El hijo de Ábalos jajajaja
Hoy 07:07
#121
|
por qué parece el hermano menor de su padre? Por qué hablan igual? Vaya crack jajajaj cada declaración se supera.
PD: su padre no se lucró, su padre nunca contrató putas, su padre está ahí por amor. ¿Ese señor no tiene una madre o una señora esposa o alguien que lo quiera y se preocupe por él, que le impida salir en la TV con toda la puestada haciendo el ridículo de esa forma? |
Editado: 07:25 -
Hoy 07:10
#124
| Con el cash que tiene la familia de puede ir a cualquier país de Europa, es más, con los estudios privados que le habrá pagado su padre seguro que tiene muchas más puertas de las que cree abiertas. |
Hoy 07:12
#126
|
por qué parece el hermano menor de su padre? Por qué hablan igual? Vaya crack jajajaj cada declaración se supera.
PD: su padre no se lucró, su padre nunca contrató putas, su padre está ahí por amor. Son BASURA |
Hoy 07:13
#127
| Supongo que no habla él, habla la rabia .¿ Te acuerdas de la mujer de cerdan ? Pues eso |
Hoy 07:14
#129
|
Este dice que ha salido siempre adelante sin necesitar a nadie. Bien, con 20 años tenía una administración de Lotería. Cero formación, cero estudios, cuatro años cotizados suponiendo que su padre le hubiese puesto a picar piedra con 16 años, algo que todos sabemos que no ha pasado. Es decir, este tío de la nada, era dueño de una administración de Lotería, que posteriormente vendió y pasó a dedicarse a la consultoría. La consultoría, sin apellidos, es ese sector al que se dedica el que no se dedica A NADA. Y este tío sin tener titulación alguna ya fundaba consultoras para, según dice, ayudar a otras empresas a implantarse en Hispanoamérica. Ya me diréis, si vosotros tuviéseis una empresa, ibais a confiar en un indocumentado para expandiros a otro continente, si el indocumentado en cuestión no estuviese ejerciendo un tráfico de influencias de manual allí. Este señor está igual de pringado que su padre. La UCO ya le señalaba como depositario y aunque no sé haya encontrado el dinero, todavía, veremos lo que le depara el futuro al cachorro Ábalos. Lo que está claro es que se le ha terminado chupar del bote. A él y a su padre. Y por eso está fuera de si, porque a lo mejor por primera vez en su vida resulta que tiene que trabajar para ganarse el pan. |
Hoy 07:16
#131
| Hostia, que patético, es como el guardian de las estrellas pero con la cara de torrente |
Hoy 07:17
#132
| Víctor, caradura, apechuga y agacha la cabeza, la puta que os parió a tí y a tu padre |
Hoy 07:18
#133
|
Si hace eso el padre imagínate el hijo al que ha educado |
Hoy 07:20
#135
|
Lo vi ayer. Una puta verguenza. Pero es que encima comienza diciendo que ejemplarizante no es justo, vamos, diciendo indirectamente que es culpable pero la sentencia dura, para acabar que casi hasta niega que su padre fue ministro. Valiente sinverguenza. Empezo aludiendo al del PP con toda mala sangre para luego decir que no le hable. Flaco favor le hizo ayer al padre. |
Hoy 07:20
#136
| Dice que su padre no ha hecho nada a la vez que dice que con todo lo que hay la derecha no gobierna... Encima del mal actor es tonto del culo |
Hoy 07:21
#138
| Ábalos es actor de método. Al hijo no me lo creo tanto, se le va el guión, se traba... no le pone el mismo sentimiento. La escena de Ábalos de "no tengo a nadie" es de oscar. |
Hoy 07:21
#139
![]() Su padre es feminista porque es socialista. Tenía razón, es el ministro más feminista de la historia!!! El Ministro del Carajillo!!! |
Hoy 07:23
#140
| Joder qué oratoria, qué argumentos, qué manejo de los tiempos. Impresionante. Un Abalos-Parera, como debe ser. |
Hoy 07:31
#142
|
No necesito Ferraris, ni barcos... le ha faltado decir "y putas". Pero si está hablando del padre, qué dice el pamplinas este putero Jr. Y su amiguito Risto dándole bola en la tv, igual que al padre. |
Hoy 07:38
#143
| Le doy la razon en lo inutiles que son los del PP y demas partidos que despues de todo no estan haciendo nada... en todo lo demas menudo personaje |
Hoy 07:40
#144
|
Pero ¿y este desfasado? Si,tú padre pobrecito preso político Si tuviese dos cojones de decir que mi padre es al que han pillado, pero son iguales o peor todos... Todavía tendría sentido. Pero un poquito de autocrítica y de asumir responsabilidades, ¿no? Parece un farlopero de cuidado |
Hoy 07:41
#145
| Habla de los partidos políticos como si su padre no hubiera militado en uno y hubiera participado en todo el juego del que habla. Causa política dice ... manda huevos. Y culpa de la derecha, como no. En fin, vaya personaje. |
Hoy 07:45
#146
|
Este hombre y su padre dan mucha pena. Este muchacho hablando parece un adolescente de 4º de ESO hablando en el patio. ¿No se escucha a si mismo y es capaz de cambiar algo? Pobrecillo... Si su padre no tiene dinero será porque se lo ha gastado. Las juergas, las orgías, los chalés para vacaciones, los divorcios, las casas pagadas a las prostitutas.... Pero si siendo ministro una prostituta le ató en pelotas a la cama en un hotel en Sudamérica por no pagarla y le fue a buscar un amigo a la habitación.. Lo ha contado su amigo.... Lo reproduce entrambasaguas.... Y todavía este muchacho no se cree que su padre está enfermo y necesita ayuda.. en finQue no acabe él igual de enfermo |
ya no tiene putillas pagadas con nuestros impuestos
