[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Rollo
☢️
Cita de Reycoba
Qué pensarán los jugadores españoles viendo al resto de selecciones? Viendo a Messi, a Haaland, a Mbappé, a Portugal hoy...
Quiero creer que todos harán autocrítica de la mierda de partido que han hecho y no pensarán simplemente que ha sido mala suerte que no haya entrado la bola
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
Cita de Rollo
Quiero creer que todos harán autocrítica de la mierda de partido que han hecho y no pensarán simplemente que ha sido mala suerte que no haya entrado la bola
Si fuéramos alemanes te lo compraba, pero somos españoles...
lXperia
Forero serio a ratos
El que esta haciendo los comentarios en DAZN que lo ignoran quien es
Desert_punk
Hola shur, sabrian donde puedo ver gratis los partidos del mundial? como el de hoy de portugal?
Muten Rōshi
De verdad, que anticlimático el puto partido de cabo verde, dan verguenza comparado con lo que se ha visto del resto de las grandes. Quíén coño a va aconfiar en España viendo esto?
fcb10
Delincuente habitual
que privilegiado el bicho que puede ver el partido desde el campo
PostMalone
No se le entiende nada a Futre, parece que tiene algo en la boca....
Segisman
ForoCoches: Miembro
Cita de fcb10
que privilegiado el bicho que puede ver el partido desde el campo
Lo van a llevar a hombros hasta la final, lo estoy viendo.
Alex Kapranos
A falta de ver a Inglaterra y a Croacia, hasta ahora las selecciones favoritas me parecen superiores a España menos Alemania. A ver si espabilan y lo del otro día fue una excepción pero el tema es que la mayoría físicamente parecían fundidos.
Epsilon_
Cita de Muten Rōshi
De verdad, que anticlimático el puto partido de cabo verde, dan verguenza comparado con lo que se ha visto del resto de las grandes. Quíén coño a va aconfiar en España viendo esto?
Yo confío en que llegaremos a las grandes citas a pleno rendimiento. Además el Congo por lo menos están tirando la linea algo, lo de Cabo Verde fue escandaloso los 11 tíos a la altura del área los 90' (que bien por ellos, hicieron su partido)
VenitaDePene
El portugués de DAZN es mi padre.
Amor_en_Barra
Cita de lXperia
Futre, el del Atleti
lXperia
Forero serio a ratos
Se me esta antojando un bitoque.
anira
D10S
esperemos que estén tomando nota y se juegue a un fútbol mucho más vertical o nos vamos a ir a la venta del nabo dentro de nada
Muten Rōshi
Cita de VenitaDePene
El portugués de DAZN es mi padre.
Yo creo que no le entienden la mitad de lo que dice .
Zharkoma
Cita de lXperia

Estoy pasando mucha verguenza ajena, el da conversacion a los otros pero es que los pobres andaran diciendo pero es que no se le entiende
2012
Cita de PostMalone
No se le entiende nada a Futre, parece que tiene algo en la boca....

El que mas lejos ha llegado de portugal en toda su historia debe ser el bicho, que te habla hasta ingles
lXperia
Forero serio a ratos
Cita de Zharkoma
Estoy pasando mucha verguenza ajena, el da conversacion a los otros pero es que los pobres andaran diciendo pero es que no se le entiende
He pensado igual, yo creo que lo ignoran porque directamente no entienden que quiere decir.
fcb10
Delincuente habitual
lección historica nos dan desde dazon
El_Grinch
Que le pongan subtítulos a Futre
Zharkoma
ando mirando el calendario y esta madrugada descanso, ayer me vi 4 partidos , Francia , Argentina y noruega me apetecia y Austria estaba ya desvelado y me lo vi tambien

un Uzbekistan colombia a las 4 es duro
PostMalone
Cita de 2012
El que mas lejos ha llegado de portugal en toda su historia debe ser el bicho, que te habla hasta ingles
Pues la verdad que si
nirea
que alguien le diga al "narrador" portugués que no interrumpa al comentarista principal
Tutercerhuevo
Le coge Francia a Portugal y le mete 4
Epsilon_
Cita de fcb10
lección historica nos dan desde dazon
PostMalone
Cita de El_Grinch
Naganadel
Cita de Alex Kapranos
A falta de ver a Inglaterra y a Croacia, hasta ahora las selecciones favoritas me parecen superiores a España menos Alemania. A ver si espabilan y lo del otro día fue una excepción pero el tema es que la mayoría físicamente parecían fundidos.
Que la unica que no te parezca superior es una que le metió 7 al rival lo dice todo del resto. No veo a España ni entre las 8 mejores (como para estar en cuartos).
lXperia
Forero serio a ratos
Cita de Naganadel
Que la unica que no te parezca superior es una que le metió 7 al rival lo dice todo del resto. No veo a España ni entre las 8 mejores (como para estar en cuartos).
Volvemos a la epoca de no pasar de cuartos?
waiyado
Cita de zharkoma
ando mirando el calendario y esta madrugada descanso, ayer me vi 4 partidos , francia , argentina y noruega me apetecia y austria estaba ya desvelado y me lo vi tambien

un uzbekistan colombia a las 4 es duro
+1
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de El_Grinch
A mí me esta dando hasta jaqueca el cabrón
← A General