[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

thegreatescapex
#451
Cita de Lord Vera
Hija de puta.
ELDEORIANA1
ForoCoches: Miembro
#452
Cita de Abracadabra
Ah, perdona, el Estado de Zimbabwe es. No el español.

Un besi
Si,he tirado la caña para probar y no he fallado,eres tonto.
Angergun13
ForoCoches: Miembro
#453
Cita de IROITE
Vete para la cama anda que mañana tienes Instituto...
Buenas noches demócrata
Makman
ForoCoches: Miembro
#454
Cita de Lord Vera
Dios santo vaya puto mundo de locos
elgeme
ForoCoches: Miembro
#455
Cita de pey
¿A que esperan para mandar al ejercito?.... esto se les va de las manos.
No hace falta shur, con la gc y nacional con libertad de accion para sofocar esto seria bastante, da vergüenza ajena ver a los mossos ahi plantados
didier auriol
ForoCoches: Miembro
#456
Cita de Lluanco
También es verdad.
Es que es flipante que tengan a mossos que no son antidisturbios actuando como tal y desbordados cuando hay la de dios de GRS parados listos para actuar. Yo no se que pretende el puto Pedro Sanchez.
wyfe
ForoCoches: Miembro
#457
No tengo fotos,pero un muy amigo que trabaja en Mossos me acaba de comentar que han atacado un helicoptero de la PGME con pirotecnia.
Kum-Al-Yomg
ForoCoches: Miembro
#458
Cita de sinfirm
#AreNotPeopleOfPeace
#NotPacifistsAnymore
Lluanco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#459
Cita de j3nx.
No sé pero si que han desplazado grs ya para allí de manera urgente.
Qué mala pinta tiene.
Nestesso
Ringlera!!!
#460
Cita de Angergun13
Deberíamos de hacer lo mismo en todo el país, para echar a la escoria borbónica y todo su séquito, tener una república como cualquier país digno, prevalezca la ley por encima de la política y por supuesto del los putos Reyes

Gran Bretaña, Suecia, Noruega, Dinamarca, Bélgica....¿no son dignos?...vete a escaparrar niñato
Golf4GTI
SOLO RMCF
#461
Y los Mossos tan tranquilos......
Galimatias17
ForoCoches: Miembro
#462
Cita de Nestesso
Siempre que tengas seguro de coche, lo cubre el Consorcio de Compensación de Seguros, lo cual es una pena, porque lo tenía que cubrir el anormal de Torra de su bolsillo.
La compensación es muy baja, apenas recuperas nada, pero como bien dices tendria que pagarlo el que instiga todo esto
Monogatari
ForoCoches: Miembro
#463
Cita de Jota Eme
En la Sexta no se están cortando. La periodista que está en directo en Barcelona ya habla de "batalla campal", de que están "arrasando Barcelona", de "gente llorando" en la calle. Las imágenes están empezando a dar miedo.
Cierto, esa periodista no se ha cortado un pelo describiendo a esa gentuza.
DarkskeletorFC
ForoCoches: Miembro
#464
Pablo Iglesias estara contentisimo hoy
technoman
Miembro depechero
#465
Lo bueno de Barcelona es que con ese entramado de calles en teoría es más fácil controlar a los vándalos.
pichiflauting
ForoCoches: Miembro
#466
Cita de orv
Las imágenes empiezan a mostrar lo que quieren que se muestre y esta vez están dejando claro a quien quiera ver que son violentos, cuando la violencia pase de un nivel, con las opiniones nacional e internacional a favor , se van a enterar esos de lo que es una carga y de las consecuencia penales
Eso pienso yo.

Lo inteligente ahora es dejarles que ellos mismos se pongan en evidencia. Que todo el mundo vea que ni gente de paz ni hostias, que son una banda de nazis.

Una vez desmontadas sus mentiras, entonces se actúa.

En 2017 el gobierno actuó como un pardillo, pero al menos parece que se ha aprendido la lección. Ahora toca recopilar videos de acciones violentas, que luego habrá que usarlos cuando se quejen de cargas y de 155
sinfirm
Feo, fuerte y formal.
#467
Cita de Nestesso
Perito para el Consorcio, y están pagando pérdidas totales a valor de mercado
Pues no peritarás en Murcia porque allí lo de la gota fría no lo están peritando como dices
Cillian Murphy
ForoCoches: Miembro
#468
Cita de Jota Eme
En la Sexta no se están cortando. La periodista que está en directo en Barcelona ya habla de "batalla campal", de que están "arrasando Barcelona", de "gente llorando" en la calle. Las imágenes están empezando a dar miedo.
Anoche lo explicaban en la radio, por lo visto el gabinete de prensa estaba spameando con imágenes súper violentas el canal que usan con toda la prensa para comunicarles cosas

Está claro que están cebando para actuar con ese respaldo
alffa_91
ForoCoches: Miembro
#469
Cita de Angergun13
Deberíamos de hacer lo mismo en todo el país, para echar a la escoria borbónica y todo su séquito, tener una república como cualquier país digno, prevalezca la ley por encima de la política y por supuesto del los putos Reyes
De acuerdo, empezamos quemando tú coche.
golfingero
ForoCoches: Miembro
#470
Cita de c1trico


El nuevo baile del fornait

IncuboManchego
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#471
Van a cargar en ya
KmKn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#472
ojala apliquen el 155 y salga el ejercito, o que apoyen mas PN y se lien a dar palazos ya y se les vaya la tonteria, llevo un rato esperando ver la carga
Galimatias17
ForoCoches: Miembro
#473
Cita de Angergun13
Deberíamos de hacer lo mismo en todo el país, para echar a la escoria borbónica y todo su séquito, tener una república como cualquier país digno, prevalezca la ley por encima de la política y por supuesto del los putos Reyes
Pero ya si eso, que empiecen a quemar los coches de tus padres y tu familia, ahhh y las casas también, asi mejor? payaso
Abracadabra
ForoCoches: Miembro
#474
Cita de ELDEORIANA1
Si,he tirado la caña para probar y no he fallado,eres tonto.
Tú, sin embargo, tienes pinta de inteligente para que tus padres sean hermanos.
Esfingo
.
#475
Cita de Lord Vera
Madre de dios que retraso gasta la gente, dicho esto melafo
Iure
Esto es el Bronx
#476
Yo lo que no entiendo es porque se quedan quietos mientras los otros van quemando cosas y rompiendo el mobiliario. Porque coño no avanzan con las furgonetas a la estampida, para hacerlos retroceder?
The Image
Cuidao que voy !
#477
La UE a que espera para llamar a perro panchez
Hombredepapel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#478
Hay palos o no??
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#479
Cita de Angergun13
Deberíamos de hacer lo mismo en todo el país, para echar a la escoria borbónica y todo su séquito, tener una república como cualquier país digno, prevalezca la ley por encima de la política y por supuesto del los putos Reyes
Yo empiezo reportandote
sinfirm
Feo, fuerte y formal.
#480
Cita de Kum-Al-Yomg
#NotPacifistsAnymore
Mucho mejor, sí. Joder, se nota que lo del inglés no es lo mío
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas