[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Supositorio
#9151
Cita de laek.17
Lamine, el único español que ha tenido cojones de llevar la bandera de España en el camp nou jugando con el Barça, el único, los demás peloteando a los indepes. Los demás todos con la de Canarias o la de Andalucía, y el chaval se pone la bandera de España la primera en sus botas.


Con España la lleva en el pecho no en las botas.
Si así te sientes mejor, me parece estupendo shur.
ADomingue
te apetezco?
#9152
Cita de Supositorio
Si Lamine Yamal le marcase un gol a Marruecos pediría perdón. Porque todos sabemos que es y se siente marroquí. Que celebra los triunfos de Marruecos sobre España, como ya hizo en el pasado. Si os parece bien, si no os importa que se ponga la camiseta de nuestro país solo por interés económico y profesional, ok, pero no os pongáis una venda en los ojos. No es uno de los nuestros, no es español, no siente en absoluto los colores de nuestra bandera. Las banderas que de verdad le hacen entrar en trance son las que lleva con orgullo en sus botas.
Si se sintiera marroquí habría aceptado la propuesta que el seleccionador marroquí le hizo para formar parte de la selección.

Pero nació en España y se siente español.

Esto lo vas a entender como interés? Te recuerdo que Marruecos ganó la Eurocopa africana y está número 7 del ranking FIFA EMPATANDO CON BRASIL. Nada que envidiar a ESPAÑA.

Es firme candidata a ganar el mundial.

Y SIN EMBARGO. LAMINE VA CON ESPAÑA.
Chestbridge
ForoCoches: Usuario
#9153
Cita de gera75
Los testigos del xG
Es un modelo de medicion mucho mas fiable que "no llegamos a octavos porque no hay jugadores del madrid'', ''ejque el seleccionador solo lleva a sus amigos'', ''vaya partido mas aburrido'' y demas catetadas escritas por oligofrenicos que se leen por aqui
toñocrew
ForoCoches: Miembro
#9154
Cita de laek.17
Lamine, el único español que ha tenido cojones de llevar la bandera de España en el camp nou jugando con el Barça, el único, los demás peloteando a los indepes. Los demás todos con la de Canarias o la de Andalucía, y el chaval se pone la bandera de España la primera en sus botas.


Con España la lleva en el pecho no en las botas.



Os tiene cegados el moro mierda
Renton_
ForoCoches: Usuario
#9155
Cita de Supositorio
Si Lamine Yamal le marcase un gol a Marruecos pediría perdón. Porque todos sabemos que es y se siente marroquí. Que celebra los triunfos de Marruecos sobre España, como ya hizo en el pasado. Si os parece bien, si no os importa que se ponga la camiseta de nuestro país solo por interés económico y profesional, ok, pero no os pongáis una venda en los ojos. No es uno de los nuestros, no es español, no siente en absoluto los colores de nuestra bandera. Las banderas que de verdad le hacen entrar en trance son las que lleva con orgullo en sus botas.
Lo bueno de todo el discurso que te has cascado es que no es más que tú opinión. Igual de válida que la de cualquiera que quiera opinar, por muy disparatado que pueda ser lo que diga.
ADomingue
te apetezco?
#9156
Cita de toñocrew



Os tiene cegados el moro mierda
No sabes ni por donde te da el aire.

Truñocrew
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#9157
Cita de ADomingue
Si se sintiera marroquí habría aceptado la propuesta que el seleccionador marroquí le hizo para formar parte de la selección.

Pero nació en España y se siente español.

Esto lo vas a entender como interés? Te recuerdo que Marruecos ganó la Eurocopa africana y está número 7 del ranking FIFA EMPATANDO CON BRASIL. Nada que envidiar a ESPAÑA.

Es firme candidata a ganar el mundial.

Y SIN EMBARGO. LAMINE VA CON ESPAÑA.
Eurocopa africana.
laek.17
ForoCoches: Premium ⭐️
#9158
Cita de Supositorio
Si así te sientes mejor, me parece estupendo shur.
Lo que tú digas, hemos tenido a Marcos Senna, a Thiago, Nico Williams... Nunca ha pasado nada... Muchos van de españoles renegando de la selección como si fuera Francia o Inglaterra donde son todos extranjeros. Aquí hay 2 morenos de 27 y ya tenéis la escusa perfecta para meter vuestra mierda, curiosamente la mayoría son del Madrid.
Allegz
ForoCoches: Usuario
#9159
Cita de toñocrew



Os tiene cegados el moro mierda
Se te van a echar encima los follamoros
Butch
Lightyear
#9160
Escocia tiene la polvora mojada
Supositorio
#9161
Cita de Renton_
Lo bueno de todo el discurso que te has cascado es que no es más que tú opinión. Igual de válida que la de cualquiera que quiera opinar, por muy disparatado que pueda ser lo que diga.
Pues completamente de acuerdo contigo. Tú opinas una cosa y yo opino que la Selección Española tiene un jugador marroquí en sus filas.

