[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

laek.17
ForoCoches: Premium ⭐️
#9151
Cita de Supositorio
Si Lamine Yamal le marcase un gol a Marruecos pediría perdón. Porque todos sabemos que es y se siente marroquí. Que celebra los triunfos de Marruecos sobre España, como ya hizo en el pasado. Si os parece bien, si no os importa que se ponga la camiseta de nuestro país solo por interés económico y profesional, ok, pero no os pongáis una venda en los ojos. No es uno de los nuestros, no es español, no siente en absoluto los colores de nuestra bandera. Las banderas que de verdad le hacen entrar en trance son las que lleva con orgullo en sus botas.
Lamine, el único español que ha tenido cojones de llevar la bandera de España en el camp nou jugando con el Barça, el único, los demás peloteando a los indepes. Los demás todos con la de Canarias o la de Andalucía, y el chaval se pone la bandera de España la primera en sus botas.


Con España la lleva en el pecho no en las botas.
Supositorio
#9152
Cita de laek.17
Lamine, el único español que ha tenido cojones de llevar la bandera de España en el camp nou jugando con el Barça, el único, los demás peloteando a los indepes. Los demás todos con la de Canarias o la de Andalucía, y el chaval se pone la bandera de España la primera en sus botas.


Con España la lleva en el pecho no en las botas.
Si así te sientes mejor, me parece estupendo shur.
ADomingue
te apetezco?
#9153
Cita de Supositorio
Si Lamine Yamal le marcase un gol a Marruecos pediría perdón. Porque todos sabemos que es y se siente marroquí. Que celebra los triunfos de Marruecos sobre España, como ya hizo en el pasado. Si os parece bien, si no os importa que se ponga la camiseta de nuestro país solo por interés económico y profesional, ok, pero no os pongáis una venda en los ojos. No es uno de los nuestros, no es español, no siente en absoluto los colores de nuestra bandera. Las banderas que de verdad le hacen entrar en trance son las que lleva con orgullo en sus botas.
Si se sintiera marroquí habría aceptado la propuesta que el seleccionador marroquí le hizo para formar parte de la selección.

Pero nació en España y se siente español.

Esto lo vas a entender como interés? Te recuerdo que Marruecos ganó la Eurocopa africana y está número 7 del ranking FIFA EMPATANDO CON BRASIL. Nada que envidiar a ESPAÑA.

Es firme candidata a ganar el mundial.

Y SIN EMBARGO. LAMINE VA CON ESPAÑA.
Chestbridge
ForoCoches: Usuario
#9154
Cita de gera75
Los testigos del xG
Es un modelo de medicion mucho mas fiable que "no llegamos a octavos porque no hay jugadores del madrid'', ''ejque el seleccionador solo lleva a sus amigos'', ''vaya partido mas aburrido'' y demas catetadas escritas por oligofrenicos que se leen por aqui
toñocrew
ForoCoches: Miembro
#9155
Cita de laek.17
Lamine, el único español que ha tenido cojones de llevar la bandera de España en el camp nou jugando con el Barça, el único, los demás peloteando a los indepes. Los demás todos con la de Canarias o la de Andalucía, y el chaval se pone la bandera de España la primera en sus botas.


Con España la lleva en el pecho no en las botas.



Os tiene cegados el moro mierda
Renton_
ForoCoches: Usuario
#9156
Cita de Supositorio
Si Lamine Yamal le marcase un gol a Marruecos pediría perdón. Porque todos sabemos que es y se siente marroquí. Que celebra los triunfos de Marruecos sobre España, como ya hizo en el pasado. Si os parece bien, si no os importa que se ponga la camiseta de nuestro país solo por interés económico y profesional, ok, pero no os pongáis una venda en los ojos. No es uno de los nuestros, no es español, no siente en absoluto los colores de nuestra bandera. Las banderas que de verdad le hacen entrar en trance son las que lleva con orgullo en sus botas.
Lo bueno de todo el discurso que te has cascado es que no es más que tú opinión. Igual de válida que la de cualquiera que quiera opinar, por muy disparatado que pueda ser lo que diga.
ADomingue
te apetezco?
#9157
Cita de toñocrew



Os tiene cegados el moro mierda
No sabes ni por donde te da el aire.

Truñocrew
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#9158
Cita de ADomingue
Si se sintiera marroquí habría aceptado la propuesta que el seleccionador marroquí le hizo para formar parte de la selección.

Pero nació en España y se siente español.

Esto lo vas a entender como interés? Te recuerdo que Marruecos ganó la Eurocopa africana y está número 7 del ranking FIFA EMPATANDO CON BRASIL. Nada que envidiar a ESPAÑA.

Es firme candidata a ganar el mundial.

Y SIN EMBARGO. LAMINE VA CON ESPAÑA.
Eurocopa africana.
laek.17
ForoCoches: Premium ⭐️
#9159
Cita de Supositorio
Si así te sientes mejor, me parece estupendo shur.
Lo que tú digas, hemos tenido a Marcos Senna, a Thiago, Nico Williams... Nunca ha pasado nada... Muchos van de españoles renegando de la selección como si fuera Francia o Inglaterra donde son todos extranjeros. Aquí hay 2 morenos de 27 y ya tenéis la escusa perfecta para meter vuestra mierda, curiosamente la mayoría son del Madrid.
Allegz
ForoCoches: Usuario
#9160
Cita de toñocrew



Os tiene cegados el moro mierda
Se te van a echar encima los follamoros
Herramientas

← A General