[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

_Anthony_
ForoCoches: Miembro
Cita de Karajillo
Mundial 2006

Pero es más una rareza (creo yo) supongo que eres un viejales como yo y te puede la nostalgia
Yo no soy tan viejo y prefiero a Inglaterra con pantalón azul, Holanda, Italia y Argentina con pantalón blanco, Portugal con pantalón verde...
Karajillo
ForoCoches: Usuario
Cita de _Anthony_
Yo no soy tan viejo y prefiero a Inglaterra con pantalón azul, Holanda, Italia y Argentina con pantalón blanco, Portugal con pantalón verde...
Argentina será con pantalón negro.

España con pantalón más claro y medias negras.

Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Mantendrá el nivel Inglaterra o irá de más a menos? Veremos qué pasa.

Ahora, a por la jornada 2 de la fase de grupos.
_Anthony_
Cita de Karajillo
Argentina será con pantalón negro.

España con pantalón más claro y medias negras.
Tradicionalmente es el negro si, pero yo tengo la imagen mental del blanco y me gusta más

En lo de España estoy de acuerdo pero con que no vuelvan a ir todo de rojo como en 2014 me vale
El_Grinch
Ahora a ver el debut de Kwaku Williams, puede ser un partido entretenido
RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
Cita de Reycoba
Vale shur no veas más partidos. Eres un poco gafe
Tendré que ponerme con Iraks y Egiptos, y ya leo los resúmenes de ES y PT por aquí
Tuzo
Shurs llevo toda la tarde riendome de la cara de decepción de Zidane hacia su hijo jajajaja (perdón, no tengo blog)
El_Grinch
Que hace el de Ghana haciendo brujería con talco jajajajaja
Strikker
f, n, d, df+2 (1 frame)
Llueve a mares y hay 19ºC en Toronto.

Pausa de hidratación.
beckham
Por lo visto hasta ahora, Inglaterra es la mejor de las candidatas seguida por Alemania, luego por Francia y Argentina y luego por las demás. Inglaterra era la que menos veía como candidata a despuntar y me ha sorprendido bastante, al nivel de España en la Euro 2024. Veremos si en la jornada dos las cosas siguen igual o España despierta y nos quita el canguelo del cuerpo
Allegz
Cita de Karajillo

Y esta hejperta en Teledeporte?
Melafo
viva-yo
Esta noche hay 2 partidos serios candidatos a quitarnos el dudoso honor de tener el único empate a 0 del mundial
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
Penalti posible, pitable, a favor de Panamá.
blacked
Cita de viva-yo
Esta noche hay 2 partidos serios candidatos a quitarnos el dudoso honor de tener el único empate a 0 del mundial
de momento mucho mas entretenidos
El_Grinch
Uff está primera parte está siendo dura de ver, lo único que ha pasado el portero ghanés llevándose ostias
Kisaragi
Still waters run deep
vaya primera parte, vaya muertos alli moviendo la pelota sin ningun sentido
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
El disparo o lo que fuese
KingPac99
Creo que este es el partido que más pereza me daba ponerme a ver de todo el mundial, no sé por qué...
blacked
mira que lo intentan pero es que no dan para mas
blacked
ese pisoton es falta en cualquier lado, como es en el area no han querido pitar penalti
El_Grinch
Pues como empaten se van fuera las 2 porque visto el nivel no vuelven a puntuar
Tutercerhuevo
Estan muertos los de panamá
El_Grinch
Sobre la bocina Ghana
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
Nos seguimos manteniendo como el único partido que acabó 0-0
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
Pues golazo al final
viva-yo
Pues nada, seguimos teniendo con Costa Verde el único empate a 0, y ya sólo queda un partido de la primera tanda. Confiemos en el Colombia-Uzbekistán
Bierzomóvil
Miembro historicista
Ghana gana por los pelos de rasta, hasta estos dan más espectáculo que otros ...
Pinfly22
Ayrton unico
Cualquier banda de pone en aprietos. Ya no hay selecciones pequeñas.
Pinfly22
Ayrton unico
Al palo Luis Diaz.
witosev
Cita de beckham
Por lo visto hasta ahora, Inglaterra es la mejor de las candidatas seguida por Alemania, luego por Francia y Argentina y luego por las demás. Inglaterra era la que menos veía como candidata a despuntar y me ha sorprendido bastante, al nivel de España en la Euro 2024. Veremos si en la jornada dos las cosas siguen igual o España despierta y nos quita el canguelo del cuerpo
Inglaterra tiene a Tuchel en el banauillo y eso es mucho. Cogió y se cargó a Fodden y a Palmer. Exactamente lo contrario de lo que hace el calvo de mierda de BOB Martínez
← A General