[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
20-jun-2026 00:20
#9122
| Pues que queréis que os diga, la verdad que si no te sientes de un país no deberías de jugar en esa selección, el otro día en el Suecia - tunez, le marca un gol Suecia y el jugador no lo quería celebrar porque era de Túnez y digo yo, no es triste eso? Qué sentido tiene? Lógicamente la motivación económica y de estatus futbolístico para el jugador pero para el aficionado? Vamos a algo muy feo. |
20-jun-2026 00:21
#9123
|
Ni es sarcasmo, ni deliro,... Igual deliras tú si te parece que esta selección tiene jugadores que la lian.... Independientemente de lo que haga hakimi. Dime algún jugador que sea conflictivo. Más allá de algo puntual |
20-jun-2026 00:21
#9124
| No me puede dar más asco Marruecos, la veo llegando muy lejos y me da una rabia terrible. Como nos vuelvan a eliminar me voy a cagar en la puta. |
20-jun-2026 00:23
#9126
|
Pues que queréis que os diga, la verdad que si no te sientes de un país no deberías de jugar en esa selección, el otro día en el Suecia - tunez, le marca un gol Suecia y el jugador no lo quería celebrar porque era de Túnez y digo yo, no es triste eso? Qué sentido tiene? Lógicamente la motivación económica y de estatus futbolístico para el jugador pero para el aficionado? Vamos a algo muy feo.
|
20-jun-2026 00:23
#9127
| No pasar de fase de grupos habiendo opción de que pasen los 8 mejores terceros sería un fracaso sin precedentes, pero veo muy difícil que pase eso. Hace dos semanas éramos los putos amos y ahora somos una puta mierda, lo dudo mucho. |
20-jun-2026 00:25
#9128
|
Ya verás un partido que vayan perdiendo, o peor, uno que ya no puedan remontar. Creo que tampoco los viste, especialmente Hakimi, en los JJOO |
20-jun-2026 00:25
#9129
| Guardiola viendo a Marruecos, futuro entrenador de la selección marroquí? Sería todo un reto para él |
20-jun-2026 00:31
#9135
| Que sí que sí. Hemos pasado a que son la pera de majos a que salvo hakimi son la pera de majos... Son un equipo de inmigrantes cuervo |
20-jun-2026 00:32
#9138
|
En los Football Manager siempre ha sido un cheatcode Atributos tecnicos de jugar de Champions y atributos mentales de jugador de tercera |
20-jun-2026 00:33
#9139
|
Lamine Yamal es ESPAÑOL y solo se pondrá contento si ÉL LEVANTA LA COPA. ahora cállate y disfruta de ver a un español ESPAÑOL con raices africanas ayudando A ESPAÑA, SU ESPAÑA, NUESTRA ESPAÑA, levantar la segunda estrella. |
20-jun-2026 00:33
#9140
|
Van a poner a jugar a Lamine medio pocho porque el puto calvo se ha llevado a 6 jugadores lisiados Un desastre |
20-jun-2026 00:36
#9141
| Es muy bueno, lo único que le falta es poder aguantar los 90 minutos a un nivel alto de intensidad pero técnicamente es una pasada, este año ha hecho algunos partidos brutales. |
20-jun-2026 00:37
#9143
|
Hablais de Espana como si fuera la ultima mierda cuando ha sido de lejos el partido de lo que llevamos de mundial que menos justicia ha hecho al xG del mismo Que si, que Espana no fue espectacular, pero en circumstancias normales ese partido hubiera terminado 2 o 3 a 0 Si repites ese partido Espana lo ganaria 95 de 100 veces Ademas que es imposible que no pase como tercera |
20-jun-2026 00:37
#9144
| Joder tendrían que dar la opción de desactivar comentaristas. Qué mala es la tía por diossssss. Parece que tiene un retraso |
20-jun-2026 00:37
#9145
| Si Lamine Yamal le marcase un gol a Marruecos pediría perdón. Porque todos sabemos que es y se siente marroquí. Que celebra los triunfos de Marruecos sobre España, como ya hizo en el pasado. Si os parece bien, si no os importa que se ponga la camiseta de nuestro país solo por interés económico y profesional, ok, pero no os pongáis una venda en los ojos. No es uno de los nuestros, no es español, no siente en absoluto los colores de nuestra bandera. Las banderas que de verdad le hacen entrar en trance son las que lleva con orgullo en sus botas. |
20-jun-2026 00:39
#9148
|
Hablais de Espana como si fuera la ultima mierda cuando ha sido de lejos el partido de lo que llevamos de mundial que menos justicia ha hecho al xG del mismo
Que si, que Espana no fue espectacular, pero en circumstancias normales ese partido hubiera terminado 2 o 3 a 0 Si repites ese partido Espana lo ganaria 95 de 100 veces Ademas que es imposible que no pase como tercera |
20-jun-2026 00:40
#9149
|
Si Lamine Yamal le marcase un gol a Marruecos pediría perdón. Porque todos sabemos que es y se siente marroquí. Que celebra los triunfos de Marruecos sobre España, como ya hizo en el pasado. Si os parece bien, si no os importa que se ponga la camiseta de nuestro país solo por interés económico y profesional, ok, pero no os pongáis una venda en los ojos. No es uno de los nuestros, no es español, no siente en absoluto los colores de nuestra bandera. Las banderas que de verdad le hacen entrar en trance son las que lleva con orgullo en sus botas.
Con España la lleva en el pecho no en las botas.
|
20-jun-2026 00:42
#9150
|
Lamine, el único español que ha tenido cojones de llevar la bandera de España en el camp nou jugando con el Barça, el único, los demás peloteando a los indepes. Los demás todos con la de Canarias o la de Andalucía, y el chaval se pone la bandera de España la primera en sus botas.
Con España la lleva en el pecho no en las botas. ![]() |