[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 00:40
#9151
|
Si Lamine Yamal le marcase un gol a Marruecos pediría perdón. Porque todos sabemos que es y se siente marroquí. Que celebra los triunfos de Marruecos sobre España, como ya hizo en el pasado. Si os parece bien, si no os importa que se ponga la camiseta de nuestro país solo por interés económico y profesional, ok, pero no os pongáis una venda en los ojos. No es uno de los nuestros, no es español, no siente en absoluto los colores de nuestra bandera. Las banderas que de verdad le hacen entrar en trance son las que lleva con orgullo en sus botas.
Con España la lleva en el pecho no en las botas.
|
Hoy 00:42
#9152
|
Lamine, el único español que ha tenido cojones de llevar la bandera de España en el camp nou jugando con el Barça, el único, los demás peloteando a los indepes. Los demás todos con la de Canarias o la de Andalucía, y el chaval se pone la bandera de España la primera en sus botas.
Con España la lleva en el pecho no en las botas. ![]() |
Hoy 00:42
#9153
|
Si Lamine Yamal le marcase un gol a Marruecos pediría perdón. Porque todos sabemos que es y se siente marroquí. Que celebra los triunfos de Marruecos sobre España, como ya hizo en el pasado. Si os parece bien, si no os importa que se ponga la camiseta de nuestro país solo por interés económico y profesional, ok, pero no os pongáis una venda en los ojos. No es uno de los nuestros, no es español, no siente en absoluto los colores de nuestra bandera. Las banderas que de verdad le hacen entrar en trance son las que lleva con orgullo en sus botas.
Pero nació en España y se siente español. Esto lo vas a entender como interés? Te recuerdo que Marruecos ganó la Eurocopa africana y está número 7 del ranking FIFA EMPATANDO CON BRASIL. Nada que envidiar a ESPAÑA. Es firme candidata a ganar el mundial. Y SIN EMBARGO. LAMINE VA CON ESPAÑA. |
Hoy 00:43
#9154
| Es un modelo de medicion mucho mas fiable que "no llegamos a octavos porque no hay jugadores del madrid'', ''ejque el seleccionador solo lleva a sus amigos'', ''vaya partido mas aburrido'' y demas catetadas escritas por oligofrenicos que se leen por aqui |
Hoy 00:43
#9155
|
Lamine, el único español que ha tenido cojones de llevar la bandera de España en el camp nou jugando con el Barça, el único, los demás peloteando a los indepes. Los demás todos con la de Canarias o la de Andalucía, y el chaval se pone la bandera de España la primera en sus botas.
Con España la lleva en el pecho no en las botas. ![]() Os tiene cegados el moro mierda |
Hoy 00:43
#9156
|
Si Lamine Yamal le marcase un gol a Marruecos pediría perdón. Porque todos sabemos que es y se siente marroquí. Que celebra los triunfos de Marruecos sobre España, como ya hizo en el pasado. Si os parece bien, si no os importa que se ponga la camiseta de nuestro país solo por interés económico y profesional, ok, pero no os pongáis una venda en los ojos. No es uno de los nuestros, no es español, no siente en absoluto los colores de nuestra bandera. Las banderas que de verdad le hacen entrar en trance son las que lleva con orgullo en sus botas.
|
Hoy 00:45
#9158
|
Si se sintiera marroquí habría aceptado la propuesta que el seleccionador marroquí le hizo para formar parte de la selección.
Pero nació en España y se siente español. Esto lo vas a entender como interés? Te recuerdo que Marruecos ganó la Eurocopa africana y está número 7 del ranking FIFA EMPATANDO CON BRASIL. Nada que envidiar a ESPAÑA. Es firme candidata a ganar el mundial. Y SIN EMBARGO. LAMINE VA CON ESPAÑA. |
Hoy 00:46
#9159
| Lo que tú digas, hemos tenido a Marcos Senna, a Thiago, Nico Williams... Nunca ha pasado nada... Muchos van de españoles renegando de la selección como si fuera Francia o Inglaterra donde son todos extranjeros. Aquí hay 2 morenos de 27 y ya tenéis la escusa perfecta para meter vuestra mierda, curiosamente la mayoría son del Madrid. |