[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

aandsan25
ForoCoches: Miembro
#8401
Se acabó
tordenbro
Viva España
#8402
Buen gol
La Maquina
Northern Lights
#8403
Se acabó el partido
Funakoshi
Sensei
#8404
Inglaterra está jugando de locos
Jericó
En Felizonia
#8405
Vaya partidazo. Muy bien los piratas hoy
2012
ForoCoches: Miembro
#8406
Rashforddddd
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#8407
Que bien finalizado Rashford.
Ojo, Inglaterra parece que esta enchufada en este mundial
PabloK-1
ForoCoches: Premium
#8408
Nos follan los ingleses
Artois
ForoCoches: Usuario
#8409
Grande mi rashford
nirea
ForoCoches: Miembro
#8410
pues otro golazo
Nesku
ForoCoches: Miembro
#8411
Le ha faltado un poco de dureza en la mano al portero de Croacia
SaRRi_307
ForoCoches: Miembro
#8412
La mejor Inglaterra en décadas, lo que es tener un entrenador en el banquillo. Los pobres croatas bastante hacen con lo que tienen.
Kjartan
ForoCoches: Miembro
#8413
Cita de Apalpador
Que bien finalizado Rashford.
Ojo, Inglaterra parece que esta enchufada en este mundial
Así llevan desde 1966.
Dicasstello
ForoCoches: Usuario
#8414
Buen partido si señor
enekomh
ForoCoches: Miembro
#8415
Cita de Apalpador
Que bien finalizado Rashford.
Ojo, Inglaterra parece que esta enchufada en este mundial
Corren un montón y presionan por todo el campo. Y con la polvora que tienen delante pueden ser una apisonadora.
Morgect
Tempus fugit
#8416
Croacia bien oye. Con dignidad


Inglaterra parece que asusta. Veremos. Pero muy muy bien el juego y tienen gol
fcb10
Delincuente habitual
#8417
its coming home...
F-91W
CASIo
#8418
Cita de PabloK-1
Nos follan los ingleses


Y casi los caboverdeses
Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
#8419
Algo me dice que tras varias EURO y Mundiales llegando lejos... al final este año si que podrian ganar, los piratas
Kisaragi
Still waters run deep
#8420
partidazo e inglaterra seria candidata al titulo
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#8421
He visto centrales en 1REF mucho mejores que los croatas, así es impossible por más que el equipo trate de jugar y controlar el partido. Muy completa la segunda parte de los piratas hay que reconocerlo
demi lomato
Poleador
#8422
Inglaterra es de las selecciones que más me han gustado en esta primera ronda, si no la que más.
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#8423
A inglaterra le penaliza tanto negro mediocre
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#8424
Estamos de acuerdo que es de los mejores partidos hasta ahora no?
F-91W
CASIo
#8425
"no se si ese balón había salido"





¿lleva así todo el partido?
Brainbustah
ForoCoches: Miembro
#8426
Estan fuertes los equipos africanos en este Mundial
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#8427
Cita de Kjartan
Así llevan desde 1966.
No joder, muchos años han dado pena ya desde el minuto 1. Este mundial no. Por fin tiene a alguien con idea en el banquillo, y bastante calidad en plantilla…


Que luego las veces que jueguen bien sean unos gafes al acercarse a cuartos/semis es otra cosa.
Por lo de pronto, de los mejores de la primera jornada del mundial
Prats
ForoCoches: Miembro
#8428
Cita de demi lomato
Inglaterra es de las selecciones que más me han gustado en esta primera ronda, si no la que más.


Es un equipo muy compensado y Tuchel lo ha trabajado bien.
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#8429
Macho que pesadez de futbol horizontal y hacia atras
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#8430
Partidazo de Livakovic y acaba goleado. Segundo portero más goleado del Mundial tras el del Curazao.
← A General