[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
17-jun-2026 19:34
#7534
| Mira que me cae bien Paolo Futre, lo veo un buen tipo, pero ponerlo de comentarista es una barbaridad, aunque uno que ha visto a Camacho de comentarista en una final ya lo ha visto todo. |
17-jun-2026 19:35
#7536
| cuando he iniciado la transmisión estaba hablando y lo primero que he hecho ha sido buscar el idioma de audio por si se me había cambiado sin querer |
17-jun-2026 19:36
#7537
|
Yo honestamente veo a España inferior a: - Brasil - Alemania - Holanda - Japon - Noruega - Francia - Argentina - Portugal A la espera de que jueguen Inglaterra y otros. Y ello sin perjuicio de que a dia de hoy veo con posibilidades de eliminarnos igual que Rusia en 2018 o Marruecos en 2022 a todos los equipos tipo: - Marruecos - EEUU - Austria - Suecia - Belgica - Suiza - Corea del Sur… (y asi hasta 15 o 20 mas) |
17-jun-2026 19:39
#7542
|
Yo honestamente veo a España inferior a:
- Brasil - Alemania - Holanda - Japon - Noruega - Francia - Argentina - Portugal A la espera de que jueguen Inglaterra y otros. Y ello sin perjuicio de que a dia de hoy veo con posibilidades de eliminarnos igual que Rusia en 2018 o Marruecos en 2022 a todos los equipos tipo: - Marruecos - EEUU - Austria - Suecia - Belgica - Suiza - Corea del Sur… (y asi hasta 15 o 20 mas) |
17-jun-2026 19:41
#7543
|
España como salga con el planteamiento que salió frente a Cabo Verde me parece a mi que ni de grupos pasa. |
17-jun-2026 19:42
#7545
|
Yo honestamente veo a España inferior a:
- Brasil - Alemania - Holanda - Japon - Noruega - Francia - Argentina - Portugal A la espera de que jueguen Inglaterra y otros. Y ello sin perjuicio de que a dia de hoy veo con posibilidades de eliminarnos igual que Rusia en 2018 o Marruecos en 2022 a todos los equipos tipo: - Marruecos - EEUU - Austria - Suecia - Belgica - Suiza - Corea del Sur… (y asi hasta 15 o 20 mas) un poco de calma shur
|
17-jun-2026 19:42
#7546
| Pondrán algo rollo Davor Suker de segundo comentarista en el Inglaterra - Croacia? |
17-jun-2026 19:42
#7547
|
Yo honestamente veo a España inferior a:
- Brasil - Alemania - Holanda - Japon - Noruega - Francia - Argentina - Portugal A la espera de que jueguen Inglaterra y otros. Y ello sin perjuicio de que a dia de hoy veo con posibilidades de eliminarnos igual que Rusia en 2018 o Marruecos en 2022 a todos los equipos tipo: - Marruecos - EEUU - Austria - Suecia - Belgica - Suiza - Corea del Sur… (y asi hasta 15 o 20 mas) |
17-jun-2026 19:43
#7548
| Portugal es favorita siempre pero luego da pena jugando. No recuerdo un gran partido de ellos desde hace la tira de tiempo, quitando el de Suiza en Qatar |
17-jun-2026 19:43
#7549
| Solo respondía al shur que portugal no me parece superior, vaya. A mi la verdad es que no me esta dando nada de miedo. |
17-jun-2026 19:44
#7552
|
Yo honestamente veo a España inferior a:
- Brasil - Alemania - Holanda - Japon - Noruega - Francia - Argentina - Portugal A la espera de que jueguen Inglaterra y otros. Y ello sin perjuicio de que a dia de hoy veo con posibilidades de eliminarnos igual que Rusia en 2018 o Marruecos en 2022 a todos los equipos tipo: - Marruecos - EEUU - Austria - Suecia - Belgica - Suiza - Corea del Sur… (y asi hasta 15 o 20 mas) |
17-jun-2026 19:46
#7553
| nada, ver el partido desde el campo, la pedia para luego pasarla atras, tambien le marcan bastante los congoleños |
17-jun-2026 19:46
#7555
|
Le dais mucha caña a España., tiene el problemon que ni Rodri, ni Nico ni Yamal estan finos Un BDO , un futuro BDO y el otro que hizo una eurocopa espectacular |
17-jun-2026 19:46
#7556
| Brasil tampoco me gustó ahora que lo pienso. Está selección no tiene nada que ver con la que ganó la Eurocopa. Tampoco Holanda me gustó. |
17-jun-2026 19:46
#7557
|
Tenemos a 3 de los mejores porteros del campeonato, tenemos una pareja de centrales que no tiene nada que envidiar a ninguna otra, tenemos a uno de los mejores laterales izquierdo del campeonato (Nuno Mendes y alguno más), tenemos a 2 laterales derechos con buena técnica y llegada, tenemos a un balón de oro MCD, tenemos al ganador de la última Champions, tenemos al uno de los mejores MC del mundo, tenemos al jugador más valioso del planeta, tenemos a un jugador muy rápido y decisivo y tenemos a un DC que se mueve como nadie entre líneas y te resuelve partidos. Más los suplentes. Pero somos peor que Brasil
|
17-jun-2026 19:47
#7559
|
Si España la toca, todos dentro del area, así es difícil jugar, es una estrategia como cualquier otra y ir al final funciona, un despierte, todos metiéndole dentro haciendo huecos y en una contra te la hacen |