Cita de ADomingue
Si se sintiera marroquí habría aceptado la propuesta que el seleccionador marroquí le hizo para formar parte de la selección.

Pero nació en España y se siente español.

Esto lo vas a entender como interés? Te recuerdo que Marruecos ganó la Eurocopa africana y está número 7 del ranking FIFA EMPATANDO CON BRASIL. Nada que envidiar a ESPAÑA.

Es firme candidata a ganar el mundial.

Y SIN EMBARGO. LAMINE VA CON ESPAÑA.
Mira que la gente utiliza argumentos vagos para justificar que tengamos a un jugador marroquí con la camiseta de España. Pero que me intentes decir que escoger a España en vez de a Marruecos es algo visceral porque Marruecos es mejor selección…. Todos escogen las selecciones que más visibilidad y proyección profesional le puedan dar.


En cualquier caso, cuando dentro de veinte años no quede un solo jugador en la Selección Española con raíces españolas de verdad, entenderéis por qué habría que haberlo parado antes.
ADomingue
te apetezco?
#9162
Cita de Ay mis especias
Eurocopa africana.
Si. No entiendes lenguaje?
laek.17
ForoCoches: Premium ⭐️
#9163
Cita de toñocrew



Os tiene cegados el moro mierda
Ya puede el chaval meterse a legionario y tatuarse el cristo en la espalda y la bandera en el pecho que seguirás sacando una foto de hace años haciendo el idiota.


El único con huevos de ponerse la bandera de España en el camp nou, y siendo moreno.
Supositorio
#9164
Cita de laek.17
Lo que tú digas, hemos tenido a Marcos Senna, a Thiago, Nico Williams... Nunca ha pasado nada... Muchos van de españoles renegando de la selección como si fuera Francia o Inglaterra donde son todos extranjeros. Aquí hay 2 morenos de 27 y ya tenéis la escusa perfecta para meter vuestra mierda, curiosamente la mayoría son del Madrid.
Dentro de veinte años cuando no quede ni un atisbo de hispanidad en la Selección Española, entenderás todo mucho mejor.
ADomingue
te apetezco?
#9165
Cita de Supositorio
Pues completamente de acuerdo contigo. Tú opinas una cosa y yo opino que la Selección Española tiene un jugador marroquí en sus filas.



Mira que la gente utiliza argumentos vagos para justificar que tengamos a un jugador marroquí con la camiseta de España. Pero que me intentes decir que escoger a España en vez de a Marruecos es algo visceral porque Marruecos es mejor selección…. Todos escogen las selecciones que más visibilidad y proyección profesional le puedan dar.


En cualquier caso, cuando dentro de veinte años no quede un solo jugador en la Selección Española con raíces españolas de verdad, entenderéis por qué habría que haberlo parado antes.
Me suda la punta de la polla las raíces. NACIÓ EN ESPAÑA, SE SIENTE ESPAÑOL Y QUIERE JUGAR PARA Y POR ESPAÑA.

punto.

Métete el supositorio del racismo por donde te entre.
Supositorio
#9166
Cita de laek.17
Ya puede el chaval meterse a legionario y tatuarse el cristo en la espalda y la bandera en el pecho que seguirás sacando una foto de hace años sacada de contexto.


El único con huevos de ponerse la bandera de España en el camp nou, y siendo moreno.
Jajajajajajaja, ¿sacada de contexto? Hostia, hostia, que parecéis votantes del PSOE. El contexto es sencillo: Marruecos gana a España y un chaval marroquí entra al vestuario de Marruecos con la camiseta de Marruecos para celebrarlo.


Spoiler: ese chaval hoy viste la camiseta de España.
laek.17
ForoCoches: Premium ⭐️
#9167
Cita de Supositorio
Dentro de veinte años cuando no quede ni un atisbo de hispanidad en la Selección Española, entenderás todo mucho mejor.
Me dan asco los moros y me da asco la deriva woke de Europa, pero eso no me ciega para ver qué los mismos maricones que se la mamaban a Vinicius mientras llamaba racista a toda España son los que ahora meten mierda a Lamine.
edukm90
Machaca
#9168
A mi me parece muy bien que media convocatoria de marruecos haya nacido en otro pais y decida jugar con el pais de sus padres porque es con el que verdaderamente se identifica. Me parece estupendo.

Ahora si eres hijo de extranjeros y el pais de acogida te lo da todo, incluida la nacionalidad por tiempo de estancia en ese pais; y pese a eso cuando te dan a elegir, decides jugar por el pais original en vez de con el pais que te ha nacionalizado, eres un traidor y estas dejando clara tus preferencias, tu lealtad y tu identidad. Por tanto en ese tipo de casos (ej: ahraf nacido en Getafe y entrando en usa con pasaporte español pero jugando por marruecos xq dice que es donde se siente en casa. Pues devuelve el puto dni ostias) creo que se deberia de rescindir la nacionalidad.

Juegas por marruecos xq te siente marroqui? Genial. Pues ten coherencia y cojones, y no trates de sacar beneficios de una nacionalidad de la cual no te sientes parte. Bastante cansado de este temita la verdad.

