[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
19-jun-2026 17:19
#8911
| Tampoco es tan mala convocatoria, se podrían haber cambiado dos piezas y poco más |
19-jun-2026 20:34
#8912
| Hoy juega EEUU. A ver si sale alguna nortemaricana como la del otro partido (que no se si es IA) |
19-jun-2026 20:59
#8914
| Ojo si el Brasil - Haití de esta noche se lleva el premio a ridículo del mundial |
19-jun-2026 21:06
#8917
|
A alguien más le pone de los nervios la narradora del partido de Rtve que siempre alarga la última vocal de cada palabra? Qué horror. El compañero también lo hace, pero menos. |
19-jun-2026 21:11
#8920
|
La equipación usana es fea de cojones. Ha tenido que estar las mentes más privilegiadas de Caltech meses y meses reunidos para parir algo tan feo. Y gol usano. |
19-jun-2026 21:15
#8931
| Los usanos juegan muy bien. Veo muy factible que se planten en octavos, ya que si quedan primeros de grupo (lo que veo muy factible), se enfrentan con un tercero de grupos bastante sencillitos. |
19-jun-2026 21:16
#8934
| Acojonante lo que ha hecho Pochetino con esta panda de mataos, parecen el barça de guardiola. |
19-jun-2026 21:18
#8937
| Estados Unidos juega muy bien, pero es la típica selección que cogen España, Francia o Argentina y les ganan con facilidad. |
19-jun-2026 21:18
#8939
| Este año los comentaristas dejan mucho que desear la verdad. Da igual donde lo veas. Siempre hay alguno dando el cante |