[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Renton_
ForoCoches: Usuario
#9121
Cita de Iosif Stalin
Porque 20 de 26 han nacido en Europa.

Pero Achraf es un personaje
Cita de Batusi
Hakimi es un hijo de puta


Pero el porcentaje no es muy alto.....
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#9122
Escocia juega andando cuando defiende, así moroco ni se desgasta.
Dolmen
ForoCoches: Miembro
#9123
Pues que queréis que os diga, la verdad que si no te sientes de un país no deberías de jugar en esa selección, el otro día en el Suecia - tunez, le marca un gol Suecia y el jugador no lo quería celebrar porque era de Túnez y digo yo, no es triste eso? Qué sentido tiene? Lógicamente la motivación económica y de estatus futbolístico para el jugador pero para el aficionado? Vamos a algo muy feo.
Renton_
ForoCoches: Usuario
#9124
Cita de Candymen
O es sarcasmo o deliras
Ni es sarcasmo, ni deliro,... Igual deliras tú si te parece que esta selección tiene jugadores que la lian.... Independientemente de lo que haga hakimi.
Dime algún jugador que sea conflictivo. Más allá de algo puntual
beckham
ForoCoches: Usuario
#9125
No me puede dar más asco Marruecos, la veo llegando muy lejos y me da una rabia terrible. Como nos vuelvan a eliminar me voy a cagar en la puta.
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#9126
Cita de beckham
No me puede dar más asco Marruecos, la veo llegando muy lejos y me da una rabia terrible. Como nos vuelvan a eliminar me voy a cagar en la puta.
España no va a pasar de la fase de grupos. Es la misma mierda que en 2014
sundgren150
ForoCoches: Miembro
#9127
Cita de Dolmen
Pues que queréis que os diga, la verdad que si no te sientes de un país no deberías de jugar en esa selección, el otro día en el Suecia - tunez, le marca un gol Suecia y el jugador no lo quería celebrar porque era de Túnez y digo yo, no es triste eso? Qué sentido tiene? Lógicamente la motivación económica y de estatus futbolístico para el jugador pero para el aficionado? Vamos a algo muy feo.
A mí me parece una burrada lo de los hermanos Williams o lo de los hermanos esos alemanes que uno jugaba con Alemania y el otro con Nigeria
beckham
ForoCoches: Usuario
#9128
Cita de Jigoro Kano
España no va a pasar de la fase de grupos. Es la misma mierda que en 2014
No pasar de fase de grupos habiendo opción de que pasen los 8 mejores terceros sería un fracaso sin precedentes, pero veo muy difícil que pase eso. Hace dos semanas éramos los putos amos y ahora somos una puta mierda, lo dudo mucho.
iberion89
ForoCoches: Miembro
#9129
Cita de Renton_
No os parece paradójico que, teniendo la fama de conflictivos y traicioneros de los marroquíes, en general sus jugadores suelen ser muy respetuosos y poco marrulleros???
Son así CUANDO VAN GANANDO.


Ya verás un partido que vayan perdiendo, o peor, uno que ya no puedan remontar.


Creo que tampoco los viste, especialmente Hakimi, en los JJOO
beckham
ForoCoches: Usuario
#9130
Guardiola viendo a Marruecos, futuro entrenador de la selección marroquí? Sería todo un reto para él
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#9131
Cita de sundgren150
A mí me parece una burrada lo de los hermanos Williams o lo de los hermanos esos alemanes que uno jugaba con Alemania y el otro con Nigeria
Los boateng.Jugaba con Ghana Kevin prince .
Chestbridge
ForoCoches: Usuario
#9132
Solidisima Marruecos, da gustos verles
Muy verticales
beckham
ForoCoches: Usuario
#9133
Cita de Renton_
No os parece paradójico que, teniendo la fama de conflictivos y traicioneros de los marroquíes, en general sus jugadores suelen ser muy respetuosos y poco marrulleros???
Viste los JJOO?
IoriYagami24
Luchando...
#9134
Renton_
ForoCoches: Usuario
#9135
Ounahi es un superclase , jugadorazo. Si tuviera un poco más de físico....
Candymen
Un tío bastante raro...
#9136
Cita de Renton_
Ni es sarcasmo, ni deliro,... Igual deliras tú si te parece que esta selección tiene jugadores que la lian.... Independientemente de lo que haga hakimi.
Dime algún jugador que sea conflictivo. Más allá de algo puntual
Que sí que sí. Hemos pasado a que son la pera de majos a que salvo hakimi son la pera de majos... Son un equipo de inmigrantes cuervo
Supositorio
#9137
Cita de beckham
No me puede dar más asco Marruecos, la veo llegando muy lejos y me da una rabia terrible. Como nos vuelvan a eliminar me voy a cagar en la puta.
Pero y lo contento que se pondrá Lamine Yamal si eso pasa? Ah?
2012
ForoCoches: Miembro
#9138
Cita de beckham
No me puede dar más asco Marruecos, la veo llegando muy lejos y me da una rabia terrible. Como nos vuelvan a eliminar me voy a cagar en la puta.
A esta españa no la elimina los segarros, ti lo jorro
Chestbridge
ForoCoches: Usuario
#9139
Cita de Renton_
Ounahi es un superclase , jugadorazo. Si tuviera un poco más de físico....
En los Football Manager siempre ha sido un cheatcode