Pd: lamine precisamente es el ejemplo de lo contrario. Nace aqui, se desarrolla aqui y cuando le ha dado a elegir ha tirado por españa pese a incluso miles de amenazas de marroquies por hacerlo.
Techno Vikingo
ForoCoches: Usuario
#9169
Cita de gera75
Los testigos del xG
Es importante el xG
Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#9170
Cita de Supositorio
Si Lamine Yamal le marcase un gol a Marruecos pediría perdón. Porque todos sabemos que es y se siente marroquí. Que celebra los triunfos de Marruecos sobre España, como ya hizo en el pasado. Si os parece bien, si no os importa que se ponga la camiseta de nuestro país solo por interés económico y profesional, ok, pero no os pongáis una venda en los ojos. No es uno de los nuestros, no es español, no siente en absoluto los colores de nuestra bandera. Las banderas que de verdad le hacen entrar en trance son las que lleva con orgullo en sus botas.
que vas a saber tu lo que es y siente yamin lamal si no sabes ni atarte los cordones?


para dar la turra ya tienes tu plataforma de trisomicos, deja el hilo del mundial tranquilo.
beckham
ForoCoches: Usuario
#9171
La pava esta dice que el Motherwell ha sido la sorpresa de la liga escocesa cuando el Hearts ha estado líder toda la temporada y ha estado a un partido de ser campeón y acabar con la hegemonía Celtic-Rangers
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#9172
Cita de ADomingue
Si. No entiendes lenguaje?
Entiendo que tu mensaje es un recordatorio de por que no contestar en serio en el foro.

Eurocopa africana jajajajajajaj




Mejor Copa America africana.
Supositorio
#9173
Cita de ADomingue
Me suda la punta de la polla las raíces. NACIÓ EN ESPAÑA, SE SIENTE ESPAÑOL Y QUIERE JUGAR PARA Y POR ESPAÑA.

punto.

Métete el supositorio del racismo por donde te entre.
Juega por y para el dinero y su proyección profesional. No te líes, que pareces socialista. ¿Racista? Que poco has durado sin sacar la carta del racismo.
hectorusky
ForoCoches: Miembro
#9174
Cita de Shurperroto2
que vas a saber tu lo que es y siente yamin lamal si no sabes ni atarte los cordones?


para dar la turra ya tienes tu plataforma de trisomicos, deja el hilo del mundial tranquilo.
Otro monguer más que no debe haber salido de su pueblo, no le des cuerda shur.
IoriYagami24
Luchando...
#9175
A ver si comienzan igual el segundo tiempo y marcan los escoceses
ADomingue
te apetezco?
#9176
Cita de Supositorio
Juega por y para el dinero y su proyección profesional. No te líes, que pareces socialista. ¿Racista? Que poco has durado sin sacar la carta del racismo.
Nadie, absolutamente nadie que no sea racista le echa cuentas a las raices del jugador.
Supositorio
#9177
Cita de ADomingue
Nadie, absolutamente nadie que no sea racista le echa cuentas a las raices del jugador.
Ok, dejemos el tema y centrémonos en el partido. Apoyemos a la selección de las raíces de Lamine, que es nuestro compatriota.
laek.17
ForoCoches: Premium ⭐️
#9178
Cita de toñocrew



Os tiene cegados el moro mierda
Empate? Si mañana se tatua la bandera de España en el pecho también empate?
edukm90
Machaca
#9179
Cita de Supositorio
Juega por y para el dinero y su proyección profesional. No te líes, que pareces socialista. ¿Racista? Que poco has durado sin sacar la carta del racismo.
Si fuese por dinero se habria ido con marruecos que les cubre de pasta (gran parte regalada por este gobierno de mierda a costa de nuestros impuestos). Como hizo la escoria humana de brahim.
Candymen
Un tío bastante raro...
#9180
Cita de edukm90
A mi me parece muy bien que media convocatoria de marruecos haya nacido en otro pais y decida jugar con el pais de sus padres porque es con el que verdaderamente se identifica. Me parece estupendo.

Ahora si eres hijo de extranjeros y el pais de acogida te lo da todo, incluida la nacionalidad por tiempo de estancia en ese pais; y pese a eso cuando te dan a elegir, decides jugar por el pais original en vez de con el pais que te ha nacionalizado, eres un traidor y estas dejando clara tus preferencias, tu lealtad y tu identidad. Por tanto en ese tipo de casos (ej: ahraf) creo que se deberia de rescindir la nacionalidad. Juegas por marruecos xq te siente marroqui? Genial. Pues ten coherencia y no trates fe sacar beneficios de una nacionalidad de la cual no te sientes parte. Bastante cansado de este temita la verdad.
+1


Que tus padres tengan que huir de su país porque los mata de hambre y miseria e irse a otro y luego cuando después de darte todo y triunfas vas de nuevo a ese país que os tenía en la mierda a ponerte su camiseta y jugar por el orgulloso y todo.
← A General