Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

cubo de hielo
ForoCoches: Usuario
#361
los que defienden que no vendrá en disco para evitar filtraciones y no para ahorrar costes y subir márgenes de beneficio al máximo, son una panda de chupapollas

mira que le tenía unas ganas enormes, pero cada vez me está dando más pereza
Patillas
Forocochero
#362
Cita de Eric Draven
pero lo que me choca es: https://www.rockstargames.com/VI

entra en la web ve pasando al lado te pone que solo tiene acceso al local con la ultimate edition
Pero a ver, que son cosméticos como hace el 95% de los juegos Pocos juegos quedan que no hagan esto, aunque aquí te lo vendan como "una tienda de tatuajes", "una tienda de ropa" etc, no deja de ser eso, cosméticos, solo que en vez de dártelos directamente en una pantalla de creación de personaje, te lo dan así.
dondidom
ForoCoches: Miembro
#363
Esto es lo que sale en la tienda de PS de Nueva Zelanda

[IMG][/IMG]
Mavexter
Perrete Bonico
#364
Cita de dondidom
Esto es lo que sale en la tienda de PS de Nueva Zelanda

[IMG][/IMG]

no se ve la imagen shur
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#365
Cita de dondidom
Esto es lo que sale en la tienda de PS de Nueva Zelanda

[IMG][/IMG]
no se ve shur
Robovski
In hoc signo vinces
#366
Seguro que habrá clubs a los que solo podrás entrar con el GTA +... No me juego la cuneta, pero me lo espero.
dondidom
ForoCoches: Miembro
#367
Cita de dondidom
Esto es lo que sale en la tienda de PS de Nueva Zelanda



@Eric Draven


@Mavexter
Patillas
Forocochero
#368
Cita de JosepPamies
¡Hostia! Que pereza me ha dado empezar a leer si quiera la mierda esa de las skins ultimate. Espero que no afecte a la historia. No soy el público de esas mierdas.
De hecho son eso, skins sin más. No entiendo el revuelo que ha habido con esto cuando lo hacen hoy dia practicamente todos los juegos. En el juego habrá 1000 tiendas, concesionarios etc diferentes, solo que aquí para venderte la camisa azul de tommy vercetty, un cheetah con una pintura especial o un tatuaje de un dragon en la espalda te lo venden como "tiendas exclusivas" porque aqui no hay creador de personaje ni nada por el estilo Pero al final la peña está haciendo un mundo de 4 skins que, como la ropa vintage por ejemplo, despues de usarla 1h y ver que tu personaje no pega nada con la historia actual (redes sociales etc) lo va a quitar y va a jugar con la ropa normal que ya incluye el propio juego
darionak
Winning
#369
Cita de dondidom
Esto es lo que sale en la tienda de PS de Nueva Zelanda

[IMG][/IMG]
Sois pesadísimos.

Está confirmado el precio por Take Two pero vosotros sois pesadisimos.
d(o_0)b
Cuenta Oficial ✅
#370
Cita de dondidom
Esto es lo que sale en la tienda de PS de Nueva Zelanda

[IMG][/IMG]
Tremendo documento no grafico.
Quiser
ForoCoches: Miembro
#371
Cita de Eric Draven
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??

no creo que hagan esta mierda,no?

https://www.rockstargames.com/VI

asi me ha dejado
Joder, de verdad. Antes de que explotara esa mierda de polémica pensé lo mismo, pero bastaba con leer un par de vez el texto para ver que son tiendas que se añaden en la edición Ultimate, no recorta nada del juego. Añade una tienda de tatuajes de las 40 que habrá en el juego...
Jaret
ForoMiembros: Coche
#372
Pensaba reservarlo mañana mismo del tirón, pero si no viene disco le pueden dar por el puto culo.
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#373
Cita de dondidom
Gracias shur esta noche saldremos de duda en europa
Karlos
⭐⭐⭐⭐⭐
#374
Tiene pinta de que es como en GTA Online, si pagas ultimate te darán locales de tatuajes accesibles y cosas así.

Yo creo que lo pillaré porque por 20€ más el juego mas esperado de la historia creo que no me hará daño.

Y sobre lo físico sin disco telita…
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#375
nirea
ForoCoches: Miembro
#376
Cita de AlexDot
y lo de que no venga disco si lo compras fisico en la tienda? es una guarrada impropia de rockstar
esto es lo peor, porque lo de la customización ya lo hacen muchos juegos y no deja de ser una pijada.

