[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

biaggi
ForoCoches: Miembro
#751
Cita de Kolapsos
Muchiiiiiisimos días más de los que se puede permitir Barcelona y cataluña
Pero entonces el dinero no es de todos los españoles?
diegosg00
ForoCoches: Miembro
#752
Cita de arroni
"Si vienen, ¡PUM!, pelota"

Con un acentazo gallego del copón
Video?
Angergun13
ForoCoches: Miembro
#753
Cita de OtroEmpecinado
Cierto, se pone Felipe y Llarena en las obras para que no roben el cobre.



Monarquías como Noruega, Dinamarca, Suecia, Holanda...

Repúblicas como Haití, el Salvador...

No tiene que ver, son detalles que no importan realmente.
Repúblicas como USA, Alemania china... Deja internet por hoy
an5ia
ForoCoches: Miembro
#754
Cita de OtroEmpecinado
Cierto, se pone Felipe y Llarena en las obras para que no roben el cobre.



Monarquías como Noruega, Dinamarca, Suecia, Holanda...

Repúblicas como Haití, el Salvador...

No tiene que ver, son detalles que no importan realmente.
O eres el rey o tiene poco sentido que les defiendas. ¿Te gusta que te escupan?
thegreatescapex
#755
Cita de IanConnor
Viene tú amiga la de OT?

Hasta hace 1h estaba aquí cantandose unos temitas.
elver
ForoCoches: Miembro +30cm
#756
tirando cohetes al helicoptero
Nestesso
Ringlera!!!
#757
Les está quedando una ciudad preciosa
giulietto
ForoCoches: Miembro
#758
Cita de Apache
El gallego que dirige a los nacionales es muy bueno.... Que vienen pues Pum, pelota.
En qué streaming lo ves
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#759
Cita de Apache
El gallego que dirige a los nacionales es muy bueno.... Que vienen pues Pum, pelota.
Estaba corrijiendo a uno (paxi) que se estaba adelantando de más y tal, no lo veo mal.
technoman
Miembro depechero
#760
Cita de Abracadabra
Relativamente pocos, no necesariamente independentistas. Te diría que principalmente de grupos anarquistas/antisistema de Vallcarca, Gràcia, Sants, etc...

Antes de todo este lío y antes del 1-O, de hecho, estos colectivos hicieron sus asambleas para determinar que posiciones tomaban. Eligieron la de sumarse porque mientras peor mejor para ellos. El caos favorece a su causa, obviamente.

Esto te lo explico sin juicios de valor. Como algo objetivo.
Me cuadra, el núcleo duro de los antisistema estos es antinacionalista. Pero crees que pueden usar la causa del independentismo para agitar la estabilidad de las instituciones.
Vinagre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#761
Cita de an5ia
No os enterais, no son indepes son antisistema y en cualquier mani salen a quemarlo todo de forma organizada.
Los mismos que se ven en canaletas cuando el barsa gana algo
thegreatescapex
#762
Cita de Señor Burns
Cómo vas por ahí shurhander?
En Sants tranquilo, lo gordo está más pal centro, asquito y pena siento.
Legañoso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#763
Cita de patXxx
2 semanas para que haya un asesinado. Y mucho me parece.

A mi lo que no me cabe en la cabeza es la cantidad de personas que veo que siguen creyendose lo de pacíficos, que es que les provocan y bla bla bla... Tremendo...
Si hay un muerto, va a ser un policia y ahi se va a acabar.
Zapatillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#764
sEÑORES, EL MEJOR VIDEO




https://twitter.com/i/status/1184581995059449856

MIRENLO, SOLO DURA 1 SEGUNDO
patXxx
ForoCoches: Miembro
#765
Cita de Angergun13
Deberíamos de hacer lo mismo en todo el país, para echar a la escoria borbónica y todo su séquito, tener una república como cualquier país digno, prevalezca la ley por encima de la política y por supuesto del los putos Reyes
Y los reyes católicos. Y don Pelayo también fuera.

Anda dejate de paranoias
Suwalki
ForoCoches: Miembro
#766
Cita de Drazic1984
Veo en la sexta muchos juristas pacíficos que tras leerse la sentencia y aplicando sus conocimientos jurídicos tras estudios en universidades como Harvard y Yale muestran su disconformidad. Sólo espero que el gobierno les dé una medalla. Gente de bien, más diálogo con ellos por favor.


