[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

Cillian Murphy
ForoCoches: Miembro
#361
Va a empezar la fiesta

http://www.telemadrid.es/emision-en-directo/
C.Puerto
ForoCoches: Miembro
#362
Se les está empenzando a ir la pinza más si cabe a los putos escorias esos Cdr de su puta madre
alffa_91
ForoCoches: Miembro
#363
Cita de La Maquina
Lo estoy viendo en Telemadrid y acaba de salir uno con un cuchillo en la mano.

El cámara y la reportera de Telemadrid han tenido que salir por patas porque les estaban amenazando.

155 ya.
Lluanco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#364
La UIP hoy va a repartir pero bien.
CadizCarnaval
ForoCoches: Miembro
#365
A esto le queda poco para que se lie... O darán un paso para atrás los Mossos?
Jota Eme
ForoCoches: Miembro
#366
En la Sexta no se están cortando. La periodista que está en directo en Barcelona ya habla de "batalla campal", de que están "arrasando Barcelona", de "gente llorando" en la calle. Las imágenes están empezando a dar miedo.
FAST _WORM
Yo soy el Arcarde
#367
https://mobile.twitter.com/punsix/st...56383452237827

Padre saliendo de casa con el bebé porque se le come el humo.
Ip-Man
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#368
Viktor viktor para allá
Skype
.app
#369
No se a que esperan en pegarle dos manguerazos a lo ninis estos
Jota Eme
ForoCoches: Miembro
#370
La policía dice que les han lanzado objetos con ácido.
Duncan_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#371
Cita de Rubenech
Se necesitan pretextos para aplicar el 155 y moler a palos. Claramente la orden a la policía es dejar hacer de momento
El 155 se aplico contra un Gobierno que estaba pasando la ley por los cojones y abusando de sus competencias autonómicas. En este caso no puedes hacerlo por unos cuantos disturbios, puedes mandar mas policía y tal pero ya vamos es que lo que se ve es menor de lo que se vio en Gamonal por ejemplo.
Louvre
ForoCoches: Miembro
#372
LAs imagenes de telemadrid son tremendas...mucho valor del camara/periodista estando ahi metidos
Golf4GTI
SOLO RMCF
#373
Y el ejercito en casita......
Dec2010
ForoCoches: Miembro
#374
Cita de pericoloso
espero que los dueños sean indepes o equidistantes
Ojalá.
Cillian Murphy
ForoCoches: Miembro
#375
Cita de Louvre
LAs imagenes de telemadrid son tremendas...mucho valor del camara/periodista estando ahi metidos
Menudo susto cuando casi les dan
dreambig
ForoCoches: Miembro
#376
Cita de Adjed
Lo curioso del asunto es que los que la están liando no son independentistas, son grupos antisistema que paradójicamente le están haciendo la faena al sistema
Toda la razón, shur, si llevan esteladas y gritan "In-inda-indapdencia", "Visca Terra Lliure", "Visca la terra", "Llibertad presos polítics" y "Español el que no bote, eh, eh" no son indepes, son ultras del Betis.
Alimaña
ForoCoches: Miembro
#377
Pregunta, por que no los rodean por detras tambien para que no puedan huir, cargan desde los dos lados y detienen al que no pueda escapar despues de reducirlos a hostias?

Detienen a 40 o 50 y se acabo el asunto por hoy, un par de dias de incomunicacion, y cargos de prisión. No hay miles de antidisturbios en Cataluña?
Angelterrenal
ForoCoches: Miembro
#378
No va a pasar nada. Son cobardes.
pepeguay
ForoCoches: Miembro
#379
Cita de Rubenech
Telemadrid es la emisión más top
Lo de Telemadrid es periodismo de guerra
sinfirm
Feo, fuerte y formal.
#380
Cita de Cillian Murphy
http://www.telemadrid.es/emision-en-directo/

Estos están en todo el mogollón

El tal Víctor (cámara) tiene los huevos bien gordos.
Antracite
ForoCoches: Miembro
#381
Cita de Mr Floppy1
El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra"
Firmado MrFloppy
Cillian Murphy
ForoCoches: Miembro
#382
Los mossos lo han hecho bien con los andamios, les han dejado moverlos y al cargar los han dejado tirados, unas cuantas cosas menos que les tiran
Joseteck
Antes esto era campo.
#383
No sé porque la policía hoy no actúa..
Toucan
ForoCoches: Miembro
#384
Han lanzado ácido
Forochocos
ForoCoches: Miembro
#385
Cita de Alimaña
Pregunta, por que no los rodean por detras tambien para que no puedan huir, cargan desde los dos lados y detienen al que no pueda escapar despues de reducirlos a hostias?

Detienen a 40 o 50 y se acabo el asunto por hoy, un par de dias de incomunicacion, y cargos de prisión. No hay miles de antidisturbios en Cataluña?
Hay orden de evitar las detenciones
Cillian Murphy
ForoCoches: Miembro
#386
Cita de sinfirm
El tal Víctor (cámara) tiene los huevos bien gordos.
Ya ves, la otra pobre gritándole y el tío entre las piedras
Dec2010
ForoCoches: Miembro
#387
Cita de FAST _WORM
https://mobile.twitter.com/punsix/st...56383452237827

Padre saliendo de casa con el bebé porque se le come el humo.
Espero que les metan una de muy buena a todos y cada uno de los hijos de la grandisima puta.
La Maquina
Northern Lights
#388
Cita de pepeguay
Lo de Telemadrid es periodismo de guerra
Eso estaba pensando ahora, esto es periodismo de guerra.

La reportera estaba acojonada y el cámara tan tranquilo.
didier auriol
ForoCoches: Miembro
#389
Yo lo que no entiendo es donde están los GRS. A que espera el gobierno para mandarlos a controlar la situación en Barcelona.
Nestesso
Ringlera!!!
#390
Cita de orv
Y veras cuando empiece a correr la voz de que si te queman el coche por disturbios etc etc, no hay ningún seguro que se haga cargo, van a perder hasta el ultimo céntimo del coche

Siempre que tengas seguro de coche, lo cubre el Consorcio de Compensación de Seguros, lo cual es una pena, porque lo tenía que cubrir el anormal de Torra de su bolsillo.
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas