[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 19:16
#7501
| El hijo de puta de Mbappé ha pasado del Madrid desde la eliminación del Bayern para llegar fino al mundial |
Hoy 19:16
#7502
| Quiero creer que todos harán autocrítica de la mierda de partido que han hecho y no pensarán simplemente que ha sido mala suerte que no haya entrado la bola |
Hoy 19:19
#7505
| Hola shur, sabrian donde puedo ver gratis los partidos del mundial? como el de hoy de portugal? |
Hoy 19:20
#7506
| De verdad, que anticlimático el puto partido de cabo verde, dan verguenza comparado con lo que se ha visto del resto de las grandes. Quíén coño a va aconfiar en España viendo esto? |
Hoy 19:25
#7510
| A falta de ver a Inglaterra y a Croacia, hasta ahora las selecciones favoritas me parecen superiores a España menos Alemania. A ver si espabilan y lo del otro día fue una excepción pero el tema es que la mayoría físicamente parecían fundidos. |
Hoy 19:26
#7511
| Yo confío en que llegaremos a las grandes citas a pleno rendimiento. Además el Congo por lo menos están tirando la linea algo, lo de Cabo Verde fue escandaloso los 11 tíos a la altura del área los 90' (que bien por ellos, hicieron su partido) |
Hoy 19:27
#7515
| esperemos que estén tomando nota y se juegue a un fútbol mucho más vertical o nos vamos a ir a la venta del nabo dentro de nada |
Hoy 19:27
#7517
|
Estoy pasando mucha verguenza ajena, el da conversacion a los otros pero es que los pobres andaran diciendo pero es que no se le entiende |
Hoy 19:27
#7518
|
El que mas lejos ha llegado de portugal en toda su historia debe ser el bicho, que te habla hasta ingles |
Hoy 19:29
#7519
| He pensado igual, yo creo que lo ignoran porque directamente no entienden que quiere decir. |
Hoy 19:30
#7522
|
ando mirando el calendario y esta madrugada descanso, ayer me vi 4 partidos , Francia , Argentina y noruega me apetecia y Austria estaba ya desvelado y me lo vi tambien un Uzbekistan colombia a las 4 es duro |
Hoy 19:31
#7524
que alguien le diga al "narrador" portugués que no interrumpa al comentarista principal
|
Hoy 19:32
#7528
| Que la unica que no te parezca superior es una que le metió 7 al rival lo dice todo del resto. No veo a España ni entre las 8 mejores (como para estar en cuartos). |
.