[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Kamerten
Shattered
#10231
Hemos perdonado el segundo
SpitfireMk
OUCH!
#10232
Acaba de matar a una paloma Pedri
alcorconita
ADT Always there
#10233
vaya pintas me lleva el Hierro. Parecía Ábalos con pelo.
amaliocruz
#10234
Cita de Frodo74
Por lo pronto mama polla moruna campeón .
Te estas leyendo? Eres tú el que se la mama, no yo. Te cuesta entender, eh
Notsniw
Hail Eris
#10235
Cita de OrangeBox
Como lo voy a celebrar, si me la pela. No se que no entiendes que mientras haya gente asi en la seleccion me da igual.
Te la pela tanto que entras a este hilo XDXD

Antiespañol, racista y evidentemente muy limitado. Que puta vergüenza de ser humano xD
Pulgasari_
#10236
Como me gusta que marque el musulmán y algunos cortocircuiten.

Esta es la selección, ¿no te gusta? PUERTA.
luisfi
ForoCoches: Usuario
#10237
Pedri inutil
Testigo
Forocoches: Staff
#10238
Jodo, nos han echado a todos los españoles pura sangre una maldición en forma de barrera en la portería. Todos los tiros a la mierda van
Artois
ForoCoches: Usuario
#10239
Decimos de los comentaristas de la 1 pero los de TAZON no se quedan atrás, con ese rollito de suficiencia de graciosetes y ritias de mierda que me llevan con la R sonora y hablando todo el jodido rato
Koudelka
ForoCoches: Usuario
#10240
Para un moro que cotiza y la banda le critica joder
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#10241
Qué diferencia esta alineación con la otra.... Y Baena me está gustando por la izquierda con Cucurella.
ElRuti
PoleBasura
#10242
4 goles podríamos haber marcado ya... Enserio son jugadores profesionales? En un mundial no podemos permitirnos tirar tan mal...

Llevan como 5 tiros a puerta del mismo calibre cuando Sergio Ramos mandó el balón al cielo en un penalti.
Naneador
ForoCoches: Miembro
#10243
Defendía mucho mejor Cabo Verde. Esta España parece otra, no el viejo fantasma del último partido. Pedri no está para jugar.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#10244
Cita de Amarillo25
Claro que sí. lo sentamos ya
Pues igual es el toque de atención que necesita
amaliocruz
#10245
Cita de Reycoba
JODETEEEEE JODEETEEEEEEEEEe
Que me joda de que? Si eres tu el que celebra los goles de un moro. Jajaj
aparici
ForoCoches: Usuario
#10246
Cita de Pulgasari_
Como me gusta que marque el musulmán y algunos cortocircuiten.

Esta es la selección, ¿no te gusta? PUERTA.
Nos suda la polla el moro de mierda, no sé qué no entiendes mugroso
Rocoshur
ForoCoches: Usuario
#10247
Cita de Balandra
Lo mejor que le pudo pasar a España fue la curita de humildad contra Cabo Verde

Toca ir de menos a mas.
De menas a mas, en este caso
MAKE A CAKE
CAKE MKR
#10248
Por que juega pedri y no fabian?
Yellen
Gran Miembro
#10249
Cita de Tutercerhuevo
Oye sabeis si en rtve va antes que en dazn? Mis vecinos me han spoileado el gol 20 seg antes....
Radio
... 5 segs
RTVE
... 20 segs
DAZN
CtnOne
S.P.A.C.E
#10250
Lo del balón que es? Vaya pepinazos y ninguno a porteria
Trevor Belmont
Azote de vampiros
#10251
Cita de Boki
Pues he escuchado el gol antes de algún cabron
La radio va antes...es lo que no tiene casi retardo.
Diletante
ForoCoches: Miembro
#10252
Yo es que a Rodri lo quiero eni equipo aunque juegue a 5 por hora. Mira que Busquets era un escándalo, pero lo de este tío...
lordgeorge
ForoCoches: Usuario
#10253
Menudo tractor Rodri
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#10254
Nadie más ve que Rodrigo juega como a cámara lenta? La calidad la tiene pero va como medio segundo más tarde a todo
Houdini
...
#10255
¿Hay forma de verlo en La 1 y poner audio de la Cope?
naumoski
ForoCoches: Miembro
#10256
Velocidad y profundidad joder, con el juego eterno horizontal es imposible hacer nada
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#10257
Hay que marcar otro para asegurar
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#10258
Rodri me recuerda a un Ent por lo tosco y lento que se mueve
Ronald Koeman
I want to believe
#10259
Que pesado Baena tirando todo el rato
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#10260
Cita de luisfi
Pedri inutil
Se ve que sabes de fútbol.
← A General