[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

Vinagre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#721
Telemadrid en directo a pie de calle en barcelona y TV3 echando un capitulo antiguo de APM, pero todo esto no esta organizado por Torra y compañia
Red John
#722
Cita de neoxido20
Se puede ver telemadrid online o algo?
Lo ha puesto un shur antes.

http://photocall.tv/eC5q/l1?ch=telemadrid
an5ia
ForoCoches: Miembro
#723
Cita de Neuron
Los indepes atrincherados deetras de una linea de containers, y los mossos esperando.


Tactica de contención y de que " si quieres violencia hazla tu "
No os enterais, no son indepes son antisistema y en cualquier mani salen a quemarlo todo de forma organizada.
Pastrana
0'000000001%
#724
Cita de Angergun13
Esas ratas son españolas defendiendo su causa nos guste o no
Cuando la causa es completamente absurda esa gente no son españoles, son traidores
Ryukenichi
ForoCoches: Miembro XXL
#725
ÚLTIMA HORA | Los Mossos d'Esquadra advierten del lanzamiento de cócteles molotov a la línea policial situada en la calle Nàpols, junto a la Gran Via de Barcelona. 23:18 BARCELONA | Los Mossos d'Esquadra aseguran que los manifestantes han lanzado proyectiles de pirotecnia contra el helicóptero que sobrevuela la zona de máxima tensión en Barcelona.
Makman
ForoCoches: Miembro
#726
Va a salir el torra a decir algo por lo visto.

Spoiler: somos pacíficos, eso son 4 gatos, la culpa de España.

Cita de saturno 5
Pedro Sánchez pone un twit EN CATALÁN pidiendo calma


Para flipar
Se irá a la cama bien satisfecho el muy tonto

Diciéndose "Muy bien Pedro, te lo has currao"
arroni
.-.
#727
"Si vienen, ¡PUM!, pelota"

Con un acentazo gallego del copón
thegreatescapex
#728
Me gustaría ver a los Almogaveres en acción.
sinfirm
Feo, fuerte y formal.
#729
Cita de neoxido20
Se puede ver telemadrid online o algo?
http://www.telemadrid.es/emision-en-directo/
jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
#730
Como veis esto de cataluña ardiendo y torra de senderismo y diciendo apretad! apretad!

De verdad que esto no es para juzgarlo ya?
rotceh
ForoCoches: Miembro
#731
Cita de Angergun13
Deberíamos de hacer lo mismo en todo el país, para echar a la escoria borbónica y todo su séquito, tener una república como cualquier país digno, prevalezca la ley por encima de la política y por supuesto del los putos Reyes
Supongo que estos paises tampoco son dignos por que lo dices tú:

Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
Reino de Noruega
Reino de Suecia
Reino de Dinamarca
Reino de los Países Bajos
Reino de Bélgica
Principado de Liechtenstein
Principado de Mónaco
Gran Ducado de Luxemburgo
NoSoyRW
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#732
En Tv3 emitiendo un APM riéndose de España
Ojalá un 155 en condiciones para repartir cartas de despido a mansalva en ese nido de alimañas
athh
ForoCoches: Miembro
#733
Cita de Angergun13
La construcción está blindada por la corona y los putos jueces y lo sabes
Pero tienes una posibilidad si no lo consigues es que no tienes los apoyos suficientes. Además cuando votais sabéis si votais a partidos monárquicos o republicanos?
OtroEmpecinado
¿Te rieh?
#734
Cita de Angergun13
La construcción está blindada por la corona y los putos jueces y lo sabes
Cierto, se pone Felipe y Llarena en las obras para que no roben el cobre.



Monarquías como Noruega, Dinamarca, Suecia, Holanda...

Repúblicas como Haití, el Salvador...

No tiene que ver, son detalles que no importan realmente.
golfingero
ForoCoches: Miembro
#735
Cita de Vinagre
Telemadrid en directo a pie de calle en barcelona y TV3 echando un capitulo antiguo de APM, pero todo esto no esta organizado por Torra y compañia
A mí me han dicho que TV3 es un ejemplo de imparcialidad y objetividad, y que no manipula.

toallín
ForoCoches: Miembro
#736
Cita de technoman
La única solución factible que veo a corto plazo es que el independentismo pierda la mayoría absoluta, aunque gobierne Iceta. Pero se está polarizando tanto la cosa que puede pasar de todo.
Es lo que va a pasar, no lo dudes, es la única solución, es el único político catalán que quiere arreglarlo.
He votado toda mi vida a ciutadans, soy más cercano a Vox que al PSOE, pero deseo que gobierne a Iceta, y se va a llevar mi voto en autonómicas.
Espero que muchos votantes de ERC y Podemos, haga el camino inverso, y también opten por el.
Angergun13
ForoCoches: Miembro
#737
Cita de Pastrana
Cuando la causa es completamente absurda esa gente no son españoles, son traidores
Por dios y por la patria te a faltado en tu cita... Vaya tela...
patXxx
ForoCoches: Miembro
#738
Cita de uxiaga
Puta espanya, Gora ETA!

PERO ESTA GENTE ES TONTA DICIENDO ESO?
2 semanas para que haya un asesinado. Y mucho me parece.

A mi lo que no me cabe en la cabeza es la cantidad de personas que veo que siguen creyendose lo de pacíficos, que es que les provocan y bla bla bla... Tremendo...
Abracadabra
ForoCoches: Miembro
#739
Cita de an5ia
No os enterais, no son indepes son antisistema y en cualquier mani salen a quemarlo todo de forma organizada.
Mira, honestamente, al Estado le importa una mierda lo que sean. Lo que le importa al Estado es lo que parecen. Y en una concentración indepe, parecen indepes. Y ese es el discurso a mantener y la imagen que dar del colectivo indepe. Y, obviamente, si el gobierno central no usase la imagen en beneficio propio sería subnormal
Iure
Esto es el Bronx
#740
Y otro contenedor ardiendo mientras miran. De verdad, lo de la policía es de ser gilipollas.
CORMANO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#741
Cita de Avena
Por si os interesa en Alemania no se habla del tema en absoluto. En mi oficina nadie sabía nada y mis amigos ni puta idea tampoco.
Poca repercusión internacional está teniendo, y me alegro...
Están forzando para obtener su ansiada primera víctima mortal y tener un mártir para justificar el tema internacionalmente
IanConnor
ForoCoches: Miembro
#742
Cita de Tr3s Lunas
¿Por qué no te vienes con @IanConnor a casa? Tengo cerveza y banderas de España.
Viene tú amiga la de OT?

Vinagre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#743
jajjaja torra va a comparecer ahora cuentan en Telemadrid
Apache
Señor de las Moscas
#744
El gallego que dirige a los nacionales es muy bueno.... Que vienen pues Pum, pelota.
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#745
Ayer no tenian tanto petardo y tanta historia, está claro que si les dejan hacer cómo ayer, va a ir a más.
NoSoyRW
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#746
Vecinos defendiendo el cuartel de la Guardia Civil de Manresa

https://twitter.com/DolcaCatalunya/s...251509250?s=19

Hace unas décadas con menos ya habría estallado una guerra civil
Legañoso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#747
Cita de an5ia
No os enterais, no son indepes son antisistema y en cualquier mani salen a quemarlo todo de forma organizada.
Por fin alguien que sabe de lo que habla.
dreambig
ForoCoches: Miembro
#748
Cita de Makman
Va a salir el torra a decir algo por lo visto.

Spoiler: somos pacíficos, eso son 4 gatos, la culpa de España.



Se irá a la cama bien satisfecho el muy tonto

Diciéndose "Muy bien Pedro, te lo has currao"

Señor Burns
Con el corazón de perro
#749
Cita de Tr3s Lunas
Me gustaría ver a los Almogaveres en acción.
Cómo vas por ahí shurhander?
Gato12
ForoCoches: Miembro
#750
Cita de Tr3s Lunas
Me gustaría ver a los Almogaveres en acción.
La BRIPAC está en Alcalá de Henares
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »