Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

Hug
TSV 1860
Cuando lo saquen en PC veremos
cortu319
ForoCoches: Miembro
Cita de Eric Draven
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??

no creo que hagan esta mierda,no?

https://www.rockstargames.com/VI

asi me ha dejado
Pagas 20 pavos más y te compras la ultimate.
Albertodbt
100€ la ultimate cuando pensaba en 120 la básica... A ver, que nos venden una camiseta de futbol por 120€ y un cine por 15 que son dos horas... Ya no digamos una copa en un garito o un chuleton...
Esto costó miles de millones crearlo y va a dar muchísimas horas. Barato me parece.
chr1one
Cita de Zaragoza MN
Sale Torrente.

Y el del coche verde no es El Luisma?
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de Albertodbt
100€ la ultimate cuando pensaba en 120 la básica... A ver, que nos venden una camiseta de futbol por 120€ y un cine por 15 que son dos horas... Ya no digamos una copa en un garito o un chuleton...
Esto costó miles de millones crearlo y va a dar muchísimas horas. Barato me parece.
Ademas a la gente se le olvida que los juegos, al menos los triple A, valen lo mismo que en los 90, prácticamente no ha habido inflación en 30 años. Me acuerdo como si fuese ayer comprar el Sonic 3 por 11.000 ptas, osea casi 70 euros o el Turok por 14.000 osea 80 euros.

Y mejor no menciono cuánto costaba un juego de Neo Geo.

Que den gracias por los precios que hay.
comprateunmono
¿Que sentido tiene reservar la edición física si viene sin disco?
JO_o
ForoCoches: Usuario
Cita de Demofilos
Ademas a la gente se le olvida que los juegos, al menos los triple A, valen lo mismo que en los 90, prácticamente no ha habido inflación en 30 años. Me acuerdo como si fuese ayer comprar el Sonic 3 por 11.000 ptas, osea casi 70 euros o el Turok por 14.000 osea 80 euros.

Y mejor no menciono cuánto costaba un juego de Neo Geo.

Que den gracias por los precios que hay.

Todavía recuerdo pagar 10 mil pesetas por el Pokemon para la GC
Picapiedra
Vilma te quiero
Lo de que no tenga disco me toca los cojones...
Era de los que lo iba a comprar en ps5 y en pc cuando saliera....
De momento me voy a esperar a que se acerque la fecha
Solo por esa tonteria no voy a reservarlo mañana, para eso me lo compro un par de dias antes... si total...
Robertus19
Coches:ForoMiembro
play 5 en 2026
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »