[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

Vi Player
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#421
Cita de 8xh8
La emisión de tele Madrid da bastante miedo. Unos agachadose y saliendo corriendo porque les tiraban cosas y a otros con escozor de ojos por el gas pimienta.

Llevo 3 horas entre barricadas y no han lanzado gas pimienta. Que no os vendan lo que no es xD.
sinfirm
Feo, fuerte y formal.
#422
Cita de Nestesso
Siempre que tengas seguro de coche, lo cubre el Consorcio de Compensación de Seguros, lo cual es una pena, porque lo tenía que cubrir el anormal de Torra de su bolsillo.

El 75% del valor venal... A la que tenga 6-8 años no te da ni para una scooter.
Iure
Esto es el Bronx
#423
Cita de ludopat@
Atención a las imágenes, están quemando incluidos coches al lado de una gasolinera. Ha tenido que salir un POLICIA NACIONAL cogiendo la manguera de la gasolinera para sofocarlo. No hay bomberos para ayudar.

Incendio gasolinera
https://twitter.com/FranHervias/stat...59271582806016

Coches ardiendo al lado de gasolinera
https://twitter.com/FranHervias/stat...57959570964480
https://twitter.com/FranHervias/stat...57649163177985

Se trasca la tragedia. Esta pirada está gente.
Telita.
Cillian Murphy
ForoCoches: Miembro
#424
Cita de Lluanco
¿Se sabe a cuántos han destinado allí?
Dos grupos creo, Berta y Lorena

La primera es la que más habla con el cámara Victor que tiene los huevos que le arrastran
bolinga30
ForoCoches: Miembro
#425
Cita de mad.mariete
Os habeis fijado que como los mossos tienen prohibido usar pelotas de goma, hay grupos de 4 mossos + 1 cnp con la escopeta de pelotas de goma?

Cierto, en todos los grupos va un policia nacional con la escopeta. La situacion es tan grave que necesitan algo que ellos tienen prohibido.
Montañes
ForoCoches: Miembro
#426
se prepara una carga
Coco Bongo
Chisssspeante
#427
Cita de FAST _WORM
https://mobile.twitter.com/punsix/st...56383452237827

Padre saliendo de casa con el bebé porque se le come el humo.

No se a que pollas se espera para borrar la generalitat de un plumazo, así como a los mossos y que todo vuelva a estar bajo en control central en vez de en manos de esa panda de hijos de la gran puta
c1trico
ForoCoches: Miembro
#428


El nuevo baile del fornait
Abracadabra
ForoCoches: Miembro
#429
Cita de Duncan_
Ya pero una cosa es la protesta pacifica de la mayoría y otra que 400/500 personas hagan el animal
No no, que hagan el animal todo lo que quieran. El gobierno central tranquilo a verlas venir.

¿No tiene Torra competencias en seguridad? Pues a garantizarla.

¿No lo hace? A comerse el caos.

Ya verás lo que tarda la gente en dejar la bandera en casa.

Es lo que hay que hacer.
hummvee
ForoCoches: Miembro
#430
Cita de Toucan
de donde sacan tantas chapas y tantos hierros?
Han desarmado un andamio de un edificio de al lado. Hijos de la gran puta.
vacceo
Ciudadano de Roma
#431
Cita de Dec2010
Os voy a decir una cosa, esto es un puto caos, es como estar en un país tercermundista en guerra, malditos hijos de la gran puta niñatos asquerosos y políticos catalanes, la que han liado, esto va a hacer mucho daño a Cataluña y todo para nada.

Tienes toda la razón. De todos modos, creo que esto aún le va a dar más votos a VOX, aunque parezca raro (incluso imposible)
Cillian Murphy
ForoCoches: Miembro
#432
Cita de bolinga30
Cierto, en todos los grupos va un policia nacional con la escopeta. La situacion es tan grave que necesitan algo que ellos tienen prohibido.
Es subrealista que tengan que estar haciendo esas cosas para protegerse
Adjed
ForoCoches: Miembro
#433
Cita de dreambig
Toda la razón, shur, si llevan esteladas y gritan "In-inda-indapdencia", "Visca Terra Lliure", "Visca la terra", "Llibertad presos polítics" y "Español el que no bote, eh, eh" no son indepes, son ultras del Betis.
Cuando gana el Barsa gritan barsa barsa barsa mientras revientan las tiendas del centro. Solo hace falta recordar los disturbios de 2006, cuando no se hablaba ni de referéndum.. Es un mal que tiene Barcelona desde hace hace ya muchos años. Eso no quiere decir que no haya Lazis radicales pero las cosas como son. Al final le están haciendo un favor al sistema siendo tan “anti sistema”
sephirot66
ForoCoches: Miembro
#434
Cita de ludopat@
Atención a las imágenes, están quemando incluidos coches al lado de una gasolinera. Ha tenido que salir un POLICIA NACIONAL cogiendo la manguera de la gasolinera para sofocarlo. No hay bomberos para ayudar.

