[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
16-oct-2019 22:15
#273
|
Se le esta dando manga ancha tanto por los que dirigen los Mossos. Su dirigentes esperan que se les retire la competencia sobre los Mossos y asi tener de nuevo escusas para repetir lo de que la culpa es del estado español. Por otro lado la P.N. no tiene competencia para actuar al libre albedrío por las calles de Barcelona, a parte, al gobierno central tampoco le interesa que aparezcan como los que van deteniendo a estos niñatos piromanos. Estan dejando entre unos y otros a fuego lento que se vayan quemando la población o que suceda algo gordo como una muerte o algo así. Una lastima para todos, pero esta mierda funciona así. |
16-oct-2019 22:18
#275
Como se rien de la policia, estan jugando con ellos y su reaccion es quedarse mirando.
|
16-oct-2019 22:18
#276
| estas alli o estas viendo un directo? tengo dos que estan quietos en el mismo sitio desde hace rato. |
16-oct-2019 22:19
#278
|
detenido... ¿llega a 20 años? revisandole la mochila https://www.youtube.com/watch?v=jcpGrEf8akc |
16-oct-2019 22:20
#281
| Haciendo apología de los crímenes de la dictadura? Tu eres un hijo de la gran puta, sin acritud. |
16-oct-2019 22:20
#282
|
Se le esta dando manga ancha tanto por los que dirigen los Mossos. Su dirigentes esperan que se les retire la competencia sobre los Mossos y asi tener de nuevo escusas para repetir lo de que la culpa es del estado español.
Por otro lado la P.N. no tiene competencia para actuar al libre albedrío por las calles de Barcelona, a parte, al gobierno central tampoco le interesa que aparezcan como los que van deteniendo a estos niñatos piromanos. Estan dejando entre unos y otros a fuego lento que se vayan quemando la población o que suceda algo gordo como una muerte o algo así. Una lastima para todos, pero esta mierda funciona así. |
16-oct-2019 22:21
#284
|
El gobern quiere la maxima violencia para hacer intervenir al estado, y este no quiere hacerlo para no caer en la trampa, ya que los indepes se alimentan del conflicto, y este es su ultimo cartucho de hacer algo unilateral. Los planes originales se les torcieron al pillar el comando terrorista y los planes para invadir el parlamento |
16-oct-2019 22:22
#285
|
El directo. ahora se ha cortado. Estoy cerca pero no voy a barcelona ni loco. |
16-oct-2019 22:24
#289
| que coñazo por dios asi quieren conseguir la independencia? matandonos de aburrimiento? |
16-oct-2019 22:24
#291
| Hoy las noticias solo daban actos violentos de los indepes, todo esto es bueno cara a la opinión internacional, ya nadie les ve como pacíficos ciudadanos en Europa, tiene toda la pinta de que están dejando engordar el bicho, para que el fin de semana que vendrá lo gordo, den orden de actuar en serio y la opinión internacional diga que es lo que se merecen por terroristas, ya iremos viendo |
16-oct-2019 22:24
#292
| Los independentistas son el cáncer de Cataluña. Tanto hablar mal de 'España' y son ellos los que están hundiendo la comunidad. |
16-oct-2019 22:25
#293
|
A mi me parece fantástico el inamovilismo por parte del Estado español. Esto no hace más que quemarnos a la población de Barcelona. A ver cuántos cientos de coches aguantamos que quemen. Total, el daño es propio. A ver cuánto acaban las calles llenas. El desgaste es la mejor guerra, es nuestro propio desgaste. No hay más.
|
16-oct-2019 22:25
#294
|
No hacen nada... Y tengo a toda la familia sentada viendo esta mierda |
16-oct-2019 22:26
#296
| Que bien se lo están pasando los niños quemando la ciudad a sus anchas, solo les falta que la policia les acerque unas birras y unos bocatas. ¿Os imaginais que esto lo hiciese un grupo de derechas a favor de la unidad de España? Barcelona se incendia pero Colau como alcaldesa es la primera que calla y paga los destrozos sin importarle el gasto y el desastre que tiene montado. |
16-oct-2019 22:26
#297
| El crio de la mochila algo debia llevar xq los mossos se han llevado su bolsa |
16-oct-2019 22:27
#300
|
Hoy las noticias solo daban actos violentos de los indepes, todo esto es bueno cara a la opinión internacional, ya nadie les ve como pacíficos ciudadanos en Europa, tiene toda la pinta de que están dejando engordar el bicho, para que el fin de semana que vendrá lo gordo, den orden de actuar en serio y la opinión internacional diga que es lo que se merecen por terroristas, ya iremos viendo
|
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas