[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#8461
Cita de Karajillo
Mundial 2006





Pero es más una rareza (creo yo) supongo que eres un viejales como yo y te puede la nostalgia
Yo no soy tan viejo y prefiero a Inglaterra con pantalón azul, Holanda, Italia y Argentina con pantalón blanco, Portugal con pantalón verde...
Karajillo
ForoCoches: Usuario
#8462
Cita de _Anthony_
Yo no soy tan viejo y prefiero a Inglaterra con pantalón azul, Holanda, Italia y Argentina con pantalón blanco, Portugal con pantalón verde...
Argentina será con pantalón negro.



España con pantalón más claro y medias negras.


Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#8463
Mantendrá el nivel Inglaterra o irá de más a menos? Veremos qué pasa.


Ahora, a por la jornada 2 de la fase de grupos.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#8464
Cita de Karajillo
Argentina será con pantalón negro.

España con pantalón más claro y medias negras.
Tradicionalmente es el negro si, pero yo tengo la imagen mental del blanco y me gusta más

En lo de España estoy de acuerdo pero con que no vuelvan a ir todo de rojo como en 2014 me vale
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#8465
Ahora a ver el debut de Kwaku Williams, puede ser un partido entretenido
RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
#8466
Cita de Reycoba
Vale shur no veas más partidos. Eres un poco gafe
Tendré que ponerme con Iraks y Egiptos, y ya leo los resúmenes de ES y PT por aquí
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#8467
Shurs llevo toda la tarde riendome de la cara de decepción de Zidane hacia su hijo jajajaja (perdón, no tengo blog)
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#8468
Que hace el de Ghana haciendo brujería con talco jajajajaja
Strikker
f, n, d, df+2 (1 frame)
#8469
Llueve a mares y hay 19ºC en Toronto.


Pausa de hidratación.
beckham
ForoCoches: Usuario
#8470
Por lo visto hasta ahora, Inglaterra es la mejor de las candidatas seguida por Alemania, luego por Francia y Argentina y luego por las demás. Inglaterra era la que menos veía como candidata a despuntar y me ha sorprendido bastante, al nivel de España en la Euro 2024. Veremos si en la jornada dos las cosas siguen igual o España despierta y nos quita el canguelo del cuerpo
Allegz
ForoCoches: Usuario
#8471
Cita de Karajillo


Y esta hejperta en Teledeporte?
Melafo
viva-yo
ForoCoches: Miembro
#8472
Esta noche hay 2 partidos serios candidatos a quitarnos el dudoso honor de tener el único empate a 0 del mundial
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#8473
Penalti posible, pitable, a favor de Panamá.
blacked
ForoCoches: Miembro
#8474
Cita de viva-yo
Esta noche hay 2 partidos serios candidatos a quitarnos el dudoso honor de tener el único empate a 0 del mundial
de momento mucho mas entretenidos
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#8475
Uff está primera parte está siendo dura de ver, lo único que ha pasado el portero ghanés llevándose ostias
Kisaragi
Still waters run deep
#8476
vaya primera parte, vaya muertos alli moviendo la pelota sin ningun sentido
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#8477
El disparo o lo que fuese
KingPac99
ForoCoches: Miembro
#8478
Creo que este es el partido que más pereza me daba ponerme a ver de todo el mundial, no sé por qué...
blacked
ForoCoches: Miembro
#8479
mira que lo intentan pero es que no dan para mas
blacked
ForoCoches: Miembro
#8480
ese pisoton es falta en cualquier lado, como es en el area no han querido pitar penalti
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#8481
Pues como empaten se van fuera las 2 porque visto el nivel no vuelven a puntuar
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#8482
Estan muertos los de panamá
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#8483
Sobre la bocina Ghana
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#8484
Nos seguimos manteniendo como el único partido que acabó 0-0
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#8485
Pues golazo al final
viva-yo
ForoCoches: Miembro
#8486
Pues nada, seguimos teniendo con Costa Verde el único empate a 0, y ya sólo queda un partido de la primera tanda. Confiemos en el Colombia-Uzbekistán
Bierzomóvil
Miembro historicista
#8487
Ghana gana por los pelos de rasta, hasta estos dan más espectáculo que otros ...
Pinfly22
Ayrton unico
#8488
Cualquier banda de pone en aprietos. Ya no hay selecciones pequeñas.
Pinfly22
Ayrton unico
#8489
Al palo Luis Diaz.
witosev
ForoCoches: Miembro
#8490
Cita de beckham
Por lo visto hasta ahora, Inglaterra es la mejor de las candidatas seguida por Alemania, luego por Francia y Argentina y luego por las demás. Inglaterra era la que menos veía como candidata a despuntar y me ha sorprendido bastante, al nivel de España en la Euro 2024. Veremos si en la jornada dos las cosas siguen igual o España despierta y nos quita el canguelo del cuerpo
Inglaterra tiene a Tuchel en el banauillo y eso es mucho. Cogió y se cargó a Fodden y a Palmer. Exactamente lo contrario de lo que hace el calvo de mierda de BOB Martínez
← A General