[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

Caipirinha
¡Viva el Cabo Santo!
#571
Cita de Paul_Atreides
Lanzamiento de cohetes a un helicóptero de los mossos...

Han perdido la puta cabeza
OK Pearce
ForoCoches: Miembro
#572
08.11.17:

asdrubal1981
ForoCoches: Miembro
#573
Por que creeis que la sexta ha hecho este cambio con respecto a los indepes?la reportera y la presentadora estan muy duras y el ferreras esta mañana durisimo con torra,hasta hace 4 dias eran los voceros del independentismo
Vinagre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#574
Cita de ladrillos S.A
menos que ayer
y mas que mañana
superdram
Miembro Premium ☑️
#575
Cita de athh
Pero si son crios todos
Para tomar nota de lo relevante que ha sido el transferir la educación a las autonomías, hay que recuperarlas y centralizarlas de nuevo si o si.
Caipirinha
¡Viva el Cabo Santo!
#576
Cita de Monogatari
Olé la reportera de la SEXTA: Diciendo claramente que usan técnicas de guerrilla urbana, diciendo que no son "4 chavales" y que todo estaba preparado. "Hay una guerrilla enfrente de sus casas", "los vecinos tienen pánico"...

Alguién sabe quién es esa reportera?

Esto se lo tendrían que poner mil veces en la jeta de guaperas de la Moncloa.

Que vaya buscando trabajo la chavala
dreambig
ForoCoches: Miembro
#577
Según nazional.cat 5 lanzamientos al de los Mossos https://www.elnacional.cat/ca/politi...31315_102.html
Winterfell
ForoCoches: Miembro
#578
Cita de Sr_Visir
Esta muy tranquila la noche, hay la cuarta parte de chusma que anoche.


La reportera de la Sexta dice que hay mucha más gente que ayer

¿A quién creo?
garbanso
ForoCoches: Miembro
#579
Cita de rubio22
En otro video se ve que no es culpa dela furgoneta. Aparece de entre los contenedores cuando estan cargando.
Especifica, viendo que venían las furgonetas se pusieron a empujar los contenedores para ponerlos en mitad de la calle
Krakster
ForoCoches: Miembro
#580
Cita de Angergun13
Alemania, Francia, USA, china,india, Japón te parece poco como potencias económicas mundiales
Pues mira, una república centralista y jacobina como la francesa me gustaría. Cambio al Rey por un Presidente republicano a cambio de quitar todas las autonomías, siendo Cataluña la primera de ellas
NoSoyRW
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#581
Y Tv3 echando un programa antiguo de APM
Big Z.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#582
Cita de Angergun13
Alemania, Francia, USA, china,india, Japón te parece poco como potencias económicas mundiales
Zapatillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#583
Soy militante y me llegan muchos vídeos en mp4, alguna idea de como pasarlos y que se vean en el hilo?

Acaban de atropellar a un chaval en Tarragona, atropello total con una furgoneta.

En Paseo de Gracia, los CDR persiguen a los policías, son 4 contados.
giulietto
ForoCoches: Miembro
#584
Cita de Monogatari
Olé la reportera de la SEXTA: Diciendo claramente que usan técnicas de guerrilla urbana, diciendo que no son "4 chavales" y que todo estaba preparado. "Hay una guerrilla enfrente de sus casas", "los vecinos tienen pánico"...

Alguién sabe quién es esa reportera?

Esto se lo tendrían que poner mil veces en la jeta de guaperas de la Moncloa.
Están justificando el inminente 155 que va a aplicar PDR.
El Futrero
ForoCoches: Miembro
#585
Cita de Monogatari
Olé la reportera de la SEXTA: Diciendo claramente que usan técnicas de guerrilla urbana, diciendo que no son "4 chavales" y que todo estaba preparado. "Hay una guerrilla enfrente de sus casas", "los vecinos tienen pánico"...

Alguién sabe quién es esa reportera?

Esto se lo tendrían que poner mil veces en la jeta de guaperas de la Moncloa.
Líquidos tóxicos comentó?
litio5000
Ácrata
#586
Cita de jorge34
Atropellado un manifestante por los Mossos en Tarragona, esta inconsciente

https://twitter.com/albertmercade/st...601904640?s=20
Joderrrr
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#587
Cita de Nestesso
joder, no es que tengan rey, tienen emperador, madre mía. Yo creo que se le ha colgao el Fortnite y se ha enfadao el niño
me parece que petó el servidor o no se que

@Dr. Spungo



OtroEmpecinado
¿Te rieh?
#588
Cita de bolinga30
Cierto, en todos los grupos va un policia nacional con la escopeta. La situacion es tan grave que necesitan algo que ellos tienen prohibido.
@mad.mariete


No tienen prohibidas todas las municiones
Joselito1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#589
Se van a hartar de apoyo internacional con las imágenes que se están viendo. Tenían 0 países apoyándoles y ahora tendrán 0
technoman
Miembro depechero
#590
Y ni con estas bajará la intención de voto de los independentistas.
giulietto
ForoCoches: Miembro
#591
Cita de asdrubal1981
Por que creeis que la sexta ha hecho este cambio con respecto a los indepes?la reportera y la presentadora estan muy duras y el ferreras esta mañana durisimo con torra,hasta hace 4 dias eran los voceros del independentismo
155 inminente de PDR. Hay que justificarlo para que los progres endofobos lo entiendan.
thegreatescapex
#592
Yo no tengo miedo, que vengan a mi calle.
Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
#593
Cita de artemis
hoy les dejan hacer lo que quieran, que destrocen todo para que la gente reclame que actúen y no permita el sin dios de hoy... Hoy el que está perdiendo es torra
din
Attackrs4
ForoCoches: Miembro
#594
Cita de dreambig
Según nazional.cat 5 lanzamientos al de los Mossos https://www.elnacional.cat/ca/politi...31315_102.html
Correcto a los mossos, me parece difícil pero vamos cualquier cosa ya.
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#595
lool vaya piedrolo se han estado a punto de comer los policias del flanco izquierdo
DarkskeletorFC
ForoCoches: Miembro
#596
Todo esto es el fruto de años de adoctrinamiento y del odio insuflado por TV3 y los gobiernos de la Generalitat. Puro terrorismo y fascismo.
carpodium
ForoCoches: Miembro
#597
Me nutre
NoSoyRW
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#598
Cócteles molotov

https://twitter.com/mossos/status/11...348295680?s=19
Biblodra
ForoCoches: Ser Superior
#599
Cita de Tr3s Lunas
Yo no tengo miedo, que vengan a mi calle.
Que vengan aqui les esperamos y si no vamos nosotros y les rajamos el cuello, es la hora de los gitanos a partir de ahora vamos a mandar nosotros
tirmonidas
ForoCoches: Miembro
#600
Intenta asaltar el cuartel

➡Un grupo de radicales quiere asaltar el cuartel de Manresa: antidisturbios de la Guardia Civil se dirigen al lugar

🔴 Sigue aquí la última hora
https://t.co/ULBiHAYuWb https://t.co/C1uR4PFogA
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas