Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Hoy 00:37
#452
|
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??
no creo que hagan esta mierda,no? https://www.rockstargames.com/VI asi me ha dejado ![]() ![]() |
Hoy 00:59
#453
|
100€ la ultimate cuando pensaba en 120 la básica... A ver, que nos venden una camiseta de futbol por 120€ y un cine por 15 que son dos horas... Ya no digamos una copa en un garito o un chuleton... Esto costó miles de millones crearlo y va a dar muchísimas horas. Barato me parece. |
Hoy 01:10
#455
|
Y mejor no menciono cuánto costaba un juego de Neo Geo. Que den gracias por los precios que hay. |
Hoy 01:21
#457
|
Ademas a la gente se le olvida que los juegos, al menos los triple A, valen lo mismo que en los 90, prácticamente no ha habido inflación en 30 años. Me acuerdo como si fuese ayer comprar el Sonic 3 por 11.000 ptas, osea casi 70 euros o el Turok por 14.000 osea 80 euros.
Y mejor no menciono cuánto costaba un juego de Neo Geo. Que den gracias por los precios que hay. Todavía recuerdo pagar 10 mil pesetas por el Pokemon para la GC |
Hoy 01:24
#458
|
Lo de que no tenga disco me toca los cojones... Era de los que lo iba a comprar en ps5 y en pc cuando saliera.... De momento me voy a esperar a que se acerque la fecha Solo por esa tonteria no voy a reservarlo mañana, para eso me lo compro un par de dias antes... si total... |


