[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
20-jun-2026 00:03
#9099
|
Las moritas con dinero no llevan pañuelo? Vaya con marruecos, van muy fuertes la verdad |
20-jun-2026 00:04
#9100
| Hostia 1-0 y con el segundo comentarista este subnormal, estoy por quitármelo |
20-jun-2026 00:08
#9109
|
Hagamos resumen de los que tenemos mal:
* Victor Muñoz. No ha debutado. Vino lesionado. No entrenó jueves por "molestias en los isquiotibiales". * Mikel Merino. No vino lesionado aunque apenas jugó en 2026 por romperse un hueso del pie. Debutó. Jugó pocos minutos sin aportar nada. No entrenó con el grupo ni martes, ni jueves. (El miercoles hubo descanso). * Nico Williams. Vino lesionado. Debutó. Jugó unos pocos minutos donde se le vio especialmente lento y fuera de forma. * Fabian. No vino lesionado pero estuvo muchos meses de baja. Titular en la final de la champions y contra Cabo Verde. Lejos de su mejor nivel. * Rodri. No vino lesionado pero su temporada estuvo plagada de problemas fisicos tras la grave lesion que sufrio. Titular contra Cabo Verde. Lento e impreciso. No aporto nada en ataque. *Gavi. No vino lesionado aunque apenas jugó durante la temporada por una lesion anterior. Titular frente a Cabo Verde. No funcionó como extremo. * Lamine Yamal. Vino lesionado. Debutó jugando buenos minutos. Está bajo riesgo de recaida. 7 jugadores de 23 en problemas. Es decir un 30% de la plantilla. No cuento los tres porteros. Iré actualizando este seguimiento * Mikel Merino ha regresado con el grupo y ha entrenado con normalidad * Victor Muñoz no ha entrenado con el grupo y solo se le vio hacer bicicleta estática. Es el único descarte para el partido de domingo de momento. Su parte médico "teorico", porque la federacion está siendo muy vaga sobre el tema ha pasado de molestias en los isquio a un pequeño edema en el soleo de la pierna izquierda. Su plazo de baja es desconocido pero la IA lo cifra entre 3-10 días (escenario optimista) y 15-30 días (escenario malo). Del resto no volveré a hablar hasta domingo (si juegan). |
20-jun-2026 00:09
#9110
|
Nacen en nuestros hospitales, se forman en nuestras academias, aprovechan los beneficios de nuestro estado y luego defienden la bandera deMarruecos. No hay ni uno ni dos. Hay varios Lo siento, eso es algo que no puedo entender |
20-jun-2026 00:11
#9112
|
Ninguno de ellos nació en marruecos jsjsj Y si nos representan llevan en las botas cualquier bandera menos la de su país |
20-jun-2026 00:13
#9114
| No os parece paradójico que, teniendo la fama de conflictivos y traicioneros de los marroquíes, en general sus jugadores suelen ser muy respetuosos y poco marrulleros??? |
20-jun-2026 00:13
#9115
|
Efectivamente ,la cuota hay que cumplirla. Luego ayer noche dos top comentando una bosta de partido de México |
20-jun-2026 00:14
#9119
|
Mismamente en Francia tienes a un tío criado en España que juega con Francia (Theo Hernández). Y así pasa en todas las selecciones. |
Editado: 20-jun-2026 00:17 -