuario
#10316
Cita de Notsniw
Follamoros no, follananzys; que estáis mamándonos el rabo como las buenas zorritas que sois
En el foro suena espectacular pero en la calle te meas encima como todos los guarros piojosos
Amras
Do you bleed?
#10317
Los tenia tirando a puerta todo el tiempo que nos quede en el mundial, tenemos menos gol que Gibraltar...
Bany
ForoCoches: Usuario
#10318
Cita de in_your_face
Pues te jodes, porque esta siendo el mejor de España de largo
De largo, de largo...
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#10319
Ahh q pena
Duck Hunt
Que perro!
#10320
Cita de peary777
Falta otro tío arriba. Todos los centros y pases se van al limbo.
Estoy de acuerdo, si hubiera más tiradores hoy hubieran caído unos cuantos ya
← A General