[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

nirea
ForoCoches: Miembro
#7561
Cita de Epsilon_
Tenemos a 3 de los mejores porteros del campeonato, tenemos una pareja de centrales que no tiene nada que envidiar a ninguna otra, tenemos a uno de los mejores laterales izquierdo del campeonato (Nuno Mendes y alguno más), tenemos a 2 laterales derechos con buena técnica y llegada, tenemos a un balón de oro MCD, tenemos al ganador de la última Champions, tenemos al uno de los mejores MC del mundo, tenemos al jugador más valioso del planeta, tenemos a un jugador muy rápido y decisivo y tenemos a un DC que se mueve como nadie entre líneas y te resuelve partidos. Más los suplentes.

Pero somos peor que Brasil
0-0 contra Cabo Verde. Todo lo demás palabreria barata.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#7562
Cita de Zharkoma
Cr7 exactamente que hizo/está haciendo?¿?¿
Pues lo mismo que sus compañeros, aburrir a los muertos
fcb10
Delincuente habitual
#7563
Cita de Zharkoma
Cr7 exactamente que hizo/está haciendo?¿?¿
trotes cochineros y aspavientos
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#7564
Cita de Zharkoma
Cr7 exactamente que hizo/está haciendo?¿?¿
Miro al cielo, chafo un poco el césped que noto una zona elevada y tiro una quiniela para la próxima jornada.
Ronald Koeman
I want to believe
#7565
Bastante flojo Portugal, sobretodo en defensa

Y me parece que tienen un equipazo
minjas
ForoCoches: Miembro
#7566
Cita de Naganadel
Yo honestamente veo a España inferior a:


- Brasil
- Alemania
- Holanda
- Japon
- Noruega
- Francia
- Argentina
- Portugal

A la espera de que jueguen Inglaterra y otros.

Y ello sin perjuicio de que a dia de hoy veo con posibilidades de eliminarnos igual que Rusia en 2018 o Marruecos en 2022 a todos los equipos tipo:

- Marruecos
- EEUU
- Austria
- Suecia
- Belgica
- Suiza
- Corea del Sur… (y asi hasta 15 o 20 mas)
Jojojojo
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#7567
Cita de Epsilon_
Tenemos a 3 de los mejores porteros del campeonato, tenemos una pareja de centrales que no tiene nada que envidiar a ninguna otra, tenemos a uno de los mejores laterales izquierdo del campeonato (Nuno Mendes y alguno más), tenemos a 2 laterales derechos con buena técnica y llegada, tenemos a un balón de oro MCD, tenemos al ganador de la última Champions, tenemos al uno de los mejores MC del mundo, tenemos al jugador más valioso del planeta, tenemos a un jugador muy rápido y decisivo y tenemos a un DC que se mueve como nadie entre líneas y te resuelve partidos. Más los suplentes.

Pero somos peor que Brasil
Quita dos porteros que no van a jugar, quita a los lesionados , los que estan reventados y que queda?


Gavi de extremo y un 9 que no toca el balon




Es como si pones a enumerar al Madrid que hay varios capitanes de su seleccion y gente top en su puesto
savovic
ForoCoches: Miembro
#7568
Ha rematado solo
Estonia
Üksmeel ja Töö
#7569
Cita de Naganadel
Yo honestamente veo a España inferior a:


- Brasil
- Alemania
- Holanda
- Japon
- Noruega
- Francia
- Argentina
- Portugal

A la espera de que jueguen Inglaterra y otros.

Y ello sin perjuicio de que a dia de hoy veo con posibilidades de eliminarnos igual que Rusia en 2018 o Marruecos en 2022 a todos los equipos tipo:

- Marruecos
- EEUU
- Austria
- Suecia
- Belgica
- Suiza
- Corea del Sur… (y asi hasta 15 o 20 mas)
España inferior a Brasil, Japón o Noruega

Estoy de acuerdo de que en un partido todo puede pasar, pero decir que de manera categórica España es peor que esas... Pasa la coca.
CBO
Chicken Bacon Onion
#7570
Joder con tirar desde el Congo antes de generar mínimamente una jugada normal
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#7571
Hostia
waiyado
ForoCoches: Usuario
#7572
gaaaaaaaaaal de los congoleños
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#7573
Vamos Congo no se puede hacer más con menos jajajaja
Ronald Koeman
I want to believe
#7574
Gooool !!!

Ya acababa de postear que muy flojita Portugal sobretodo en defensa...
lXperia
Forero serio a ratos
#7575
Pues gol del Congo.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#7576
Se veia venir, peores que España incluso
Kelsier
Siempre hay otro secreto
#7577
La que estaba mejor que España...
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#7578
Cita de nirea
0-0 contra Cabo Verde. Todo lo demás palabreria barata.
Campeones Nations League 2023


Campeones Eurocopa 2024


Subcampeón perdiendo en penaltis Nations League 2025


Lo demás palabrería barata
Rollo
☢️
#7579
Al menos a nosotros no nos marcaron gol


Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#7580
golllllllllllllllllllllllllllll
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#7581
Cita de Zharkoma
Cr7 exactamente que hizo/está haciendo?¿?¿
Portugal no es que haya entrado mucho al área, y luego está timo Fernándes que no le pasaría un balón a Cristiano aunque le fuese la vida en ello
Mr Satan
ForoCoches: Usuario
#7582
JaJAJAJJAJAJJAAJJ
anira
D10S
#7583
goooolll
FC rules
Miembro viril
#7584
Jojojojo, gol del Congo.
Los europeos están casi todos con la caraja en la primera jornada.
nirea
ForoCoches: Miembro
#7585
todavía Portugal se marca un España

pd. En la porra del curro he puesto 3-0, putos payasos
2012
ForoCoches: Miembro
#7586
Gol del congo

Y bernardo lo veo fatal, ni se sabe a que juega
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#7587
Jajajajajajajajajajaja LOOOOOOoOOL
Batusi
ForoCoches: Miembro
#7588
Congoooo se supone que Portugal son nuestros vecinos pero esto no es eurovisión, quiero que caigan pronto
fcb10
Delincuente habitual
#7589
antes del descanso, un golito de los que pican
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#7590
Pero esto que es???



Inyusticia
← A General