Por mi parte me niego a comprarlo si no hay edición física, así se castigan las malas prácticas de las empresas. Pero claro, Rockstar sabe que la gente dejaría hasta de comer por poder jugar a su juego, así que...
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#377
nirea
ForoCoches: Miembro
#378
Cita de Karlos
T
Y sobre lo físico sin disco telita…
mientras la gente trague, seguirán aprovechándose. Llegará el día que te cobren cada vez que arranques el juego. Y la gente seguirá tragando.
OneAngel
ForoCoches: Miembro
#379
Cita de cubo de hielo
los que defienden que no vendrá en disco para evitar filtraciones y no para ahorrar costes y subir márgenes de beneficio al máximo, son una panda de chupapollas

mira que le tenía unas ganas enormes, pero cada vez me está dando más pereza


Pero tú sabes lo que cuesta un disco?¿

20 céntimos¿?
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#380
https://blog.playstation.com/2026/06...5-november-19/
nirea
ForoCoches: Miembro
#381
Cita de SorenH
Me la suda muy fuerte que seas un consolero
Los juegos hoy día pesan una barbaridad y tener un disco que se DEGRADA y MUERE en 10-15-20 años en 2026 es un ATRASO (en tu caso, un RETRASO)
Aparte de afectar al coste del producto final y sumar entre 10€-20€ por Blue-rays que no sirven de nada porque hoy día el desarrollo del juego continua incluso años después de salida, cosa que se intuye con este título

A ver que discos te compras en 2050 para jugar a la ps8...

Acepta la evolución, pedazo de retrasado
a ver si te crees que los juegos digitales los vas a poder descargar toda la vida... de hecho no son no tuyos. Por no decir que con la clave que te dan solo lo puedes jugar en la consola que canjeas la clave, con la edición física la puedes vender/dejar a quien quieras. Os cuelan un atraso como una evolución.
AgustinLasaosa
ForoCoches: Miembro
#382
esto es INADMISIBLE y una VERGÜENZA.

Lo voy a comprar, igual que todos vosotros, quejicas
galaxxy
Tu forero favorito
#383
Cita de 207_VTI
Claro que hay diferencia, yo no he dicho que no la haya. Solo que para mi es mínima teniendo en cuenta lo que han tardado en lanzarlo y que tiempo/resultado no es algo que lara mi tenga tanto mérito ni el bombo que le están dando.

De hecho la foto que pusiste es una captura hecha por alguien, las de la web han quitado la mayoría pero mira esta



O estas sacadas directamente de su web sin hacer captura de pantalla





Yo ahí no veo tanta mejora para haber pasado 13 añazos, aunque tampoco es solo de su empresa sino del sector en general, por eso ya paso de comprar más consolas porque el salto es mínimo. Que también las fotos hay que cogerlas con pinzas porque en su día también subieron fotos que se veían demasiado bien, y que obviamente no era lo que te ibas a encontrar al jugar, y otras que eran juego in game 100x10/



Si coño al propio gta v le metieron un recorte brutal que ni en la versión enhanced de pc han metido como el humo, explosiones o los arboles, señores trailer de 2012...
Pero es que la tecnología de hoy da para lo que da. ¿Qué esperabas? Los saltos de gráficos son cada vez más sutiles, pero desde hace ya mucho tiempo, y es la tecnología que hay en 2026, hayas tardado 10 o 20 años o los que quieras en haber hecho un juego.

El salto es grande, considerando que a GTA V ya es un juego al que se le ven las costuras. No podemos quejarnos de que la ola de agua no hace una geometria perfectamente curva, o que los dedos de los pies no están separados lo suficiente mientras el GTA tiene hojas de palmeras que parecen PNGs chungos y hay muchos elementos que no tienen relieve, el arma tiene poco detalle, los puños y cuellos de la cazadora son planos....

Claro que el GTA 6 se va a ver que es un diseño 3D, coño, que es un videojuego. No se si tus expectativas eran un juego fotorealista que no tuviera casi diferencia con la realidad, pero eso no existe ni existe hoy la tecnología para tenerlo. Sobretodo en cuanto a iluminación, es un mundo aparte, que es donde más se ha avanzado.

De todas formas discutir de esto es perder el tiempo, depende mucho de cuanto y qué hayas jugado. Quizás yo estoy acostumbrado a ver ciertas cosas que un ojo menos entrenado o acostumbrado a otras cosas no ve. Al ser diferencias sutiles, tienes que estar más o menos acostumbrado a verlas.
baaeen
ForoCoches: Miembro
#384
Cita de AlexDot
yo tengo el gta 5 de ps5 y me viene con disco la edición fisica. que no venga disco me parece injustificable
Encima con los 1000000 gb que tiene pinta de que va a pesar el juego
AZT05
ForoCoches: Usuario
#385
Se paga y ya está.
Flask
ForoCoches: Miembro
#386
Para que sirve prereservar?Se agotaran las keys?
Uno Di Noi
▶ 🔘─────── ─ 28:80
#387
Menuda morralla
Don Ramón
ForoCoches: Usuario
#388
joder si ademas de la estafa digital, lo mejor que te ofrecen es el traje de la stacy malibu, les van a dar por culo, y lo iba a reservar, pero visto esto ni de coña, ya veremos al año que viene.
Panzachoped
ForoCoches: Miembro
#389
Cita de SorenH
Es que esta muerto

Asumirlo y evolucionar. No te veo comprando DVD's para ver películas
pero si precisamente las peliculas son lo que mas se venden en formato fisico.... cualquiera que le guste una peli la tiene en disco
Chirijiraden
Treasure Hunter
#390
Me espero que salga en Switch 2
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas