[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

Drazic1984
ForoCoches: Miembro
#601
Veo en la sexta muchos juristas pacíficos que tras leerse la sentencia y aplicando sus conocimientos jurídicos tras estudios en universidades como Harvard y Yale muestran su disconformidad. Sólo espero que el gobierno les dé una medalla. Gente de bien, más diálogo con ellos por favor.
an5ia
ForoCoches: Miembro
#602
Cita de asdrubal1981
Por que creeis que la sexta ha hecho este cambio con respecto a los indepes?la reportera y la presentadora estan muy duras y el ferreras esta mañana durisimo con torra,hasta hace 4 dias eran los voceros del independentismo
Campaña electoral.
Hurakane
ForoCoches: Miembro
#603
Tranquilsss a TV3 dan APM
mad.mariete
ForoCoches: Miembro
#604
Cita de OtroEmpecinado
@mad.mariete


No tienen prohibidas todas las municiones
He hablado unicamente de pelotas de goma
Vi Player
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#605
Cita de p3rrun0
Pues nada, ya nos contarás.

Lo que yo os puedo contar es que alrededor de lso radicales, e incluso entre medio, hay prensa de todo tipo de canales y lo que estamos viendo algunos en el directo de telemadrid está muy, muy sesgado.
Lo de la mujer diciendo "estamos en constante movimiento" pues macho, ponte en la acera, subnormal.



En fin. Hay violencia, porque la hay. Pero lo de Telemadrid debe ser el canal para desgravar.
Angergun13
ForoCoches: Miembro
#606
Cita de Krakster
Pues mira, una república centralista y jacobina como la francesa me gustaría. Cambio al Rey por un Presidente republicano a cambio de quitar todas las autonomías, siendo Cataluña la primera de ellas
Con vox a la cabeza
Montañes
ForoCoches: Miembro
#607
laser a los ojos de los polis, pelozato y ya no hay laser.
dreambig
ForoCoches: Miembro
#608
Cita de OK Pearce
08.11.17:

Don Arcadi Espada. Toda la razón, y si estamos en estas es también por culpa de equidistantes y buenistas como Lluis Orriols y Elsa García de Blas (los que están en el debate).

Y Arcadi Espada expulsado de todos los medios, excepto de ElMundo que no pudieron echarlo, y Lluis Orriols y García de Blas en todos los medios apelando siempre a los fachas.
Usuario Activo
ForoCoches: Miembro
#609
Cita de Angergun13
Alemania, Francia, USA, china,india, Japón te parece poco como potencias económicas mundiales


Claro Japón conocido por su sistema republicano, tienen hasta una religión dedicada al Emperador pero según tú es una república
Nestesso
Ringlera!!!
#610
Cita de Monogatari
Olé la reportera de la SEXTA: Diciendo claramente que usan técnicas de guerrilla urbana, diciendo que no son "4 chavales" y que todo estaba preparado. "Hay una guerrilla enfrente de sus casas", "los vecinos tienen pánico"...

Alguién sabe quién es esa reportera?

Esto se lo tendrían que poner mil veces en la jeta de guaperas de la Moncloa.

Me parece que ya puede ir echando currículums la pobre, seguro que por línea interna ya le habrán dicho "Córtate un poco nena"
biaggi
ForoCoches: Miembro
#611
Cita de Lluanco
Nacionalistas catalazis destrozando su propia ciudad. Un plan sólido, sin fisuras.
Evitar el referendum costó unos 87 millones de € al estado.

Cuanto te crees que cuesta cada dia de estos, y cuantas noches se lo puede permitir, estando en semi fallida económica?
OtroEmpecinado
¿Te rieh?
#612
Cita de vacceo
Tienes toda la razón. De todos modos, creo que esto aún le va a dar más votos a VOX, aunque parezca raro (incluso imposible)
Es bastante obvio que les va a dar más votos
Rubenech
Uno entre un billón
#613
Cita de asdrubal1981
Por que creeis que la sexta ha hecho este cambio con respecto a los indepes?la reportera y la presentadora estan muy duras y el ferreras esta mañana durisimo con torra,hasta hace 4 dias eran los voceros del independentismo
La Sexta es actualmente más centrada que Antena 3. Y va totalmente en serio.
Il-cardozo
ForoCoches: Miembro
#614
Es cierto lo de los cocktel molotov?
sawyer_lp
Maestro
#615
pobres engañaos y los politicos catalanes corruptos disfrutando en sus casas del espectáculo dantesco este.
poleo-limon
30cm y ni uno menos
#616
Cita de channlp
Me uno a la pregunta
Cita de Sr_Visir
Esta muy tranquila la noche, hay la cuarta parte de chusma que anoche.



muchas gracias
Jota Eme
ForoCoches: Miembro
#617
Cita de wity
Otra noche de guerra y pedro Sánchez partiendose el culo de risa

Y encima arrasará en las elecciones
Sánchez se está armando de razones para cuando decida aplicar medidas mayores. Cuantos más disturbios haya y más imágenes se vean en todo el mundo, más refuezo tendrán esas medidas que tome el gobierno. Estos CDR son tan gilipollas que a quien están jodiendo bien es al propio independentismo.

Hay que dejarles que se sigan poniendo un poco más en evidencia mundial y actuar después.
OasisLG.
ForoCoches: Miembro
#618
yo estoy encantado que sigan así.
edu_oa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#619
Cita de mario_23
Aqui se ve el atropello

https://*****/TheSpanishArmy/9274
Han atropellado a uno de los lazis.
MNK
Pa'bernos matao!!
#620
El atropello no es buscado. El lazi o lazis estaban por detras de los contenedores. La policia carga contra los contenedores para abrir la barricada.

Que habia alguien detras?... se siente. En casa esto no te pasa
robao2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#621
Donde cojones está la guardia urbana???
Neuron
Drone Power
#622



Lukcody98
ForoCoches: Miembro
#623
Cita de Angergun13
Alemania, Francia, USA, china,india, Japón te parece poco como potencias económicas mundiales
japon republica ahi te has resbalado
wyfe
ForoCoches: Miembro
#624
Cita de Il-cardozo
Es cierto lo de los cocktel molotov?
Sí,en Gran Via y en Tarragona.
thegreatescapex
#625
¿Qué pasa si vienen a mi calle a quemar un contenedor y yo les tiro desde el balcón una mesa vieja y me cargo a 2?
Golf4GTI
SOLO RMCF
#626
Cita de Monogatari
Olé la reportera de la SEXTA: Diciendo claramente que usan técnicas de guerrilla urbana, diciendo que no son "4 chavales" y que todo estaba preparado. "Hay una guerrilla enfrente de sus casas", "los vecinos tienen pánico"...

Alguién sabe quién es esa reportera?

Esto se lo tendrían que poner mil veces en la jeta de guaperas de la Moncloa.
Cuentan con sus amigos borrokitas para hacerles el trabajo sucio.
NoSoyRW
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#627
Cita de tirmonidas
Intenta asaltar el cuartel

➡Un grupo de radicales quiere asaltar el cuartel de Manresa: antidisturbios de la Guardia Civil se dirigen al lugar

🔴 Sigue aquí la última hora
https://t.co/ULBiHAYuWb https://t.co/C1uR4PFogA
Tranquilo Pedro, sé prudente, no te precipites
Attackrs4
ForoCoches: Miembro
#628
El hospital de nens que está justo ahí afectado por el humo, hijos de puta.
edu_oa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#629
Están los lazis que se salen.
Krakster
ForoCoches: Miembro
#630
Cita de Angergun13
Con vox a la cabeza
Con un sociata patriota me conformaba, fíjate tú. Tú eres más de Lenin, Fidel, Mao y demás personajillos, no?
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas