[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

Pedro426
ForoCoches: Miembro
#391
Cita de Duncan_
El 155 se aplico contra un Gobierno que estaba pasando la ley por los cojones y abusando de sus competencias autonómicas. En este caso no puedes hacerlo por unos cuantos disturbios, puedes mandar mas policía y tal pero ya vamos es que es esto es menor de lo que se vio en Gamonal por ejemplo.
El presidente de la generalitat incitó a la gente a movilizarse y crear estos disturbios por las redes sociales. Me parece más grave lo que está pasando ahora que cuando se aplicó.
mad.mariete
ForoCoches: Miembro
#392
Os habeis fijado que como los mossos tienen prohibido usar pelotas de goma, hay grupos de 4 mossos + 1 cnp con la escopeta de pelotas de goma?
Arremangate
ForoCoches: Miembro
#393
Cómo está el tema??
8xh8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#394
La emisión de tele Madrid da bastante miedo. Unos agachadose y saliendo corriendo porque les tiraban cosas y a otros con escozor de ojos por el gas pimienta.
Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
#395
Cita de El Veneno
Yo creo que lo mejor que se puede hacer es dejar que los Mossos de Esquadra se encarguen de todo, ni 155, ni ciento no sé que ni nada.

Quim Torra ha provocado esto, que Quim Torra lo arregle.

Creo que Pedro Sanchez sabe que esto le afecta electoralmente cuando supuestamente, el PP no hacía más que caldear el ambiente y él iba a dialogar y dialogar... pues toma dialogo, y a 20 días de las elecciones.
pienso igual que tú. Los independentista se realimentan de los de PP, Vox y ciudadanos.

Por lo que esta forma de actuar de Pedro Sanchez los tienen fuera de juego. ÇTienen que provocarles de alguna manera y la forma cuctre es esto que estan haciendo por la noches.

Hoy por ejemplo en la Generalitat, estubieron toda la mañana para salir a dar una rueda de prensa y al final la anularon, porque dijeran lo que dijeran sobre lo que ocurrio anoche, una parte del independentismo se les iba a echar en lo alto. Con lo cual el Torra guardo silencio. Dejando con el culo fuera a todos los que sufrieron por lo sucedido.

Espero que mas pronto que tarde, Todos vean que haciendo manifestaciones pacificas por la mañana y quemando coches y contenedores por la noche, solo hace que se vean como violentos desde el exterior y que los vecinos tengan mas ascos a sus lideres independentistas.
pey
ForoCoches: Miembro
#396
¿A que esperan para mandar al ejercito?.... esto se les va de las manos.
dreambig
ForoCoches: Miembro
#397

https://twitter.com/brunizzo/status/1184556358940712967
pulpete
Octopus
#398
esto se arreglaba si mañana la Seat y unas cuantas empresas gordas se van de Cataluña
Alimaña
ForoCoches: Miembro
#399
Cita de Forochocos
Hay orden de evitar las detenciones
Vaya por dios.

Bueno espero que esten reservando sitio en los calabozos para el viernes, entonces.
Nestesso
Ringlera!!!
#400
Cita de didier auriol
Yo lo que no entiendo es donde están los GRS. A que espera el gobierno para mandarlos a controlar la situación en Barcelona.

Te contesta Pedrito


Cillian Murphy
ForoCoches: Miembro
#401
Cita de Arremangate
Cómo está el tema??
Pon telemadrid que está todo el salseo
sinfirm
Feo, fuerte y formal.
#402
Cita de quequo2
Le falta que lo entienda todo el mundo, algo en inglés xd
#AreNotPeopleOfPeace
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#403
Cita de mad.mariete
Os habeis fijado que como los mossos tienen prohibido usar pelotas de goma, hay grupos de 4 mossos + 1 cnp con la escopeta de pelotas de goma?
Efectivamente van de la mano
artemis
ForoCoches: Miembro
#404
Señor Sánchez actúe de una puta vez irresponsable
Lluanco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#405
Cita de didier auriol
Yo lo que no entiendo es donde están los GRS. A que espera el gobierno para mandarlos a controlar la situación en Barcelona.
Ya está la UIP, que tiene más experiencia que los GRS.
Gato12
ForoCoches: Miembro
#406
ludopat@
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#407
Atención a las imágenes, están quemando incluidos coches al lado de una gasolinera. Ha tenido que salir un POLICIA NACIONAL cogiendo la manguera de la gasolinera para sofocarlo. No hay bomberos para ayudar.

Incendio gasolinera
https://twitter.com/FranHervias/stat...59271582806016

Coches ardiendo al lado de gasolinera
https://twitter.com/FranHervias/stat...57959570964480
https://twitter.com/FranHervias/stat...57649163177985

Se trasca la tragedia. Esta pirada está gente.
j3nx.
j3nx reloaded
#408
Los de Telemadrid se ganan el sueldo hoy.

Espero que las unidades hoy arrasen.
tvirus
Reportadillo
#409
Cita de Joseteck
No sé porque la policía hoy no actúa..
Creo que no pueden en Cataluña.
Duncan_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#410
Cita de Pedro426
El presidente de la generalitat incitó a la gente a movilizarse y crear estos disturbios por las redes sociales. Me parece más grave lo que está pasando ahora que cuando se aplicó.
Ya pero una cosa es la protesta pacifica de la mayoría y otra que 400/500 personas hagan el animal
trisómico
ForoCoches: Miembro
#411
Carga policial inminente dicen en Telemadrid
javi.87
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#412
No solo nos copian los catalanes la lengua a los valencianos sino que también la fiesta.
Snowball II
Bingo fuel
#413
Mossos y Policía trabajando juntos, pero no cada uno por su lado, sino que hay hasta binomios de Mosso con escudo haciendo cobertura a un Policía Nacional con escopeta con balas de goma

Pensé que nunca vería algo así
Apache
Señor de las Moscas
#414
Hay nacionales empotrados con los mossos llevando las escopeta de las pelotas de goma, preparan carga en la gran via.
Sisbris
ForoCoches: Miembro
#415
Smithers, el mono necesitará casi toda su piel
peronenos
*
#416
Cita de SoleLuna46
Han desmontado un andamio
Pues menos mal que no se les ha ocurrido armarse cada uno con una barra e ir a por la policía porque la podría haber liado parda con esas barras
Lluanco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#417
Cita de j3nx.
Los de Telemadrid se ganan el sueldo hoy.

Espero que las unidades hoy arrasen.
¿Se sabe a cuántos han mandado allí?
RevolverMaster
tonto el que lo lea
#418
¿Es Catalonia ya independiente?
Cillian Murphy
ForoCoches: Miembro
#419
Cita de mad.mariete
Os habeis fijado que como los mossos tienen prohibido usar pelotas de goma, hay grupos de 4 mossos + 1 cnp con la escopeta de pelotas de goma?
Eso me ha parecido, si es así bien hecho por ambos cuerpos
ludopat@
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#420
Cita de Alimaña
Pregunta, por que no los rodean por detras tambien para que no puedan huir, cargan desde los dos lados y detienen al que no pueda escapar despues de reducirlos a hostias?

Detienen a 40 o 50 y se acabo el asunto por hoy, un par de dias de incomunicacion, y cargos de prisión. No hay miles de antidisturbios en Cataluña?
Pero si con lo poco que ha pasado ya piden la dimisión del jefazo de los Mossos. Hay ordenes de no tocar a la "gente pacifica"
Les estan dejando hacer no se muy bien con que fin.
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »