[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
16-oct-2019 23:22
#691
|
Todo lo ganado desde el dia del referendum que se mostraron como las victimas, tirado al desague en 2 dias, y lo que viene. Que si revolucion de las sonrisas, we are pacifist...patrañas
|
16-oct-2019 23:22
#693
| Joer, pobres contenedores quemados, se les ve buenos; ojalá en mi ciudad los hubiera así, no los "huelemal" de siempre del siglo pasado. |
16-oct-2019 23:22
#695
![]() Monarquías como Noruega, Dinamarca, Suecia, Holanda... Repúblicas como Haití, el Salvador... No tiene que ver, son detalles que no importan realmente. |
16-oct-2019 23:22
#696
|
Seguramente en generales bajará levemente en favor de PSC, pero para las autonómicas, siempre que desde el gobierno central tengan tacto y contando con que el partido tipo antigua CIU que se está cociendo, va a bajar bastante.
Es imposible que no baje, me niego a creer que la que hace 25 años era la región más rica, abierta y puntera del país sea ahora esto. |
16-oct-2019 23:23
#697
|
Yo cada vez pienso mas que de este siglo no pasamos viendo los adolescentes y jovenes... |
16-oct-2019 23:23
#699
| Como si la independencia se consiguiera destrozando todo lo que hay en la calle. |
16-oct-2019 23:23
#701
| Me ha dicho un shur que es un tipo al que le han abierto la cabeza y le estaban dando puntos. |
16-oct-2019 23:23
#703
| Estaría bien poder ver la toma aérea de un helicóptero, si alguien tiene alguna que pase!! |
16-oct-2019 23:23
#705
| Esto es el infantilismo y poca madurez. ¿Te imaginas a un tio de astilleros, las minas, etc... lloriqueando así como una maricona? |
16-oct-2019 23:23
#707
|
Sánchez se está armando de razones para cuando decida aplicar medidas mayores. Cuantos más disturbios haya y más imágenes se vean en todo el mundo, más refuezo tendrán esas medidas que tome el gobierno. Estos CDR son tan gilipollas que a quien están jodiendo bien es al propio independentismo.
Hay que dejarles que se sigan poniendo un poco más en evidencia mundial y actuar después. El plan A yo creo que es que Sánchez intenta vender al PSC como el auténtico partido racional y moderado de Cataluña y rascarle votos a ERC y al partido de Puchi que objetivamente son los culpables y responsables de lo que está pasando ahora. Vamos, desmontar a los partidos indepens. Luego en el resto de España yo creo que PSOE lo da por perdido, así que busca el voto regional a ver si así sube lo suficiente. |
16-oct-2019 23:24
#708
|
Versión que me llega en Whatsapp del niño de Tarragona en vivo, como lo atropella y le deja KO.
https://twitter.com/i/status/1184578704451817474 No sé |
16-oct-2019 23:24
#709
|
Pues que creis que os diga, pero el gobierno lo esta haciendo medianamente bien, creo. Estan quedando retratados, sus lideres viendo como se les esta yendo de las manos la broma. Que los que estan alli estan jodidos? Si y mucho, tengo amigos alli currando. Pero el no hacer les esta quitando la carenta a los pacifist |
16-oct-2019 23:24
#710
|
Relativamente pocos, no necesariamente independentistas. Te diría que principalmente de grupos anarquistas/antisistema de Vallcarca, Gràcia, Sants, etc... Antes de todo este lío y antes del 1-O, de hecho, estos colectivos hicieron sus asambleas para determinar que posiciones tomaban. Eligieron la de sumarse porque mientras peor mejor para ellos. El caos favorece a su causa, obviamente. Esto te lo explico sin juicios de valor. Como algo objetivo. |
16-oct-2019 23:24
#711
|
Los indepes atrincherados deetras de una linea de containers, y los mossos esperando. Tactica de contención y de que " si quieres violencia hazla tu " |
16-oct-2019 23:24
#713
| Básicamente quieren que la Policía se retire y los manifestantes tomen edificios e instalaciones. |
16-oct-2019 23:25
#716
|
Otra vista del atropello: https://twitter.com/FuerzasDelOrden/...793306627?s=20 |
16-oct-2019 23:25
#717
| No he dicho que lo sea, el policía va y la gente se aparta, el tonto se queda ahí y le dan el premio Darwin Awards 2019. |
16-oct-2019 23:25
#718
|
Estos catalufos ni tienen ni idea. Esto SI son revueltas sociales, lo de ahora parece una broma https://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI |
16-oct-2019 23:25
#720
|
paxi tio a donde vas? no juegas solo a esto tio mantenemos la distancia, que vienen? pum pelota. que se quedan alli? perfecto |
