[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

Adjed
ForoCoches: Miembro
#481
Cita de Lord Vera
A la Peña se le va el postureo de las manos..
Angergun13
ForoCoches: Miembro
#482
Cita de alffa_91
De acuerdo, empezamos quemando tú coche.
Tiro de seguro, pa eso está Ramón
Asclepio
ForoCoches: Miembro
#483
Quiero ver a los de la CUP justificar la quema de coches de gente de a pie. Como todos proceden de familias con rentas altas no saben lo que es eso. Revolucionarios de postal.

se ha visto en España peor, simplemente a seguir deteniendo y a seguir disparando peloteas de goma.
golfingero
ForoCoches: Miembro
#484
Cita de Angergun13
Deberíamos de hacer lo mismo en todo el país, para echar a la escoria borbónica y todo su séquito, tener una república como cualquier país digno, prevalezca la ley por encima de la política y por supuesto del los putos Reyes
Estimado niño rata, si piensas que la monarquía es el problema principal de este país es que no te enteras.

Y si quieres ser como los tontos a las tres que están en Cataluña dejándose curtir el lomo por la policía para defender a políticos de mierda corruptos e hijos de puta, tú mismo.
d_predator_15
ForoCoches: Miembro
#485
Cita de Snowball II
Mosso cubriendo a Policía Nacional con escopeta

Menuda imagen de UNIDAD
Tablas
ForoCoches: Miembro
#486
Cita de pichiflauting
Eso pienso yo.

Lo inteligente ahora es dejarles que ellos mismos se pongan en evidencia. Que todo el mundo vea que ni gente de paz ni hostias, que son una banda de nazis.

Una vez desmontadas sus mentiras, entonces se actúa.
Totalmente. Ellos mismos están dejandose en evidencia.
Toca que los catalanes salgan a votar y echen a las garrapatas
Makman
ForoCoches: Miembro
#487
Cita de elgeme
No hace falta shur, con la gc y nacional con libertad de accion para sofocar esto seria bastante, da vergüenza ajena ver a los mossos ahi plantados
Me custa opinar porque no entiendo sus procedimientos, pero des de la barra del bar los veo muy tibios, a parte de siempre grupos de pocos efectivos. Les dejan montar las barricadas tan traquilos, prender fuego y luego si eso ya actúan (o no). No sería mejor que al primero que mueve una jardinera/container para montar barricada, meterle lluvia de porrazos hasta que le salten los empastes?
poleo-limon
30cm y ni uno menos
#488
el directo que veo es una mierda que siempre está con un plano fijo




¿cuál es el mejor directo shurs?
Methodz
/Reporte/
#489
han atropellado a uno en tarragona
mario_23
.
#490
Va va va
jorge34
ForoCoches: Miembro
#491
Atropellado un manifestante por los Mossos en Tarragona, esta inconsciente

https://twitter.com/albertmercade/st...601904640?s=20
diseva
ForoCoches: Miembro
#492
Cita de golfingero
Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
#493
Cita de Pedro426
El presidente de la generalitat incitó a la gente a movilizarse y crear estos disturbios por las redes sociales. Me parece más grave lo que está pasando ahora que cuando se aplicó.
el 155 y mucho menos el 116 puede aplicarse por lo que esta pasando estas noches.
Por mucho ruid que oigas de los politicos y de los periodistas, esta totalmente fuera de lugar aplicar el 155.

Para empezar, deben saltarse la Ley, luego el constitucional les llamaría al orden y estos deberian de nuevo saltarse los que les digera dicho tribunal. (leyes anticonstitucionales y cosas por el estilo).
Una vez ocurra esto, Para aplicar el 155 primero deben de llamar al orden constitucional al Presidente de la Generalidat. (Carta del presidente al Torra) y este debe de responder positivamente a los requerimiento, de no ser asi, entonces si se puede aplicar el 155 con la mayoria absoluta del Senado ( esta parte no lo recuerdo bien)

Esa situación no se da ni de lejos.
A parte, los mossos esta haciendo su trabajo y cooodinados con la PN, cosa que la otra vez ni se hablaban (podemos discutir su contundencia, pero estan llevando a cabo su trabajo).
Atavico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#494
Cita de Lord Vera
La daba con la porra a base de bien.
Rubenech
Uno entre un billón
#495
Cita de poleo-limon
el directo que veo es una mierda que siempre está con un plano fijo




