[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
16-oct-2019 22:38
#332
|
Se le esta dando manga ancha tanto por los que dirigen los Mossos. Su dirigentes esperan que se les retire la competencia sobre los Mossos y asi tener de nuevo escusas para repetir lo de que la culpa es del estado español.
Por otro lado la P.N. no tiene competencia para actuar al libre albedrío por las calles de Barcelona, a parte, al gobierno central tampoco le interesa que aparezcan como los que van deteniendo a estos niñatos piromanos. Estan dejando entre unos y otros a fuego lento que se vayan quemando la población o que suceda algo gordo como una muerte o algo así. Una lastima para todos, pero esta mierda funciona así. Quim Torra ha provocado esto, que Quim Torra lo arregle. Creo que Pedro Sanchez sabe que esto le afecta electoralmente cuando supuestamente, el PP no hacía más que caldear el ambiente y él iba a dialogar y dialogar... pues toma dialogo, y a 20 días de las elecciones. |
16-oct-2019 22:39
#334
|
Seguro que en Spalumi encuentras algo. Es un mondadientes para sacarse los restos del fuet de entre los dientes. |
16-oct-2019 22:39
#335
|
A mi me parece fantástico el inamovilismo por parte del Estado español. Esto no hace más que quemarnos a la población de Barcelona. A ver cuántos cientos de coches aguantamos que quemen. Total, el daño es propio. A ver cuánto acaban las calles llenas. El desgaste es la mejor guerra, es nuestro propio desgaste. No hay más.
|
16-oct-2019 22:39
#338
Lo curioso del asunto es que los que la están liando no son independentistas, son grupos antisistema que paradójicamente le están haciendo la faena al sistema
|
16-oct-2019 22:39
#339
| Se necesitan pretextos para aplicar el 155 y moler a palos. Claramente la orden a la policía es dejar hacer de momento |
16-oct-2019 22:40
#346
|
Golpean y tiran al suelo a un motorista https://twitter.com/El__Aguijon/stat...69459526328321 |
16-oct-2019 22:40
#347
| Me he partido la polla, cuando cantaban a por ellos y enfocan a uno de blanco poniendose un pal al hombre y balanceandose xDD que malotes |
16-oct-2019 22:42
#353
| Os voy a decir una cosa, esto es un puto caos, es como estar en un país tercermundista en guerra, malditos hijos de la gran puta niñatos asquerosos y políticos catalanes, la que han liado, esto va a hacer mucho daño a Cataluña y todo para nada. |
16-oct-2019 22:42
#354
| Ojalá cuando cargue la policía unos cuantos caigan al fuego que han provocado |
16-oct-2019 22:43
#359
|
¿Para qué seguir posicionando al Estado como enemigo cuando puedes ser pasivo y hacer que la gente se enfrente entre ella? Es lo más inteligente, desde luego. |


<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas 