[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
16-oct-2019 23:14
#601
| Veo en la sexta muchos juristas pacíficos que tras leerse la sentencia y aplicando sus conocimientos jurídicos tras estudios en universidades como Harvard y Yale muestran su disconformidad. Sólo espero que el gobierno les dé una medalla. Gente de bien, más diálogo con ellos por favor. |
16-oct-2019 23:14
#605
|
Lo que yo os puedo contar es que alrededor de lso radicales, e incluso entre medio, hay prensa de todo tipo de canales y lo que estamos viendo algunos en el directo de telemadrid está muy, muy sesgado. Lo de la mujer diciendo "estamos en constante movimiento" pues macho, ponte en la acera, subnormal. En fin. Hay violencia, porque la hay. Pero lo de Telemadrid debe ser el canal para desgravar. |
16-oct-2019 23:15
#608
|
Don Arcadi Espada. Toda la razón, y si estamos en estas es también por culpa de equidistantes y buenistas como Lluis Orriols y Elsa García de Blas (los que están en el debate). Y Arcadi Espada expulsado de todos los medios, excepto de ElMundo que no pudieron echarlo, y Lluis Orriols y García de Blas en todos los medios apelando siempre a los fachas. |
16-oct-2019 23:15
#609
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Claro Japón conocido por su sistema republicano, tienen hasta una religión dedicada al Emperador pero según tú es una república
|
16-oct-2019 23:15
#610
|
Olé la reportera de la SEXTA: Diciendo claramente que usan técnicas de guerrilla urbana, diciendo que no son "4 chavales" y que todo estaba preparado. "Hay una guerrilla enfrente de sus casas", "los vecinos tienen pánico"...
Alguién sabe quién es esa reportera? Esto se lo tendrían que poner mil veces en la jeta de guaperas de la Moncloa. Me parece que ya puede ir echando currículums la pobre, seguro que por línea interna ya le habrán dicho "Córtate un poco nena" |
16-oct-2019 23:15
#611
|
Evitar el referendum costó unos 87 millones de € al estado. Cuanto te crees que cuesta cada dia de estos, y cuantas noches se lo puede permitir, estando en semi fallida económica? |
16-oct-2019 23:15
#615
| pobres engañaos y los politicos catalanes corruptos disfrutando en sus casas del espectáculo dantesco este. |
16-oct-2019 23:15
#616
|
Estoy con:
http://www.telemadrid.es/emision-en-directo/ https://www.youtube.com/watch?v=64wTyF-f_OM https://www.youtube.com/watch?v=MQzDBkANOIA https://www.youtube.com/watch?v=0S9kyVigykc https://www.youtube.com/watch?v=dXiYeFhHT5o y sonido en directo porque estoy a dos calles muchas gracias |
16-oct-2019 23:15
#617
|
Hay que dejarles que se sigan poniendo un poco más en evidencia mundial y actuar después. |
16-oct-2019 23:15
#620
|
El atropello no es buscado. El lazi o lazis estaban por detras de los contenedores. La policia carga contra los contenedores para abrir la barricada. Que habia alguien detras?... se siente. En casa esto no te pasa |
16-oct-2019 23:16
#625
| ¿Qué pasa si vienen a mi calle a quemar un contenedor y yo les tiro desde el balcón una mesa vieja y me cargo a 2? |
16-oct-2019 23:16
#626
|
Olé la reportera de la SEXTA: Diciendo claramente que usan técnicas de guerrilla urbana, diciendo que no son "4 chavales" y que todo estaba preparado. "Hay una guerrilla enfrente de sus casas", "los vecinos tienen pánico"...
Alguién sabe quién es esa reportera? Esto se lo tendrían que poner mil veces en la jeta de guaperas de la Moncloa. |
16-oct-2019 23:16
#627
|
Intenta asaltar el cuartel
➡Un grupo de radicales quiere asaltar el cuartel de Manresa: antidisturbios de la Guardia Civil se dirigen al lugar 🔴 Sigue aquí la última hora https://t.co/ULBiHAYuWb https://t.co/C1uR4PFogA |
16-oct-2019 23:16
#630
| Con un sociata patriota me conformaba, fíjate tú. Tú eres más de Lenin, Fidel, Mao y demás personajillos, no? |