¿cuál es el mejor directo shurs?
Telemadrid
golfingero
ForoCoches: Miembro
#496
Cita de jorge34
Atropellado un manifestante por los Mossos en Tarragona, esta inconsciente

https://twitter.com/albertmercade/st...601904640?s=20
Atropellado = Se ha puesto delante como un idiota.
Pastrana
0'000000001%
#497
Cita de poleo-limon
el directo que veo es una mierda que siempre está con un plano fijo




¿cuál es el mejor directo shurs?
http://photocall.tv/eC5q/l1?ch=telemadrid
hapasil
ForoCoches: Miembro
#498
¿Alguien sabe como funciona el tema de la coordinación entre Mossos y Policía Nacional? Las competencias de seguridad me suena que las tienen los Mossos, entonces ¿Es el gobierno central el que ha llevado a la Policía Nacional? ¿Bajo que mando?

Un saludo
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#499
Es la marcha Imperial XD
pey
ForoCoches: Miembro
#500
Cita de elgeme
No hace falta shur, con la gc y nacional con libertad de accion para sofocar esto seria bastante, da vergüenza ajena ver a los mossos ahi plantados
Es vergonzoso si, no lo entiendo. Dejan que estos niñatos hagan lo que les sale de la polla.
eleceso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#501
Es este el hilo de los morbosos?
Angergun13
ForoCoches: Miembro
#502
Cita de golfingero
Estimado niño rata, si piensas que la monarquía es el problema principal de este país es que no te enteras.

Y si quieres ser como los tontos a las tres que están en Cataluña dejándose curtir el lomo por la policía para defender a políticos de mierda corruptos e hijos de puta, tú mismo.
Dime la solución pues, mucho cuñao hay aquí, forocuñaos desde el sofá o desde la taza del váter, salir a la calle ostias putos esclavos
d_predator_15
ForoCoches: Miembro
#503
Cita de poleo-limon
el directo que veo es una mierda que siempre está con un plano fijo




¿cuál es el mejor directo shurs?
Estoy con:
http://www.telemadrid.es/emision-en-directo/
https://www.youtube.com/watch?v=64wTyF-f_OM
https://www.youtube.com/watch?v=MQzDBkANOIA
https://www.youtube.com/watch?v=0S9kyVigykc
https://www.youtube.com/watch?v=dXiYeFhHT5o


y sonido en directo porque estoy a dos calles
Sisbris
ForoCoches: Miembro
#504
Cita de Lord Vera
ya tardaba alguna puta en hacer la fotito. Y las que no son publicaciones, si están todos los crios con los móviles poniendo historias. "Mira que malotes somos" "Aquí haciendo disturbios"
as12
Morderador
#505
Cita de Angergun13
Deberíamos de hacer lo mismo en todo el país, para echar a la escoria borbónica y todo su séquito, tener una república como cualquier país digno, prevalezca la ley por encima de la política y por supuesto del los putos Reyes
Eres un saco de mierda, escoria. Reportado
Krakster
ForoCoches: Miembro
#506
Cita de Angergun13
Deberíamos de hacer lo mismo en todo el país, para echar a la escoria borbónica y todo su séquito, tener una república como cualquier país digno, prevalezca la ley por encima de la política y por supuesto del los putos Reyes
La República Islámica de Irán? La Unión de Repúblicas Soviéticas? Ayyyy, cómo se os ve el plumero a los leninistas
mario_23
.
#507
A qué esperan? Pregunto. Mañana trabajo
golfingero
ForoCoches: Miembro
#508
Cita de Angergun13
Dime la solución pues, mucho cuñao hay aquí, forocuñaos desde el sofá o desde la taza del váter, salir a la calle ostias putos esclavos
Desconozco cual es la solución, ojala lo supiera, eso sí, lo que tengo claro es lo que no es la solución. Y la payasada esta de Cataluña no sirve de nada.
wity
Usuario Verificado ✅
#509
Otra noche de guerra y pedro Sánchez partiendose el culo de risa

Y encima arrasará en las elecciones
p3rrun0
ForoCoches: Miembro
#510
Cita de Vi Player
Después de ver a los de Telemadrid... menudos amarillistas, jodidamente increíble xD.


La prensa pasa por entre, y delante de los manifestantes y NO pasa nada. Que no os engañen.
Te ha caído ya algún gomazo?
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas