[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
16-oct-2019 23:20
#661
|
Versión que me llega en Whatsapp del niño de Tarragona en vivo, como lo atropella y le deja KO.
https://twitter.com/i/status/1184578704451817474 No sé Si no hay una chillona detrás no es lo mismo. |
16-oct-2019 23:20
#663
| No sé macho, me van llegando vídeos y solo veo a criajos de mierda, a las 12 se van a ir todos porque es el último metro. |
16-oct-2019 23:20
#664
| Bueno, aparentemente la policía está desbordada, da igual cuántos policías lleves, dado cierto punto, la represión de los antidisturbios no funciona y la gente sigue moviéndose y liándola por ahí. |
16-oct-2019 23:20
#666
|
Seguramente en generales bajará levemente en favor de PSC, pero para las autonómicas, siempre que desde el gobierno central tengan tacto y contando con que el partido tipo antigua CIU que se está cociendo, va a bajar bastante. Es imposible que no baje, me niego a creer que la que hace 25 años era la región más rica, abierta y puntera del país sea ahora esto. |
16-oct-2019 23:20
#667
| ÚLTIMA HORA: Agredido un periodista de Telemadrid en los altercados de Barcelona. |
16-oct-2019 23:20
#669
|
Que ganas de que las FCSE se pongan a repartir hostias como panes de buena forma. Aunque con Pedro Sánchez y el otro subnormal en la Generalitat está complicado. |
16-oct-2019 23:20
#670
|
Por si os interesa en Alemania no se habla del tema en absoluto. En mi oficina nadie sabía nada y mis amigos ni puta idea tampoco. Poca repercusión internacional está teniendo, y me alegro... |
16-oct-2019 23:21
#673
| ¿Pero la gente que se piensa que tiene que hacer la policía? La proporcionalidad es darles con las porras para desalojarlos y no pegarles un tiro. |
16-oct-2019 23:21
#676
| Hace rato, le han abierto la cabeza, le estaban dando puntos pero estaba “bien” |
16-oct-2019 23:21
#680
|
En Paseo de Gracia, demasiados CDR y 4 policías, huyen porque tienen lanzallamas y cócteles molotov. https://twitter.com/i/status/1184580160596643843 Si alguien sabe si puedo meter el vídeo, que me diga |
16-oct-2019 23:21
#682
| Tranquilidad, Pedro Sánchez, nuestro Lidl, ha escrito (le habrán escrito) un tweet en catalán haciendo un llamamiento a la paz y el amor. Mañana al despertar esto habrá sido un mal sueño compatriotas https://twitter.com/sanchezcastejon/...429081602?s=19 |
16-oct-2019 23:22
#688
| Normal, no les interesa que ocurra en otros territorios de Alemania algo parecido. |
16-oct-2019 23:22
#689
|
En telemadrid están en directo todo el rato. Ahora ya no hay mucha chicha, pero hace un rato ha sido brutal, imágenes muy fuertes. |
16-oct-2019 23:22
#690
|
Gente organizada liándola, en torno a 1000 personas. Creo que esa cifra porque de ser más, la policía tendría que retroceder posiciones. De momento la mantienen. Manifestantes pasivos, 50.000 o más. |

...:: 