[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
16-oct-2019 23:11
#573
| Por que creeis que la sexta ha hecho este cambio con respecto a los indepes?la reportera y la presentadora estan muy duras y el ferreras esta mañana durisimo con torra,hasta hace 4 dias eran los voceros del independentismo |
16-oct-2019 23:11
#575
| Para tomar nota de lo relevante que ha sido el transferir la educación a las autonomías, hay que recuperarlas y centralizarlas de nuevo si o si. |
16-oct-2019 23:12
#576
|
Olé la reportera de la SEXTA: Diciendo claramente que usan técnicas de guerrilla urbana, diciendo que no son "4 chavales" y que todo estaba preparado. "Hay una guerrilla enfrente de sus casas", "los vecinos tienen pánico"...
Alguién sabe quién es esa reportera? Esto se lo tendrían que poner mil veces en la jeta de guaperas de la Moncloa. Que vaya buscando trabajo la chavala |
16-oct-2019 23:12
#577
|
|
16-oct-2019 23:12
#578
|
La reportera de la Sexta dice que hay mucha más gente que ayer ¿A quién creo? |
16-oct-2019 23:12
#579
| Especifica, viendo que venían las furgonetas se pusieron a empujar los contenedores para ponerlos en mitad de la calle |
16-oct-2019 23:12
#580
|
|
16-oct-2019 23:12
#583
|
Soy militante y me llegan muchos vídeos en mp4, alguna idea de como pasarlos y que se vean en el hilo? Acaban de atropellar a un chaval en Tarragona, atropello total con una furgoneta. En Paseo de Gracia, los CDR persiguen a los policías, son 4 contados. |
16-oct-2019 23:12
#584
|
Olé la reportera de la SEXTA: Diciendo claramente que usan técnicas de guerrilla urbana, diciendo que no son "4 chavales" y que todo estaba preparado. "Hay una guerrilla enfrente de sus casas", "los vecinos tienen pánico"...
Alguién sabe quién es esa reportera? Esto se lo tendrían que poner mil veces en la jeta de guaperas de la Moncloa. |
16-oct-2019 23:12
#585
|
Olé la reportera de la SEXTA: Diciendo claramente que usan técnicas de guerrilla urbana, diciendo que no son "4 chavales" y que todo estaba preparado. "Hay una guerrilla enfrente de sus casas", "los vecinos tienen pánico"...
Alguién sabe quién es esa reportera? Esto se lo tendrían que poner mil veces en la jeta de guaperas de la Moncloa. |
16-oct-2019 23:12
#586
|
Atropellado un manifestante por los Mossos en Tarragona, esta inconsciente
https://twitter.com/albertmercade/st...601904640?s=20 |
16-oct-2019 23:13
#589
| Se van a hartar de apoyo internacional con las imágenes que se están viendo. Tenían 0 países apoyándoles y ahora tendrán 0 |
16-oct-2019 23:13
#591
| 155 inminente de PDR. Hay que justificarlo para que los progres endofobos lo entiendan. |
16-oct-2019 23:13
#594
|
Según nazional.cat 5 lanzamientos al de los Mossos https://www.elnacional.cat/ca/politi...31315_102.html
|
16-oct-2019 23:13
#595
| lool vaya piedrolo se han estado a punto de comer los policias del flanco izquierdo |
16-oct-2019 23:13
#596
| Todo esto es el fruto de años de adoctrinamiento y del odio insuflado por TV3 y los gobiernos de la Generalitat. Puro terrorismo y fascismo. |
16-oct-2019 23:14
#599
| Que vengan aqui les esperamos y si no vamos nosotros y les rajamos el cuello, es la hora de los gitanos a partir de ahora vamos a mandar nosotros |
16-oct-2019 23:14
#600
|
Intenta asaltar el cuartel ➡Un grupo de radicales quiere asaltar el cuartel de Manresa: antidisturbios de la Guardia Civil se dirigen al lugar 🔴 Sigue aquí la última hora https://t.co/ULBiHAYuWb https://t.co/C1uR4PFogA |
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas