[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
16-oct-2019 22:50
#421
|
Llevo 3 horas entre barricadas y no han lanzado gas pimienta. Que no os vendan lo que no es xD. |
16-oct-2019 22:50
#422
|
El 75% del valor venal... A la que tenga 6-8 años no te da ni para una scooter. |
16-oct-2019 22:51
#423
|
Atención a las imágenes, están quemando incluidos coches al lado de una gasolinera. Ha tenido que salir un POLICIA NACIONAL cogiendo la manguera de la gasolinera para sofocarlo. No hay bomberos para ayudar.
Incendio gasolinera https://twitter.com/FranHervias/stat...59271582806016 Coches ardiendo al lado de gasolinera https://twitter.com/FranHervias/stat...57959570964480 https://twitter.com/FranHervias/stat...57649163177985 Se trasca la tragedia. Esta pirada está gente. |
16-oct-2019 22:51
#424
|
Dos grupos creo, Berta y Lorena La primera es la que más habla con el cámara Victor que tiene los huevos que le arrastran |
16-oct-2019 22:51
#425
|
Cierto, en todos los grupos va un policia nacional con la escopeta. La situacion es tan grave que necesitan algo que ellos tienen prohibido.
|
16-oct-2019 22:51
#427
|
https://mobile.twitter.com/punsix/st...56383452237827
Padre saliendo de casa con el bebé porque se le come el humo. No se a que pollas se espera para borrar la generalitat de un plumazo, así como a los mossos y que todo vuelva a estar bajo en control central en vez de en manos de esa panda de hijos de la gran puta |
16-oct-2019 22:51
#429
|
¿No tiene Torra competencias en seguridad? Pues a garantizarla. ¿No lo hace? A comerse el caos. Ya verás lo que tarda la gente en dejar la bandera en casa. Es lo que hay que hacer. |
16-oct-2019 22:52
#431
|
Tienes toda la razón. De todos modos, creo que esto aún le va a dar más votos a VOX, aunque parezca raro (incluso imposible) |
16-oct-2019 22:52
#433
| Cuando gana el Barsa gritan barsa barsa barsa mientras revientan las tiendas del centro. Solo hace falta recordar los disturbios de 2006, cuando no se hablaba ni de referéndum.. Es un mal que tiene Barcelona desde hace hace ya muchos años. Eso no quiere decir que no haya Lazis radicales pero las cosas como son. Al final le están haciendo un favor al sistema siendo tan “anti sistema” |
16-oct-2019 22:52
#434
|
Atención a las imágenes, están quemando incluidos coches al lado de una gasolinera. Ha tenido que salir un POLICIA NACIONAL cogiendo la manguera de la gasolinera para sofocarlo. No hay bomberos para ayudar.
Incendio gasolinera https://twitter.com/FranHervias/stat...59271582806016 Coches ardiendo al lado de gasolinera https://twitter.com/FranHervias/stat...57959570964480 https://twitter.com/FranHervias/stat...57649163177985 Se trasca la tragedia. Esta pirada está gente. |
16-oct-2019 22:52
#436
| Las imágenes empiezan a mostrar lo que quieren que se muestre y esta vez están dejando claro a quien quiera ver que son violentos, cuando la violencia pase de un nivel, con las opiniones nacional e internacional a favor , se van a enterar esos de lo que es una carga y de las consecuencia penales |
16-oct-2019 22:52
#439
| Deberíamos de hacer lo mismo en todo el país, para echar a la escoria borbónica y todo su séquito, tener una república como cualquier país digno, prevalezca la ley por encima de la política y por supuesto del los putos Reyes |
16-oct-2019 22:53
#442
|
Perito para el Consorcio, y están pagando pérdidas totales a valor de mercado |
16-oct-2019 22:53
#443
|
Pues nada, una semana sin salir de casa porque 4 putos viejos, críos, parados, ninis, mugremitas, perroflautas, comunistas y travestis quieren cargarse la ciudad y no puedo coger transporte público. Ojalá manden la orden de matar, daría mi sueldo. |
16-oct-2019 22:54
#448
| En nada mensajes de "las imágenes de Telemadrid están manipuladas" por parte de los indepes. |
16-oct-2019 22:54
#450
|
Después de ver a los de Telemadrid... menudos amarillistas, jodidamente increíble xD. La prensa pasa por entre, y delante de los manifestantes y NO pasa nada. Que no os engañen. |