:elri sas:

Oleo
2006-2008 DEP
#767
Cita de toallín
Es lo que va a pasar, no lo dudes, es la única solución, es el único político catalán que quiere arreglarlo.
He votado toda mi vida a ciutadans, soy más cercano a Vox que al PSOE, pero deseo que gobierne a Iceta, y se va a llevar mi voto en autonómicas.
Espero que muchos votantes de ERC y Podemos, haga el camino inverso, y también opten por el.
Uno que ha comprendido la táctica de Sánchez para Cataluña.
Forocotxes
Forero
#768
Terrific
ForoCoches: Miembro
#769
Pues con estos cafres esta quedando un primetime entretenido esta semana.
Gonzete1
ForoCoches: Miembro
#770
De momento reculan los Mossos

https://www.youtube.com/watch?list=P...&v=CqJ0W3wW--c
wyfe
ForoCoches: Miembro
#771
Cita de Frank_Nela
Un amigo muy amigo me ha dicho que han derribado un helicóptero con un coche a lo Jungla de Cristal 4.0
Un abrazo,gilipollas.
https://twitter.com/CristinaSegui_/s...676233216?s=20
arroni
.-.
#772
Cita de diegosg00
Video?
En el directo de El Mundo, hace unos minutos

[Video Error - ID incorrecto]
didier auriol
ForoCoches: Miembro
#773
Cita de an5ia
No os enterais, no son indepes son antisistema y en cualquier mani salen a quemarlo todo de forma organizada.
A ver, está claro que hay antisistema del resto de España y Europa liándola, eso es innegable. Pero vaya, que indepes entre ellos también hay y bastantes.

Además el puto inmovilismo del gobierno lo que va a hacer es un efecto llamada para que vengan más anarquistas y liantes profesionales a armar jaleo este viernes. Va a ser pequeña la de pasado mañana.
Carmenva
ForoCoches: Miembro
#774
Que pena!!
toallín
ForoCoches: Miembro
#775
Cita de Oleo
Yo creo que va por ahí. Dejar que se quiten las caretas y que la opinión internacional luego no pueda decir que el gobierno no ha hecho bien en intervenir Cataluña. Aunque yo creo que eso es más bien plan B.

El plan A yo creo que es que Sánchez intenta vender al PSC como el auténtico partido racional y moderado de Cataluña y rascarle votos a ERC y al partido de Puchi que objetivamente son los culpables y responsables de lo que está pasando ahora. Vamos, desmontar a los partidos indepens. Luego en el resto de España yo creo que PSOE lo da por perdido, así que busca el voto regional a ver si así sube lo suficiente.
Así es, es un inútil, pero políticamente sabe jugar muy bien sus cartas, a los indepes los tiene desquiciados, como le salga bien acaba reformando la constitución y solucionando el problema a medio plazo.
Txakurra
ForoCoches: Shurmano
#776
Somos el hazme reír del mundo entero, Españistán

Disfruten lo votado señores, no diré que ya os lo dije
Cillian Murphy
ForoCoches: Miembro
#777
Se está poniendo el tema que se la están jugando, un mal golpe, un incendió que se descontrole, la palma alguno y se lía pero bien

Entiendo que Pedro quiere caos para intervenir con apoyo internacional, pero creo que ya es suficiente
diegosg00
ForoCoches: Miembro
#778
Cita de Zapatillo
sEÑORES, EL MEJOR VIDEO




https://twitter.com/i/status/1184581995059449856

MIRENLO, SOLO DURA 1 SEGUNDO
No debe ser España. "Police"
OtroEmpecinado
¿Te rieh?
#779
Cita de Iure
Yo lo que no entiendo es porque se quedan quietos mientras los otros van quemando cosas y rompiendo el mobiliario. Porque coño no avanzan con las furgonetas a la estampida, para hacerlos retroceder?
Cita de pichiflauting
Eso pienso yo.

Lo inteligente ahora es dejarles que ellos mismos se pongan en evidencia. Que todo el mundo vea que ni gente de paz ni hostias, que son una banda de nazis.

Una vez desmontadas sus mentiras, entonces se actúa.

En 2017 el gobierno actuó como un pardillo, pero al menos parece que se ha aprendido la lección. Ahora toca recopilar videos de acciones violentas, que luego habrá que usarlos cuando se quejen de cargas y de 155
Cita de orv
Las imágenes empiezan a mostrar lo que quieren que se muestre y esta vez están dejando claro a quien quiera ver que son violentos, cuando la violencia pase de un nivel, con las opiniones nacional e internacional a favor , se van a enterar esos de lo que es una carga y de las consecuencia penales

Por ahi van los tiros, ya se han mandado refuerzos del GRS de la GC.

Parece que la idea es dejar en evidencia a los indepes y tener un 155 más cómodo de aplicar para Sánchez.

La duda es si esperará a después de las elecciones, porque las imágenes son votos para la derecha. Y especialmente para VOX.
an5ia
ForoCoches: Miembro
#780
Cita de Abracadabra
Mira, honestamente, al Estado le importa una mierda lo que sean. Lo que le importa al Estado es lo que parecen. Y en una concentración indepe, parecen indepes. Y ese es el discurso a mantener y la imagen que dar del colectivo indepe. Y, obviamente, si el gobierno central no usase la imagen en beneficio propio sería subnormal
Sinceramente creo que alguno de esos "antisistema" cobran y reciben apoyo del CNI, porque he visto las mismas caras que ayer y es curioso cuanto menos
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas