[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
17-jun-2026 19:53
#7600
| Están haciendo el moñas sobando el balón, pues a joderse y a dejarse de mierdas. |
17-jun-2026 19:54
#7601
| la verdad es que juzgar el nivel de los equipos en función al primer partido es el colmo del cuñadismo |
17-jun-2026 19:54
#7602
| Mucho balón pero han tirado a puerta poquísimo. Por aquí uno que se alegra de todo lo bueno que le pase a una selección africana. |
17-jun-2026 19:54
#7604
|
CR7 está totalmente acabado, va caminando por el campo, no presiona, no hace nada, es jugar con CR7 y jugar con uno menos. Si Cristiano quiere un mundial, tiene que ponerse a repartir botellas en el banquillo y dejar que el resto hagan el trabajo, no es Messi, ni nunca lo será. |
17-jun-2026 19:54
#7605
|
Recuerdo los primeros dias poner tochos discutiendo con varios shur que se quejaban que habia mucha morralla, pues toda la morralla estan dando la nota Hasta alguna goleada como Irak metió varios sustos |
17-jun-2026 19:55
#7608
| A quien veis mejor, congo o cabo verde ¿? Ojo que cabo verde estaban muy bien colocados (para ser africanos) |
17-jun-2026 19:55
#7611
|
Portugal peor que España todavia... No jugando a nada, tocando y tocando sin sentido y sin buscar absolutamente nada. A otros que se les ha subido la centrocampitis. |
17-jun-2026 19:56
#7614
| yo no sé qué cojones se les pasa por la cabeza jugando así a España y Portugal, mareando el balón generando cero peligro, cuando el rival a la primera que tiene te la enchufa. |
17-jun-2026 19:57
#7616
![]() acepto el auto owned. Pero lo que quería decir es que si tienes a buenos jugadores lo tienes que demostrar en el campo, España hizo un ejercicio de impotencia contra Cabo Verde. |
17-jun-2026 19:57
#7618
|
¿Donde están los endófobos que no paraban de comparar a Españita con Portugalita? No metimos un gol a Calbo Verde, pero tampoco nos lo metieron ellos, jaque mate anormales. |