Atributos tecnicos de jugar de Champions y atributos mentales de jugador de tercera
ADomingue
te apetezco?
#9140
Cita de Supositorio
Pero y lo contento que se pondrá Lamine Yamal si eso pasa? Ah?
Lamine Yamal es ESPAÑOL y solo se pondrá contento si ÉL LEVANTA LA COPA.

ahora cállate y disfruta de ver a un español ESPAÑOL con raices africanas ayudando A ESPAÑA, SU ESPAÑA, NUESTRA ESPAÑA, levantar la segunda estrella.
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#9141
Cita de beckham
No pasar de fase de grupos habiendo opción de que pasen los 8 mejores terceros sería un fracaso sin precedentes, pero veo muy difícil que pase eso. Hace dos semanas éramos los putos amos y ahora somos una puta mierda, lo dudo mucho.
Yo es que nos veo sin ganarle a nadie. Así te lo digo. Pena que Uruguay no le ganase a Arabia por que con 6 puntos podrían ser primeros de grupo y dejarse ir en el último partido

Van a poner a jugar a Lamine medio pocho porque el puto calvo se ha llevado a 6 jugadores lisiados

Un desastre
Renton_
ForoCoches: Usuario
#9142
Cita de Chestbridge
En los Football Manager siempre ha sido un cheatcode

Atributos tecnicos de jugar de Champions y atributos mentales de jugador de tercera
Es muy bueno, lo único que le falta es poder aguantar los 90 minutos a un nivel alto de intensidad pero técnicamente es una pasada, este año ha hecho algunos partidos brutales.
scoupe
ForoCoches: Miembro
#9143
Madre mia la que ha fallado xd
Chestbridge
ForoCoches: Usuario
#9144
Hablais de Espana como si fuera la ultima mierda cuando ha sido de lejos el partido de lo que llevamos de mundial que menos justicia ha hecho al xG del mismo

Que si, que Espana no fue espectacular, pero en circumstancias normales ese partido hubiera terminado 2 o 3 a 0


Si repites ese partido Espana lo ganaria 95 de 100 veces


Ademas que es imposible que no pase como tercera
guit3457
Paraíso
#9145
Joder tendrían que dar la opción de desactivar comentaristas. Qué mala es la tía por diossssss. Parece que tiene un retraso
Supositorio
#9146
Cita de ADomingue
Lamine Yamal es ESPAÑOL y solo se pondrá contento si ÉL LEVANTA LA COPA.

ahora cállate y disfruta de ver a un español ESPAÑOL con raices africanas ayudando A ESPAÑA, SU ESPAÑA, NUESTRA ESPAÑA, levantar la segunda estrella.
Si Lamine Yamal le marcase un gol a Marruecos pediría perdón. Porque todos sabemos que es y se siente marroquí. Que celebra los triunfos de Marruecos sobre España, como ya hizo en el pasado. Si os parece bien, si no os importa que se ponga la camiseta de nuestro país solo por interés económico y profesional, ok, pero no os pongáis una venda en los ojos. No es uno de los nuestros, no es español, no siente en absoluto los colores de nuestra bandera. Las banderas que de verdad le hacen entrar en trance son las que lleva con orgullo en sus botas.
Attackrs4
ForoCoches: Miembro
#9147
Cita de guit3457
Joder tendrían que dar la opción de desactivar comentaristas. Qué mala es la tía por diossssss. Parece que tiene un retraso
Parece dice.
Techno Vikingo
ForoCoches: Usuario
#9148
Cita de Balandra
Es lo que tiene opinar en un foro

Y todos los mundiales los mismos que no quieren leer opiniones contrarias.

Seguro estas saltando de la emoción con los partidos que viste hoy.

Está siendo bastante buen mundial
gera75
ForoCoches: Miembro
#9149
Cita de Chestbridge
Hablais de Espana como si fuera la ultima mierda cuando ha sido de lejos el partido de lo que llevamos de mundial que menos justicia ha hecho al xG del mismo

Que si, que Espana no fue espectacular, pero en circumstancias normales ese partido hubiera terminado 2 o 3 a 0


Si repites ese partido Espana lo ganaria 95 de 100 veces


Ademas que es imposible que no pase como tercera
Los testigos del xG
laek.17
ForoCoches: Premium ⭐️
#9150
Cita de Supositorio
Si Lamine Yamal le marcase un gol a Marruecos pediría perdón. Porque todos sabemos que es y se siente marroquí. Que celebra los triunfos de Marruecos sobre España, como ya hizo en el pasado. Si os parece bien, si no os importa que se ponga la camiseta de nuestro país solo por interés económico y profesional, ok, pero no os pongáis una venda en los ojos. No es uno de los nuestros, no es español, no siente en absoluto los colores de nuestra bandera. Las banderas que de verdad le hacen entrar en trance son las que lleva con orgullo en sus botas.
Lamine, el único español que ha tenido cojones de llevar la bandera de España en el camp nou jugando con el Barça, el único, los demás peloteando a los indepes. Los demás todos con la de Canarias o la de Andalucía, y el chaval se pone la bandera de España la primera en sus botas.


Con España la lleva en el pecho no en las botas.
← A General