[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
16-oct-2019 22:58
#483
|
Quiero ver a los de la CUP justificar la quema de coches de gente de a pie. Como todos proceden de familias con rentas altas no saben lo que es eso. Revolucionarios de postal. se ha visto en España peor, simplemente a seguir deteniendo y a seguir disparando peloteas de goma. |
16-oct-2019 22:59
#484
|
Y si quieres ser como los tontos a las tres que están en Cataluña dejándose curtir el lomo por la policía para defender a políticos de mierda corruptos e hijos de puta, tú mismo. |
16-oct-2019 22:59
#486
|
Toca que los catalanes salgan a votar y echen a las garrapatas |
16-oct-2019 22:59
#487
| Me custa opinar porque no entiendo sus procedimientos, pero des de la barra del bar los veo muy tibios, a parte de siempre grupos de pocos efectivos. Les dejan montar las barricadas tan traquilos, prender fuego y luego si eso ya actúan (o no). No sería mejor que al primero que mueve una jardinera/container para montar barricada, meterle lluvia de porrazos hasta que le salten los empastes? |
16-oct-2019 22:59
#488
|
el directo que veo es una mierda que siempre está con un plano fijo ¿cuál es el mejor directo shurs? |
16-oct-2019 23:00
#491
|
Atropellado un manifestante por los Mossos en Tarragona, esta inconsciente https://twitter.com/albertmercade/st...601904640?s=20 |
16-oct-2019 23:00
#493
|
Por mucho ruid que oigas de los politicos y de los periodistas, esta totalmente fuera de lugar aplicar el 155. Para empezar, deben saltarse la Ley, luego el constitucional les llamaría al orden y estos deberian de nuevo saltarse los que les digera dicho tribunal. (leyes anticonstitucionales y cosas por el estilo). Una vez ocurra esto, Para aplicar el 155 primero deben de llamar al orden constitucional al Presidente de la Generalidat. (Carta del presidente al Torra) y este debe de responder positivamente a los requerimiento, de no ser asi, entonces si se puede aplicar el 155 con la mayoria absoluta del Senado ( esta parte no lo recuerdo bien) Esa situación no se da ni de lejos. A parte, los mossos esta haciendo su trabajo y cooodinados con la PN, cosa que la otra vez ni se hablaban (podemos discutir su contundencia, pero estan llevando a cabo su trabajo). |
16-oct-2019 23:00
#496
|
Atropellado un manifestante por los Mossos en Tarragona, esta inconsciente
https://twitter.com/albertmercade/st...601904640?s=20 |
16-oct-2019 23:00
#498
|
¿Alguien sabe como funciona el tema de la coordinación entre Mossos y Policía Nacional? Las competencias de seguridad me suena que las tienen los Mossos, entonces ¿Es el gobierno central el que ha llevado a la Policía Nacional? ¿Bajo que mando? Un saludo |
16-oct-2019 23:01
#500
| Es vergonzoso si, no lo entiendo. Dejan que estos niñatos hagan lo que les sale de la polla. |
16-oct-2019 23:01
#502
|
Estimado niño rata, si piensas que la monarquía es el problema principal de este país es que no te enteras.
Y si quieres ser como los tontos a las tres que están en Cataluña dejándose curtir el lomo por la policía para defender a políticos de mierda corruptos e hijos de puta, tú mismo. |
16-oct-2019 23:01
#503
|
http://www.telemadrid.es/emision-en-directo/ https://www.youtube.com/watch?v=64wTyF-f_OM https://www.youtube.com/watch?v=MQzDBkANOIA https://www.youtube.com/watch?v=0S9kyVigykc https://www.youtube.com/watch?v=dXiYeFhHT5o y sonido en directo porque estoy a dos calles |
16-oct-2019 23:01
#504
| ya tardaba alguna puta en hacer la fotito. Y las que no son publicaciones, si están todos los crios con los móviles poniendo historias. "Mira que malotes somos" "Aquí haciendo disturbios" |
16-oct-2019 23:01
#506
|
16-oct-2019 23:02
#508
| Desconozco cual es la solución, ojala lo supiera, eso sí, lo que tengo claro es lo que no es la solución. Y la payasada esta de Cataluña no sirve de nada. |
16-oct-2019 23:03
#509
|
Otra noche de guerra y pedro Sánchez partiendose el culo de risa Y encima arrasará en las elecciones
|

