[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#7591
Asi del chilling jugando Portugal pues te marcan
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#7592
Pero esto que es???



Inyusticia
CBO
Chicken Bacon Onion
#7593
Casimir
ForoCoches: Miembro
#7594
Golazo
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#7595
Qué mal España, qué mal...
Misco123
ForoCoches: Miembro
#7596
mejor que España decía uno por ahí arriba jdjsakkj
Duck Hunt
Que perro!
#7597
Portugal la campeona del mundo?
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#7598
Cita de savovic
Ha rematado solo
No, han rematado UNO de los TRES que estaban para rematar solos...
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#7599
Qué inyustisia
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#7600
Cita de 2012
Gol del congo

Y bernardo lo veo fatal, ni se sabe a que juega
Marca: La Portugal de Cancelo empata
tordenbro
Viva España
#7601
Están haciendo el moñas sobando el balón, pues a joderse y a dejarse de mierdas.
nirea
ForoCoches: Miembro
#7602
Cita de Misco123
mejor que España decía uno por ahí arriba jdjsakkj
la verdad es que juzgar el nivel de los equipos en función al primer partido es el colmo del cuñadismo
Breezy10
ForoCoches: Miembro
#7603
Mucho balón pero han tirado a puerta poquísimo. Por aquí uno que se alegra de todo lo bueno que le pase a una selección africana.
yajirobe
  
#7604
ajjjjjjjj
Machoman
#7605
CR7 está totalmente acabado, va caminando por el campo, no presiona, no hace nada, es jugar con CR7 y jugar con uno menos.

Si Cristiano quiere un mundial, tiene que ponerse a repartir botellas en el banquillo y dejar que el resto hagan el trabajo, no es Messi, ni nunca lo será.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#7606
Recuerdo los primeros dias poner tochos discutiendo con varios shur que se quejaban que habia mucha morralla, pues toda la morralla estan dando la nota


Hasta alguna goleada como Irak metió varios sustos
CBO
Chicken Bacon Onion
#7607
La defensa de Portugal lamentable, al final van a ser un puto coladero
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#7608
Cita de Machoman
CR7 está totalmente acabado, va caminando por el campo, no presiona, no hace nada, es jugar con CR7 y jugar con uno menos.

Si Cristiano quiere un mundial, tiene que ponerse a repartir botellas en el banquillo y dejar que el resto hagan el trabajo, no es Messi, ni nunca lo será.
Te quiero decir, los otros 10 estan igual que el
Batusi
ForoCoches: Miembro
#7609
A quien veis mejor, congo o cabo verde ¿? Ojo que cabo verde estaban muy bien colocados (para ser africanos)
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#7610
Tiene que estar interesante el vestuario luso durante el descanso
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#7611
Cita de nirea
la verdad es que juzgar el nivel de los equipos en función al primer partido es el colmo del cuñadismo
Cita de nirea
0-0 contra Cabo Verde. Todo lo demás palabreria barata.
GanaroVencer
ForoCoches: Miembro
#7612
Portugal peor que España todavia...

No jugando a nada, tocando y tocando sin sentido y sin buscar absolutamente nada.

A otros que se les ha subido la centrocampitis.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#7613
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#7614
Cita de Muten Rōshi
Pedazo de troll el cabron jajajaja
nirea
ForoCoches: Miembro
#7615
yo no sé qué cojones se les pasa por la cabeza jugando así a España y Portugal, mareando el balón generando cero peligro, cuando el rival a la primera que tiene te la enchufa.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#7616
Cita de Libertinaje
nirea
ForoCoches: Miembro
#7617
Cita de Muten Rōshi


acepto el auto owned. Pero lo que quería decir es que si tienes a buenos jugadores lo tienes que demostrar en el campo, España hizo un ejercicio de impotencia contra Cabo Verde.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#7618
Cita de Breezy10
Mucho balón pero han tirado a puerta poquísimo. Por aquí uno que se alegra de todo lo bueno que le pase a una selección africana.
Entonces estarás deseando que el mundial lo gane Francia.
Estonia
Üksmeel ja Töö
#7619
¿Donde están los endófobos que no paraban de comparar a Españita con Portugalita?

No metimos un gol a Calbo Verde, pero tampoco nos lo metieron ellos, jaque mate anormales.
Cadepossessió
ForoCoches: Usuario
#7620
Cita de Libertinaje
Jajajajajaja
← A General