[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

mario_23
.
#271
Ayer se lió bastante más
Las secuelas nunca son buenas
whut
ForoCoches: Miembro
#272
La noche de las fogatas largas.
Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
#273
Se le esta dando manga ancha tanto por los que dirigen los Mossos. Su dirigentes esperan que se les retire la competencia sobre los Mossos y asi tener de nuevo escusas para repetir lo de que la culpa es del estado español.
Por otro lado la P.N. no tiene competencia para actuar al libre albedrío por las calles de Barcelona, a parte, al gobierno central tampoco le interesa que aparezcan como los que van deteniendo a estos niñatos piromanos.

Estan dejando entre unos y otros a fuego lento que se vayan quemando la población o que suceda algo gordo como una muerte o algo así.

Una lastima para todos, pero esta mierda funciona así.
Neuron
Drone Power
#274
Ahora tirando cosas a los mosos
bolinga30
ForoCoches: Miembro
#275
Como se rien de la policia, estan jugando con ellos y su reaccion es quedarse mirando.
sephirot66
ForoCoches: Miembro
#276
Cita de Neuron
Ahora tirando cosas a los mosos
estas alli o estas viendo un directo? tengo dos que estan quietos en el mismo sitio desde hace rato.
pericoloso
ForoCoches: Miembro
#277
Cita de icefox
Menuda panda de desgraciados quemando coches y motos ajenas, los dueños contentísimos,que rabia joder
espero que los dueños sean indepes o equidistantes
Montañes
ForoCoches: Miembro
#278
detenido... ¿llega a 20 años?

revisandole la mochila
https://www.youtube.com/watch?v=jcpGrEf8akc
garbanso
ForoCoches: Miembro
#279
en el de rtly han pillado a uno y le están registrando la mochila
cantin
Josh
#280
Se ha jodido el directo del beef
Duncan_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#281
Cita de GDlike
Pues tienes razón solo hay que mirar las cunetas hace 50 años como estaban.

Espero que pronto se vuelvan a llenar con los cráneos perforados de estos hijos de la gran puta, en especial, después de ver al tío con el pobre bebé mientras le queman la casa.
Haciendo apología de los crímenes de la dictadura? Tu eres un hijo de la gran puta, sin acritud.
Abracadabra
ForoCoches: Miembro
#282
Cita de Sr_Visir
Se le esta dando manga ancha tanto por los que dirigen los Mossos. Su dirigentes esperan que se les retire la competencia sobre los Mossos y asi tener de nuevo escusas para repetir lo de que la culpa es del estado español.
Por otro lado la P.N. no tiene competencia para actuar al libre albedrío por las calles de Barcelona, a parte, al gobierno central tampoco le interesa que aparezcan como los que van deteniendo a estos niñatos piromanos.

Estan dejando entre unos y otros a fuego lento que se vayan quemando la población o que suceda algo gordo como una muerte o algo así.

Una lastima para todos, pero esta mierda funciona así.
A mi me parece fantástico el inamovilismo por parte del Estado español. Esto no hace más que quemarnos a la población de Barcelona. A ver cuántos cientos de coches aguantamos que quemen. Total, el daño es propio. A ver cuánto acaban las calles llenas. El desgaste es la mejor guerra, es nuestro propio desgaste. No hay más.
uragea
ForoCoches: Miembro
#283
Hoy hay poco movimiento, me acabo las palomitas y no veo gomazos.
Neuron
Drone Power
#284
Cita de Pasanius
Pues nada que campen a sus anchas los radicales, éso es lo que quiere el Gobern y por lo visto el gobierno de España.

El gobern quiere la maxima violencia para hacer intervenir al estado, y este no quiere hacerlo para no caer en la trampa, ya que los indepes se alimentan del conflicto, y este es su ultimo cartucho de hacer algo unilateral.


Los planes originales se les torcieron al pillar el comando terrorista y los planes para invadir el parlamento
Neuron
Drone Power
#285
Cita de sephirot66
estas alli o estas viendo un directo? tengo dos que estan quietos en el mismo sitio desde hace rato.