Incendio gasolinera
https://twitter.com/FranHervias/stat...59271582806016

Coches ardiendo al lado de gasolinera
https://twitter.com/FranHervias/stat...57959570964480
https://twitter.com/FranHervias/stat...57649163177985

Se trasca la tragedia. Esta pirada está gente.
magedia trasca est
Mentolado
Subnorban
#435
Cita de Montañes
detenido... ¿llega a 20 años?

revisandole la mochila
https://www.youtube.com/watch?v=jcpGrEf8akc
Ay mi madre el cejas
Galimatias17
ForoCoches: Miembro
#436
Cita de Jota Eme
En la Sexta no se están cortando. La periodista que está en directo en Barcelona ya habla de "batalla campal", de que están "arrasando Barcelona", de "gente llorando" en la calle. Las imágenes están empezando a dar miedo.
Las imágenes empiezan a mostrar lo que quieren que se muestre y esta vez están dejando claro a quien quiera ver que son violentos, cuando la violencia pase de un nivel, con las opiniones nacional e internacional a favor , se van a enterar esos de lo que es una carga y de las consecuencia penales
Snowball II
Bingo fuel
#437
Mosso cubriendo a Policía Nacional con escopeta

didier auriol
ForoCoches: Miembro
#438
Cita de Lluanco
Ya está la UIP, que tiene más experiencia que los GRS.
Ya no es cosa de experiencia, sino de números.
Angergun13
ForoCoches: Miembro
#439
Deberíamos de hacer lo mismo en todo el país, para echar a la escoria borbónica y todo su séquito, tener una república como cualquier país digno, prevalezca la ley por encima de la política y por supuesto del los putos Reyes
Lluanco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#440
Cita de didier auriol
Ya no es cosa de experiencia, sino de números.
También es verdad.
Neuron
Drone Power
#441
Cita de pey
¿A que esperan para mandar al ejercito?.... esto se les va de las manos.

Eso es lo que torra quiere
Nestesso
Ringlera!!!
#442
Cita de sinfirm
El 75% del valor venal... A la que tenga 6-8 años no te da ni para una scooter.

Perito para el Consorcio, y están pagando pérdidas totales a valor de mercado
Zapatillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#443
Pues nada, una semana sin salir de casa porque 4 putos viejos, críos, parados, ninis, mugremitas, perroflautas, comunistas y travestis quieren cargarse la ciudad y no puedo coger transporte público.

Ojalá manden la orden de matar, daría mi sueldo.
Toucan
ForoCoches: Miembro
#444
Está empezando a dar miedo
Suwalki
ForoCoches: Miembro
#445
Cita de customaes
Golpe de estado? Golpe el que te diste tú cuando naciste.

Por gentuza como tú deseo que llegue pronto la independencia catalana, por personas como otros muy distntos a ti, NO lo deseo. Una encrucijada que se resolverá.

A pastar al campo, cacho de m....
Se te ve tolerante.



E inteligente.





Como a todos los indepes....

:elri sas:
terminator2
ForoCoches: Miembro
#446
Hay un montón de menas!
JizzJazz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#447
les estan dejando hacer, pero se la estan jugando...
gg allin
Hanging out with Jim
#448
En nada mensajes de "las imágenes de Telemadrid están manipuladas" por parte de los indepes.
j3nx.
j3nx reloaded
#449
Cita de Lluanco
¿Se sabe a cuántos han mandado allí?
No sé pero si que han desplazado grs ya para allí de manera urgente.
Vi Player
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#450
Después de ver a los de Telemadrid... menudos amarillistas, jodidamente increíble xD.


La prensa pasa por entre, y delante de los manifestantes y NO pasa nada. Que no os engañen.
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »