[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Cita de Naganadel
Que la unica que no te parezca superior es una que le metió 7 al rival lo dice todo del resto. No veo a España ni entre las 8 mejores (como para estar en cuartos).
Pues todo el mundo la da favorita, y tras el empate del otro día también
lXperia
Forero serio a ratos
El Congo repartiendo hachazos de un lado a otro.
Dr Manhattan
Mira que me cae bien Paolo Futre, lo veo un buen tipo, pero ponerlo de comentarista es una barbaridad, aunque uno que ha visto a Camacho de comentarista en una final ya lo ha visto todo.
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de lXperia
El Congo repartiendo hachazos de un lado a otro.
Si le hubiera dado en las muñecas hubiera sido más preciso
waiyado
ForoCoches: Usuario
Cita de VenitaDePene
El portugués de DAZN es mi padre.
cuando he iniciado la transmisión estaba hablando y lo primero que he hecho ha sido buscar el idioma de audio por si se me había cambiado sin querer
Naganadel
Yo honestamente veo a España inferior a:

- Brasil
- Alemania
- Holanda
- Japon
- Noruega
- Francia
- Argentina
- Portugal

A la espera de que jueguen Inglaterra y otros.

Y ello sin perjuicio de que a dia de hoy veo con posibilidades de eliminarnos igual que Rusia en 2018 o Marruecos en 2022 a todos los equipos tipo:

- Marruecos
- EEUU
- Austria
- Suecia
- Belgica
- Suiza
- Corea del Sur… (y asi hasta 15 o 20 mas)
lXperia
Forero serio a ratos
Cita de CBO
Si le hubiera dado en las muñecas hubiera sido más preciso
fcb10
Delincuente habitual
a ver si cae un golito congoleño que ponga el partido picante
lXperia
Forero serio a ratos
Cita de Dr Manhattan
Mira que me cae bien Paolo Futre, lo veo un buen tipo, pero ponerlo de comentarista es una barbaridad, aunque uno que ha visto a Camacho de comentarista en una final ya lo ha visto todo.
Camacho comentaba futbol como el que te comenta los toros.
VenitaDePene
Cita de waiyado
cuando he iniciado la transmisión estaba hablando y lo primero que he hecho ha sido buscar el idioma de audio por si se me había cambiado sin querer
Jajajajajajajajajaja en dazn lo mismo, flipe, digo que cojones?
Tutercerhuevo
Cita de Naganadel

- Brasil
- Alemania
- Holanda
- Japon
- Noruega
- Francia
- Argentina
- Portugal

Y ello sin perjuicio de que a dia de hoy veo con posibilidades de eliminarnos igual que Rusia en 2018 o Marruecos en 2022 a todos los equipos tipo:

- Marruecos
- EEUU
- Austria
- Suecia
- Belgica
- Suiza
No veo que portugal este haciendo mucho más que España hoy. Simplemente a ellos le ha entrado el gol y a nosotros no.
lXperia
Forero serio a ratos
Cita de Tutercerhuevo
No veo que portugal este haciendo mucho más que España hoy. Simplemente a ellos le ha entrado el gol y a nosotros no.
Te parece poco shur?

España como salga con el planteamiento que salió frente a Cabo Verde me parece a mi que ni de grupos pasa.
VenitaDePene
Presión del congo 2%
fcb10
Delincuente habitual
Cita de Naganadel

- Brasil
- Alemania
- Holanda
- Japon
- Noruega
- Francia
- Argentina
- Portugal

- Marruecos
- EEUU
- Austria
- Suecia
- Belgica
- Suiza
un poco de calma shur
CBO
Chicken Bacon Onion
Pondrán algo rollo Davor Suker de segundo comentarista en el Inglaterra - Croacia?
pitoles
Cita de Naganadel

- Brasil
- Alemania
- Holanda
- Japon
- Noruega
- Francia
- Argentina
- Portugal

- Marruecos
- EEUU
- Austria
- Suecia
- Belgica
- Suiza
La única que se ha visto claramente por juego que están por encima de España es Francia, el resto os estáis basando en partidos de mierda.
ginnn
Portugal es favorita siempre pero luego da pena jugando. No recuerdo un gran partido de ellos desde hace la tira de tiempo, quitando el de Suiza en Qatar
Tutercerhuevo
Cita de lXperia
Te parece poco shur?

España como salga con el planteamiento que salió frente a Cabo Verde me parece a mi que ni de grupos pasa.
Solo respondía al shur que portugal no me parece superior, vaya. A mi la verdad es que no me esta dando nada de miedo.
VenitaDePene
Futre parece el de muchachada nui imitando a alguien, me cae bien mi padre.
El_Grinch
Ronaldo el Oyarzabal luso, ha tocado balón?
Pajala Crema
Cita de Naganadel

- Brasil
- Alemania
- Holanda
- Japon
- Noruega
- Francia
- Argentina
- Portugal

- Marruecos
- EEUU
- Austria
- Suecia
- Belgica
- Suiza
y todo esto después de ver la increíble cantidad de UN partido malo, wow, atento al telefono que te va a llamar guardiola para que vayas con el de segundo en su proxima aventura
fcb10
Delincuente habitual
Cita de El_Grinch
Ronaldo el Oyarzabal luso, ha tocado balón?
nada, ver el partido desde el campo, la pedia para luego pasarla atras, tambien le marcan bastante los congoleños
nirea
Portugal ahora esta marcándose un España
Zharkoma
Le dais mucha caña a España., tiene el problemon que ni Rodri, ni Nico ni Yamal estan finos

Un BDO , un futuro BDO y el otro que hizo una eurocopa espectacular
Alex Kapranos
Brasil tampoco me gustó ahora que lo pienso. Está selección no tiene nada que ver con la que ganó la Eurocopa. Tampoco Holanda me gustó.
Epsilon_
Tenemos a 3 de los mejores porteros del campeonato, tenemos una pareja de centrales que no tiene nada que envidiar a ninguna otra, tenemos a uno de los mejores laterales izquierdo del campeonato (Nuno Mendes y alguno más), tenemos a 2 laterales derechos con buena técnica y llegada, tenemos a un balón de oro MCD, tenemos al ganador de la última Champions, tenemos al uno de los mejores MC del mundo, tenemos al jugador más valioso del planeta, tenemos a un jugador muy rápido y decisivo y tenemos a un DC que se mueve como nadie entre líneas y te resuelve partidos. Más los suplentes.

Pero somos peor que Brasil
Zharkoma
Cr7 exactamente que hizo/está haciendo?¿?¿
Bulo
Cita de lXperia
Te parece poco shur?

A ver, no voy a ser yo quien defienda la vergonzosa actuación y el 0-0 pero Cabo Verde optó por la formación rusa del 2018

Si España la toca, todos dentro del area, así es difícil jugar, es una estrategia como cualquier otra y ir al final funciona, un despierte, todos metiéndole dentro haciendo huecos y en una contra te la hacen
Tutercerhuevo
Cita de nirea
Portugal ahora esta marcándose un España
Tal cual, ambos de los partidos más aburridos del mundial
fcb10
Delincuente habitual
Cita de Zharkoma
Le dais mucha caña a España., tiene el problemon que ni Rodri, ni Nico ni Yamal estan finos

Un BDO , un futuro BDO y el otro que hizo una eurocopa espectacular
Cita de Epsilon_
Tenemos a 3 de los mejores porteros del campeonato, tenemos una pareja de centrales que no tiene nada que envidiar a ninguna otra, tenemos a uno de los mejores laterales izquierdo del campeonato (Nuno Mendes y alguno más), tenemos a 2 laterales derechos con buena técnica y llegada, tenemos a un balón de oro MCD, tenemos al ganador de la última Champions, tenemos al uno de los mejores MC del mundo, tenemos al jugador más valioso del planeta, tenemos a un jugador muy rápido y decisivo y tenemos a un DC que se mueve como nadie entre líneas y te resuelve partidos. Más los suplentes.

Pero somos peor que Brasil
exacto, lo del otro dia deprime viendo como estan jugando otras selecciones pero un poco de calma
← A General