[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
16-oct-2019 23:16
#631
| Pues a Pedrito se le están complicando las elecciones, obviamente va a tener que intervenir de verdad y por tanto perderá el apoyo de los indepes no? |
16-oct-2019 23:16
#632
|
Versión que me llega en Whatsapp del niño de Tarragona en vivo, como lo atropella y le deja KO. https://twitter.com/i/status/1184578704451817474 No sé |
16-oct-2019 23:16
#633
|
Lanzando pirotècnia contra los helicópteros https://www.google.com/amp/s/www.elc...-ntrc_amp.html |
16-oct-2019 23:17
#640
|
Versión que me llega en Whatsapp del niño de Tarragona en vivo, como lo atropella y le deja KO.
https://twitter.com/kebabsitos/statu...78704451817474 |
16-oct-2019 23:18
#642
|
Que gente más pacífica...si si Y Falconeti mirandoselo, que gran presidente XD |
16-oct-2019 23:18
#643
| Lo explicaba antes un poli, la guardia urbana no tiene medios para eso, les han enviado a ordenar tráfico porque han tenido que cortar calles etc, excepto un grupo de unos 100 que es algo parecido a antidisturbios pero light |
16-oct-2019 23:18
#644
|
Versión que me llega en Whatsapp del niño de Tarragona en vivo, como lo atropella y le deja KO.
https://twitter.com/i/status/1184578704451817474 No sé |
16-oct-2019 23:18
#646
Es cuestión de mas pelotazos en los huevos y que esas ratas no se reproduzcan
|
16-oct-2019 23:18
#651
|
|
16-oct-2019 23:19
#654
| ¿La Guardia urbana sólo sirve para contar manifestantes? Que desastre la seguridad en Barcelona. |
16-oct-2019 23:19
#655
| El destrozo de mobiliario, gasto en policía (no solo hay CNP, también están los Mossos) y sobre todo pérdida de imagen no recae solo en el Estado, también en la propia Barcelona y Cataluña. |
16-oct-2019 23:19
#657
| No hay ningún motivo para aplicar el 155, los mossos están actuando correctamente |
16-oct-2019 23:19
#658
| Unos cuantos atropellados más debería haber, sobretodo a los tontopollas que se ponen a cortar autopistas a las 21 de la noche como me hicieron ayer. |