[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
16-oct-2019 22:43
#362
| Se les está empenzando a ir la pinza más si cabe a los putos escorias esos Cdr de su puta madre |
16-oct-2019 22:43
#365
| A esto le queda poco para que se lie... O darán un paso para atrás los Mossos? |
16-oct-2019 22:44
#366
| En la Sexta no se están cortando. La periodista que está en directo en Barcelona ya habla de "batalla campal", de que están "arrasando Barcelona", de "gente llorando" en la calle. Las imágenes están empezando a dar miedo. |
16-oct-2019 22:44
#367
|
https://mobile.twitter.com/punsix/st...56383452237827 Padre saliendo de casa con el bebé porque se le come el humo. |
16-oct-2019 22:44
#371
| El 155 se aplico contra un Gobierno que estaba pasando la ley por los cojones y abusando de sus competencias autonómicas. En este caso no puedes hacerlo por unos cuantos disturbios, puedes mandar mas policía y tal pero ya vamos es que lo que se ve es menor de lo que se vio en Gamonal por ejemplo. |
16-oct-2019 22:44
#372
| LAs imagenes de telemadrid son tremendas...mucho valor del camara/periodista estando ahi metidos |
16-oct-2019 22:45
#376
| Toda la razón, shur, si llevan esteladas y gritan "In-inda-indapdencia", "Visca Terra Lliure", "Visca la terra", "Llibertad presos polítics" y "Español el que no bote, eh, eh" no son indepes, son ultras del Betis. |
16-oct-2019 22:45
#377
|
Pregunta, por que no los rodean por detras tambien para que no puedan huir, cargan desde los dos lados y detienen al que no pueda escapar despues de reducirlos a hostias? Detienen a 40 o 50 y se acabo el asunto por hoy, un par de dias de incomunicacion, y cargos de prisión. No hay miles de antidisturbios en Cataluña? |
16-oct-2019 22:46
#382
| Los mossos lo han hecho bien con los andamios, les han dejado moverlos y al cargar los han dejado tirados, unas cuantas cosas menos que les tiran |
16-oct-2019 22:46
#385
|
Pregunta, por que no los rodean por detras tambien para que no puedan huir, cargan desde los dos lados y detienen al que no pueda escapar despues de reducirlos a hostias?
Detienen a 40 o 50 y se acabo el asunto por hoy, un par de dias de incomunicacion, y cargos de prisión. No hay miles de antidisturbios en Cataluña? |
16-oct-2019 22:47
#387
|
https://mobile.twitter.com/punsix/st...56383452237827
Padre saliendo de casa con el bebé porque se le come el humo. |
16-oct-2019 22:47
#388
|
Eso estaba pensando ahora, esto es periodismo de guerra. La reportera estaba acojonada y el cámara tan tranquilo. |
16-oct-2019 22:47
#389
| Yo lo que no entiendo es donde están los GRS. A que espera el gobierno para mandarlos a controlar la situación en Barcelona. |
16-oct-2019 22:47
#390
|
Siempre que tengas seguro de coche, lo cubre el Consorcio de Compensación de Seguros, lo cual es una pena, porque lo tenía que cubrir el anormal de Torra de su bolsillo. |