El directo. ahora se ha cortado.


Estoy cerca pero no voy a barcelona ni loco.
Mr Strawberry
ForoCoches: Miembro
#286
Cita de autounion
Si entre todo forocoches tumbamos las cuentas Tsunami democratic ?

Simplemente hay que reportar por incitar al odio y violencia . Si le llegan 500 avisos a Twitter y IG de reporte seguro que se las bloquean .
Lo acabo de hacer
Brum Brum
ForoCoches: Miembrum
#287
Cita de autounion
Si entre todo forocoches tumbamos las cuentas Tsunami democratic ?

Simplemente hay que reportar por incitar al odio y violencia . Si le llegan 500 avisos a Twitter y IG de reporte seguro que se las bloquean .
Hecho
sephirot66
ForoCoches: Miembro
#288
Cita de Neuron
El directo. ahora se ha cortado.


Estoy cerca pero no voy a barcelona ni loco.
mejor shur... ir ahi solo trae problemas.
mario_23
.
#289
que coñazo por dios asi quieren conseguir la independencia? matandonos de aburrimiento?
whut
ForoCoches: Miembro
#290
Ojito a las morenas asomadas al balcón
Galimatias17
ForoCoches: Miembro
#291
Cita de rubio22
Y hoy por algun motivo le han puesto el freno a la policia. Muy pocas cargas se estan viendo mientras estan quemando la ciudad.
Hoy las noticias solo daban actos violentos de los indepes, todo esto es bueno cara a la opinión internacional, ya nadie les ve como pacíficos ciudadanos en Europa, tiene toda la pinta de que están dejando engordar el bicho, para que el fin de semana que vendrá lo gordo, den orden de actuar en serio y la opinión internacional diga que es lo que se merecen por terroristas, ya iremos viendo
Pedro Varela
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#292
Los independentistas son el cáncer de Cataluña. Tanto hablar mal de 'España' y son ellos los que están hundiendo la comunidad.
dark_shadow II
ForoCoches: Miembro
#293
Cita de Abracadabra
A mi me parece fantástico el inamovilismo por parte del Estado español. Esto no hace más que quemarnos a la población de Barcelona. A ver cuántos cientos de coches aguantamos que quemen. Total, el daño es propio. A ver cuánto acaban las calles llenas. El desgaste es la mejor guerra, es nuestro propio desgaste. No hay más.
Totalmente es lo correcto, yo también lo creo.
CadizCarnaval
ForoCoches: Miembro
#294
Cita de mario_23
que coñazo por dios asi quieren conseguir la independencia? matandonos de aburrimiento?
Jsjajaja

No hacen nada... Y tengo a toda la familia sentada viendo esta mierda
Shark_FC
Tiburón sin dientes
#295
Cita de whut
Ojito a las morenas asomadas al balcón
SU PUTA MADRE,
bolinga30
ForoCoches: Miembro
#296
Que bien se lo están pasando los niños quemando la ciudad a sus anchas, solo les falta que la policia les acerque unas birras y unos bocatas. ¿Os imaginais que esto lo hiciese un grupo de derechas a favor de la unidad de España? Barcelona se incendia pero Colau como alcaldesa es la primera que calla y paga los destrozos sin importarle el gasto y el desastre que tiene montado.
DarkskeletorFC
ForoCoches: Miembro
#297
El crio de la mochila algo debia llevar xq los mossos se han llevado su bolsa
c1trico
ForoCoches: Miembro
#298
Forocotxes
Forero
#299
Cita de c1trico
mis dies forocarros
rubio22
ForoCoches: Miembro
#300
Cita de orv
Hoy las noticias solo daban actos violentos de los indepes, todo esto es bueno cara a la opinión internacional, ya nadie les ve como pacíficos ciudadanos en Europa, tiene toda la pinta de que están dejando engordar el bicho, para que el fin de semana que vendrá lo gordo, den orden de actuar en serio y la opinión internacional diga que es lo que se merecen por terroristas, ya iremos viendo
Yo tambien creo que ocurre eso.
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »