[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

Neuron
Drone Power
Cita de Joselito1
Se van a hartar de apoyo internacional con las imágenes que se están viendo. Tenían 0 países apoyándoles y ahora tendrán 0

Todo lo ganado desde el dia del referendum que se mostraron como las victimas, tirado al desague en 2 dias, y lo que viene.

Que si revolucion de las sonrisas, we are pacifist...patrañas

wyfe
ForoCoches: Miembro
Cita de bloggerstomper
¿Pero la gente que se piensa que tiene que hacer la policía? La proporcionalidad es darles con las porras para desalojarlos y no pegarles un tiro.
Quedate con la respuesta,el tipo es Guardia Urbano...
Arañuel@
Joer, pobres contenedores quemados, se les ve buenos; ojalá en mi ciudad los hubiera así, no los "huelemal" de siempre del siglo pasado.
OasisLG.
que el CNP no mueva un dedo, que reviente todo, el Viernes más y mejor.
OtroEmpecinado
¿Te rieh?
Cita de Angergun13
Deberíamos de hacer lo mismo en todo el país, para echar a la escoria borbónica y todo su séquito, tener una república como cualquier país digno, prevalezca la ley por encima de la política y por supuesto del los putos Reyes
Consigue apoyo (2/3) para reformar la Constitución y haz un referéndum.

Monarquías como Noruega, Dinamarca, Suecia, Holanda...

Repúblicas como Haití, el Salvador...

No tiene que ver, son detalles que no importan realmente.
technoman
Miembro depechero
Cita de toallín
Seguramente en generales bajará levemente en favor de PSC, pero para las autonómicas, siempre que desde el gobierno central tengan tacto y contando con que el partido tipo antigua CIU que se está cociendo, va a bajar bastante.

Es imposible que no baje, me niego a creer que la que hace 25 años era la región más rica, abierta y puntera del país sea ahora esto.
La única solución factible que veo a corto plazo es que el independentismo pierda la mayoría absoluta, aunque gobierne Iceta. Pero se está polarizando tanto la cosa que puede pasar de todo.
patXxx
Cita de bloggerstomper
¿Pero la gente que se piensa que tiene que hacer la policía? La proporcionalidad es darles con las porras para desalojarlos y no pegarles un tiro.
Dialogo. Ante pedradas diálogo. Eso dicen

Yo cada vez pienso mas que de este siglo no pasamos viendo los adolescentes y jovenes...
La Maquina
Northern Lights
Cita de NoSoyRW
Dime que es el narigón de OkDiario
Ha sido un cámara que le han dado un botellazo.
WowYDoritos
Como si la independencia se consiguiera destrozando todo lo que hay en la calle.
ladrillos S.A
Un poli es gallego, verás como le de por decidirse, todos los indepes dep
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Cita de NoSoyRW
Dime que es el narigón de OkDiario
Me ha dicho un shur que es un tipo al que le han abierto la cabeza y le estaban dando puntos.
uxiaga
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Puta espanya, Gora ETA!

PERO ESTA GENTE ES TONTA DICIENDO ESO?
MaOs
Estaría bien poder ver la toma aérea de un helicóptero, si alguien tiene alguna que pase!!
La Maquina
Northern Lights
Cita de neoxido20
Se puede ver telemadrid online o algo?
Photocall.tv
golfingero
Cita de bloggerstomper
Esto es el infantilismo y poca madurez. ¿Te imaginas a un tio de astilleros, las minas, etc... lloriqueando así como una maricona?
Angergun13
Cita de OtroEmpecinado
Consigue apoyo (2/3) para reformar la Constitución y haz un referéndum.

La construcción está blindada por la corona y los putos jueces y lo sabes
Oleo
2006-2008 DEP
Cita de Jota Eme
Sánchez se está armando de razones para cuando decida aplicar medidas mayores. Cuantos más disturbios haya y más imágenes se vean en todo el mundo, más refuezo tendrán esas medidas que tome el gobierno. Estos CDR son tan gilipollas que a quien están jodiendo bien es al propio independentismo.

Hay que dejarles que se sigan poniendo un poco más en evidencia mundial y actuar después.
Yo creo que va por ahí. Dejar que se quiten las caretas y que la opinión internacional luego no pueda decir que el gobierno no ha hecho bien en intervenir Cataluña. Aunque yo creo que eso es más bien plan B.

El plan A yo creo que es que Sánchez intenta vender al PSC como el auténtico partido racional y moderado de Cataluña y rascarle votos a ERC y al partido de Puchi que objetivamente son los culpables y responsables de lo que está pasando ahora. Vamos, desmontar a los partidos indepens. Luego en el resto de España yo creo que PSOE lo da por perdido, así que busca el voto regional a ver si así sube lo suficiente.
rubio22
Cita de Zapatillo
Versión que me llega en Whatsapp del niño de Tarragona en vivo, como lo atropella y le deja KO.

https://twitter.com/i/status/1184578704451817474

No sé
Hay otros videos que se ve desde el otro lado y no es culpa de los Mossos. Ellos cargan y el tio sale de detras de un contenedor.
Paxinco2.0
Me gusta la drojaina
Pues que creis que os diga, pero el gobierno lo esta haciendo medianamente bien, creo. Estan quedando retratados, sus lideres viendo como se les esta yendo de las manos la broma.
Que los que estan alli estan jodidos? Si y mucho, tengo amigos alli currando. Pero el no hacer les esta quitando la carenta a los pacifist
Abracadabra
Cita de technoman
Cuando radicales creéis que hay en Barcelona ahora mismo?
Relativamente pocos, no necesariamente independentistas. Te diría que principalmente de grupos anarquistas/antisistema de Vallcarca, Gràcia, Sants, etc...

Antes de todo este lío y antes del 1-O, de hecho, estos colectivos hicieron sus asambleas para determinar que posiciones tomaban. Eligieron la de sumarse porque mientras peor mejor para ellos. El caos favorece a su causa, obviamente.

Esto te lo explico sin juicios de valor. Como algo objetivo.
Neuron
Drone Power
Los indepes atrincherados deetras de una linea de containers, y los mossos esperando.

Tactica de contención y de que " si quieres violencia hazla tu "
Vinagre
Cita de neoxido20
http://www.telemadrid.es/emision-en-directo/
technoman
Miembro depechero
Cita de bloggerstomper
Básicamente quieren que la Policía se retire y los manifestantes tomen edificios e instalaciones.
OtroEmpecinado
¿Te rieh?
Cita de Lord Vera
Jajajaajja que no falte el postureo
Neuron
Drone Power

wyfe
Otra vista del atropello:
https://twitter.com/FuerzasDelOrden/...793306627?s=20
Zapatillo
Cita de rubio22
Hay otros videos que se ve desde el otro lado y no es culpa de los Mossos. Ellos cargan y el tio sale de detras de un contenedor.
No he dicho que lo sea, el policía va y la gente se aparta, el tonto se queda ahí y le dan el premio Darwin Awards 2019.
eleceso
Estos catalufos ni tienen ni idea.

Esto SI son revueltas sociales, lo de ahora parece una broma

https://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI
DonGamba
Cita de neoxido20
http://www.telemadrid.es/emision-en-directo/
ladrillos S.A