[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
16-oct-2019 22:47
#391
|
El 155 se aplico contra un Gobierno que estaba pasando la ley por los cojones y abusando de sus competencias autonómicas. En este caso no puedes hacerlo por unos cuantos disturbios, puedes mandar mas policía y tal pero ya vamos es que es esto es menor de lo que se vio en Gamonal por ejemplo.
|
16-oct-2019 22:47
#392
| Os habeis fijado que como los mossos tienen prohibido usar pelotas de goma, hay grupos de 4 mossos + 1 cnp con la escopeta de pelotas de goma? |
16-oct-2019 22:47
#394
| La emisión de tele Madrid da bastante miedo. Unos agachadose y saliendo corriendo porque les tiraban cosas y a otros con escozor de ojos por el gas pimienta. |
16-oct-2019 22:48
#395
|
Yo creo que lo mejor que se puede hacer es dejar que los Mossos de Esquadra se encarguen de todo, ni 155, ni ciento no sé que ni nada.
Quim Torra ha provocado esto, que Quim Torra lo arregle. Creo que Pedro Sanchez sabe que esto le afecta electoralmente cuando supuestamente, el PP no hacía más que caldear el ambiente y él iba a dialogar y dialogar... pues toma dialogo, y a 20 días de las elecciones. Por lo que esta forma de actuar de Pedro Sanchez los tienen fuera de juego. ÇTienen que provocarles de alguna manera y la forma cuctre es esto que estan haciendo por la noches. Hoy por ejemplo en la Generalitat, estubieron toda la mañana para salir a dar una rueda de prensa y al final la anularon, porque dijeran lo que dijeran sobre lo que ocurrio anoche, una parte del independentismo se les iba a echar en lo alto. Con lo cual el Torra guardo silencio. Dejando con el culo fuera a todos los que sufrieron por lo sucedido. Espero que mas pronto que tarde, Todos vean que haciendo manifestaciones pacificas por la mañana y quemando coches y contenedores por la noche, solo hace que se vean como violentos desde el exterior y que los vecinos tengan mas ascos a sus lideres independentistas. |
16-oct-2019 22:48
#398
| esto se arreglaba si mañana la Seat y unas cuantas empresas gordas se van de Cataluña |
16-oct-2019 22:48
#399
|
Vaya por dios. Bueno espero que esten reservando sitio en los calabozos para el viernes, entonces. |
16-oct-2019 22:48
#407
|
Atención a las imágenes, están quemando incluidos coches al lado de una gasolinera. Ha tenido que salir un POLICIA NACIONAL cogiendo la manguera de la gasolinera para sofocarlo. No hay bomberos para ayudar. Incendio gasolinera https://twitter.com/FranHervias/stat...59271582806016 Coches ardiendo al lado de gasolinera https://twitter.com/FranHervias/stat...57959570964480 https://twitter.com/FranHervias/stat...57649163177985 Se trasca la tragedia. Esta pirada está gente. |
16-oct-2019 22:49
#408
|
Los de Telemadrid se ganan el sueldo hoy. Espero que las unidades hoy arrasen. |
16-oct-2019 22:49
#410
| Ya pero una cosa es la protesta pacifica de la mayoría y otra que 400/500 personas hagan el animal |
16-oct-2019 22:49
#412
| No solo nos copian los catalanes la lengua a los valencianos sino que también la fiesta. |
16-oct-2019 22:49
#413
|
Mossos y Policía trabajando juntos, pero no cada uno por su lado, sino que hay hasta binomios de Mosso con escudo haciendo cobertura a un Policía Nacional con escopeta con balas de goma Pensé que nunca vería algo así |
16-oct-2019 22:50
#414
| Hay nacionales empotrados con los mossos llevando las escopeta de las pelotas de goma, preparan carga en la gran via. |
16-oct-2019 22:50
#416
| Pues menos mal que no se les ha ocurrido armarse cada uno con una barra e ir a por la policía porque la podría haber liado parda con esas barras |
16-oct-2019 22:50
#420
|
Pregunta, por que no los rodean por detras tambien para que no puedan huir, cargan desde los dos lados y detienen al que no pueda escapar despues de reducirlos a hostias?
Detienen a 40 o 50 y se acabo el asunto por hoy, un par de dias de incomunicacion, y cargos de prisión. No hay miles de antidisturbios en Cataluña? Les estan dejando hacer no se muy bien con que fin. |
