[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#8911
Cita de Brezel
Eso es otro tema. Si la convocatoria del calbo para este mundial es de juzgado de guardia, poco se puede hacer.
Tampoco es tan mala convocatoria, se podrían haber cambiado dos piezas y poco más
lXperia
Forero serio a ratos
#8912
Hoy juega EEUU. A ver si sale alguna nortemaricana como la del otro partido (que no se si es IA)
Rocoso Español
ForoCoches: Miembro
#8913
El que va pintado de verde de estatua de la libertad... ARTISTA
Cucurella
ForoCoches: Usuario
#8914
Ojo si el Brasil - Haití de esta noche se lleva el premio a ridículo del mundial
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#8915
Deseo con todas mis fuerzas que ganen los socceroos.
Tontoo
el megor
#8916
Cita de Cucurella
Ojo si el Brasil - Haití de esta noche se lleva el premio a ridículo del mundial
¿Ridiculo te refieres si Brasil se marca un España, no?
terminator2
ForoCoches: Miembro
#8917
A alguien más le pone de los nervios la narradora del partido de Rtve que siempre alarga la última vocal de cada palabra?

Qué horror.

El compañero también lo hace, pero menos.
IoriYagami24
Luchando...
#8918
¿Qué le ha pasado a Pulisic que no está?
Vextor
.
#8919
Cita de IoriYagami24
¿Qué le ha pasado a Pulisic que no está?
molestias antes del partido
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#8920
La equipación usana es fea de cojones. Ha tenido que estar las mentes más privilegiadas de Caltech meses y meses reunidos para parir algo tan feo.

Y gol usano.
Tontoo
el megor
#8921
No puedo con la comentarista, gool gool gool gool. Agg.
DOJI
ForoCoches: Miembro
#8922
Se me han muertos los stream, alguien tiene numeritos?
Flatulencia
ForoCoches: Miembro
#8923
Comentarista top
Menester
ForoCoches: Miembro
#8924
EEUU es un ciclón
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
#8925
Qué bien juegan los yanquis
lXperia
Forero serio a ratos
#8926
Gol en propia?
Menester
ForoCoches: Miembro
#8927
Cita de DOJI
Se me han muertos los stream, alguien tiene numeritos?
Los 25 € por el DAZN los mejores invertidos de mi vida.
Lagunero93
ForoCoches: Miembro
#8928
La comentarista me está poniendo de mala hostia
Marcel Proust
John Stan
#8929
Cómo cojones Australia le ganó a Turquía? Tan pecho fríos son?
IoriYagami24
Luchando...
#8930
Cita de Vextor
molestias antes del partido
Gracias shur, parece que no le echarán de menos.
FC rules
Miembro viril
#8931
Los usanos juegan muy bien. Veo muy factible que se planten en octavos, ya que si quedan primeros de grupo (lo que veo muy factible), se enfrentan con un tercero de grupos bastante sencillitos.
AttiN
ForoCoches: Miembro
#8932
Vaya defensa de australia, usa golea si quiere
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#8933
¿Sera capaz Infantino de hacer campeón del mundo del fútbol a EEUU en EEUU?
mals
ForoCoches: Miembro
#8934
Acojonante lo que ha hecho Pochetino con esta panda de mataos, parecen el barça de guardiola.
elsevier
ForoCoches: Usuario
#8935
Joder, qué bien juega USA
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#8936
Cita de DOJI
Se me han muertos los stream, alguien tiene numeritos?
https://timstreams.net/watch/united-...a-vs-australia
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#8937
Estados Unidos juega muy bien, pero es la típica selección que cogen España, Francia o Argentina y les ganan con facilidad.
Innovacion
ForoCoches: Miembro
#8938
Veo a EEUU muy enchufada con este mundial
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#8939
Este año los comentaristas dejan mucho que desear la verdad. Da igual donde lo veas. Siempre hay alguno dando el cante
Prysen
Acaparador de Waifus
#8940
Cita de Innovacion
Veo a EEUU muy enchufada con este mundial
en cuanto les coja francia o una selección de esas les mete un meneo
← A General